Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Programación Cinemacenter semana 18 al 24 de Noviembre de 2004

PREPARATE PARA EL GRAN ESTRENO VIERNES 26 de NOVIEMBRE“EL PERRO”Y CON UNA FUNCION MUY ESPECIAL A LAS 22:00 HS.... CON MUCHAS SORPRESAS.
TE CONTAMOS ALGO DE ESTA PELÍCULA TAN ESPERADA, EN LA QUE TRABAJAN 3 CATAMARQUE�OS ... HOMBRES COMO VOS...
El Perro
Avda. Guemes 856 Planta Alta - Tel: 423040
Entrada Gral.: $7.00
De lunes a viernes excepto feriados: $5.00
Menores: $5.00

MIÉRCOLES 17 ULTIMO DIA DE :FAMILIA RODANTE - TOCANDO EL CIELO

NO TE LAS PODES PERDER!!!

PREPARATE PARA EL GRAN ESTRENO VIERNES 26 de NOVIEMBRE “EL PERRO” Y CON UNA FUNCION MUY ESPECIAL A LAS 22:00 HS.... CON MUCHAS SORPRESAS.

TE CONTAMOS ALGO DE ESTA PELÍCULA TAN ESPERADA, EN LA QUE TRABAJAN 3 CATAMARQUEÑOS ... HOMBRES COMO VOS...

Las rudimentarias posibilidades de subsistencia, tanto a nivel económico como moral, con que cuentan los habitantes de mediana edad de una Argentina interior a la que la modernidad ha llegado a modo de hipermercados y estaciones de servicio de capital extranjero, se ponen de relevancia en la película de Carlos Sorín, "El perro".

Esta nueva "historia mínima" de Sorín, es, como su predecesora homónima, una road movie patagónica. "Usted viene viajando mucho y va a seguir viajando", le dice una mujer que lee la borra del café al personaje central del filme que narra con simpleza estilística y argumental la historia de un hombre de 52 años que, al perder el empleo en el que se desempeñó durante años y años, no encuentra manera alguna de sostenerse más que por la irrupción de un milagro.

Sucede que Juan Villegas ha trabajado en la estación de servicio de una solitaria ruta patagónica los últimos veinte años de su vida. Dado que la estación es vendida y los nuevos dueños tienen prevista una modernización, Juan y otros empleados no entran en los planes.

Y HAY MAS... EL JUEVES 2 DE DICIEMBRE LLEGAN...“LOS INCREÍBLES

LAS ENTRADAS ESTARAN EN VENTA MUY PRONTO Y TAMBIEN CON ALGUNA SORPRESA...

Una familia de superhéroes encubiertos, que intentan vivir una tranquila vida en los suburbios, serán forzados a entrar en acción para salvar al mundo.

EL DELANTAL DE LILI - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Mariano Galperín
Protagonistas: Cristina Banegas, Paula Ituriza, Luis Ziembrowsky
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM13
Duracion: 90 mins.

Luego de haber trabajado por ocho años como chef, Ramón es despedido del restaurante en donde trabaja. Para sobrevivir, Lili se va al campo con su familia y Ramón consigue trabajo como mucama, haciéndose pasar por mujer. Una inusual historia de amor que muestra de manera cotidiana hechos que rozan lo imposible.

FUNCIONES: 14:00 - 16:05 - 18:05 - 20:05 - 22:30

TRASNOCHE VIERNES Y SABADOS 01:00

ANACONDA 2

Directores:DwightLittle
Protagonistas:EugeneByrd,MatthewMardsen,JohhnyMessner,KadeeStrickland
Género:Suspenso
Nacionalidad:EstadosUnidos
Clasificación:SAM13
Duracion:97mins.
Una expedición científica se dirige a la isla de Borneo en búsqueda de la Orquídea Negra, una flor que se supone tiene propiedades para prolongar la vida. Pero en su lugar lo que encuentran son anacondas, que gracias a los poderes de la flor son más largas, rápidas e inteligentes que nunca.
Esta producción de suspenso y terror se ambienta en las profundidades de una primitiva jungla de Borneo, donde una extremadamente rara orquídea - la“orquídea sangrienta”- quizá sea la clave para producir un suero que preserva la juventud.
Cuando un avaricioso grupo de científicos se embarca en un traicionero viaje a la jungla en busca de la orquídea - con la esperanza de que el descubrimiento de la fuente de la juventud impulse sus carreras y le de a sus jefes mucho dinero- pronto descubren que algo más que el mal clima y la tupida maleza los separan de su tesoro.
Dentro de los misterios de la selva se encuentra un depredador mortal que mantiene a salvo el secreto de las orquídeas y detiene a cualquiera que se atreva a entrar a su territorio..

FUNCIONES: 19:10 - 21:00 - 23:00

TRASNOCHE VIERNES Y SABADOS 01:00

ALIEN VS DEPREDADOR

Directores: Paul W.S. Anderson
Protagonistas: Raoul Bova, Lance Henriksen, Sanaa Lathan, Colin Salmon
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 101 mins.

En un futuro que casi podría ser el de nuestros días, un industrial millonario envia una expedición a la Antártida para explotar minerales.
Pero antes de la partida de la expedición, se ordena explorar la superficie del Continente Blanco a traves de un satélite termal, que podría indicar el lugar más viable para la explotación de minerales.
Las imágenes muestran algo muy diferente: las ruinas de una templo Azteca debajo del hielo polar.
Esto cambia radicalmente los planes del millonario, quien ordena explorar el templo. Una vez dentro, su equipo encuentra restos de seres humanos con el tórax abierto, y un grupo de "depredadores" que esperan pacientemente la llegada de los Alien.

FUNCIONES14:00 - 18:00 - 20:20 - 22:40

TRASNOCHE VIERNES Y SABADOS 01:00

PELIGROSA OBSESION

Directores: Raúl Rodríguez Peila
Protagonistas: Pablo Echarri, Mariano Martínez
Género: Policial
Nacionalidad: Argentina
Dos jóvenes de características opuestas y con vidas muy diferentes que, impulsados por los azares del destino, se encuentran para recorrer juntos un episodio de sus vidas.
Un hombre que regresa para consumar una venganza. Un aventurero dispuesto a todo por amor al peligro. Una bella mujer cansada de la traición de los hombres. La vida los une, el amor los separa. Son distintos, son opuestos... lo único que tienen en común es el honor y la obsesión. El destino los enfrentará a una poderosa organización criminal, proponiendoles una aventura tan intensa como salvaje en la que se apuesta a todo o nada: lograrán sus sueños ..... o morirán.

FUNCIONES : 14:00 - 20:00 - 22:35

TRASNOCHE VIERNES Y SABADOS 01:00

EL ESPANTA TIBURONES

Directores:BiboBergeron,VickyJenson
Protagonistas:
Género:Animación
Nacionalidad:EstadosUnidos
Clasificación:ATP
Duracion: 90 mins.

Una nueva aventura animada, pero esta vez de mafiosos. La historia comienza cuando el hijo del tiburón en jefe (Robert De Niro) es muerto accidentalmente por un ancla. En ese momento, Oscar (Will Smith) estaba por casualidad en la escena del crimen. Intentando quedar bien parado frente a los enemigos de la banda de De Niro, Oscar se hace pasar por el asesino, haciéndose llamar“sharkslayer”(asesino de tiburones). Pero pronto descubrirá que se ha metido en un peligroso juego

FUNCIONES: 14:00 - 15:40 - 17:20

YU-GI-OH! LA PELÍCULA

Directores:Ry´sukeTakahashi
Género:Animación
Nacionalidad:Japón
Clasificación:ATP
Duracion: 90 mins.

Basada en el popular juego de cartas y la serie televisiva, el fenómeno Yu-Gi-Oh llega a la gran pantalla. "Yu-Gi-Oh: La Película" relata la historia de Yugi, un muchacho cautivado por el juego de moda.
Pero hay mucho más en un simple entretenimiento de lo que a simple vista puede verse en un mzo de cartas, ya que las mismas contienen antiguas energías místicas que pueden cambiar el curso de la historia.
Oculto en las arenas de Egipto, un viejo mal ha despertado. Anubis, quien fue derrotado hace unos siglos por un misterioso alter ego de Yugi, ha regresado para vengarse y asumir el control del mundo

FUNCIONES: 16:20 - 18:10

ESPACIO INCAA - KM 1170 - CINEMACENTER CATAMARCA

ENTRADA GRAL $3.00

JUBILADOS CON CARNET $1.50

CHICHE BOMBON - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Fernando Musa
Protagonistas: Federico Cánepa, Andrea Galante
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Chiche es una hermosa mujer de 27 años, embarazada de un adolescente, Marianito, 10 años menor que ella y aún cursando el colegio secundario.
Ambos viven con los padres de ella, pero este embarazo inesperado hace que la pareja deba afrontar su nueva realidad, asumiendo responsabilidades hasta entonces desconocidas.
Luego de no tener éxito, Chiche, frustrada y desanimada intenta conseguir trabajo, mientras a Marianito la realidad lo supera, careciendo de la madurez para ser padre.
Luego de sentir que ha tocado fondo, Chiche encuentra una salida que la hace feliz.

FUNCIONES: 14:00 - 15:45 - 17:30 - 19:15 - 21:00 - 22:50

TRASNOCHE VIERNES Y SABADOS 01:00

SI NO LAS VISTE , NO TE LAS PODES PERDER... Y SIGUEN A UN PRECIO INCREÍBLE... !!!!!
TODOS LOS DIAS SOLAMENTE $3.50!!!!!!!!!!!!!!!

PATORUZITO

Directores: Jose Luis Massa
Género: Infantil
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: ATP
Duracion: 73 mins.

El protagonista de esta pelicula es el pequeño cacique tehuelche paturuzito, quien estara acompañado de los memorables personajes de la historieta creada por Dante Quintero y otros nuevos propios de la historia.El guion cuenta una aventura epica con mucha accion y humor. La trama se inicia con la llegada de la familia PAturuzek a la patagonia, y se traslada a la epoca actual, acompañando el crecimiento de Patoruzito, su crianza junto a Chacha y �ancul, y su entrenamiento para ser cacique.

16:00

Y EN EL CANDY AHORA TE REGALAMOS ENTRADAS!!!!!!

SI.... PORQUE COMPRANDO $4.00 TE LLEVAS DE REGALO $1.00.... AHORRALOS !!

JUNTA 5 BILLETES DE $1.00 Y TE LLEVAS UNA ENTRADA!!

JUNTA 2 BILLETES DE $1.00 Y TE LLEVAS UN POCHOCLO MEDIANO!!

JUNTA 5 BILLETES DE $1.00 Y TE LLEVAS DOS POCHOCLO GRANDES!!

(Se ha leido 589 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024