Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Programación Cinemacenter semana 2 al 8 de Diciembre

MIÉRCOLES 1° ULTIMO DIA DE : PELIGROSA OBSESION - ANACONDA 2 - ALIEN VS DEPREDADOR

NO TE LAS PODES PERDER!!!
CINEMACENTER CATAMARCA
Avda. Guemes 856 Planta Alta - Tel: 423040
Entrada Gral.: $7.00
De lunes a viernes excepto feriados: $5.00
Menores: $5.00

MIÉRCOLES 1º ULTIMO DIA DE : PELIGROSA OBSESION - ANACONDA 2 - ALIEN VS DEPREDADOR

NO TE LAS PODES PERDER!!!

LOS INCREÍBLES - ESTRENO SIIMULTANEO CON TODO EL PAIS - ENTRADAS ANTICIPADAS EN VENTA

Directores: Brad Bird
Género: Animación
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP

Nueva producción de Pixar. Una familia de superhéroes encubiertos, que intentan vivir una tranquila vida en los suburbios, serán forzados a entrar en acción para salvar al mundo.
Bob Parr solía ser uno de los más grandes superhéroes del mundo -también se le conocía como “Mr. Increíble-, salvaba vidas y luchaba contra villanos a diario. Han pasado 15 años y Bob y su mujer -una famosa ex-superheroína por derecho propio- han adoptado una identidad civil y se han retirado a la periferia para llevar una vida normal con sus tres hijos.
Bob se dedica a comprobar los plazos de las reclamaciones de seguros y lucha contra el aburrimiento y los michelines. Está deseando vo-ver a entrar en acción, así que cuando recibe una misteriosa comunicación que le ordena dirigirse a una remota isla para cumplir una misión de alto secreto, no se lo piensa dos veces

HORARIOS: 14:00 - 16:10 - 18:20 - 20:30 - 22:40

Viernes, sábado y martes se agrega función trasnoche 01:00

RESIDENT EVIL 2 - APOCALIPSIS - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Alexander Witt
Protagonistas: Oded Fehr, Sienna Guillory, Milla Jovovich, Thomas Kretschmann
Género: Terror
Nacionalidad: Inglaterra
Clasificación: SAM13
Duracion: 94 mins

Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice, una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, serán las que deberán utilizar quienes quieran sobrevivir en esta nueva aventura.
Alice, junto a otras personas, tendrá que escapar de la que rápidamente se está convirtiendo en la Ciudad de la Muerte. Para alcanzar su meta, necesitarán luchar contras las fuerzas de la Corporación Umbrella, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios y finalmente enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones, un arma secreta llamada Némesis.

HORARIOS: 14:00 - 15:50 - 17:40 - 19:30 - 21:20 - 23:15

Viernes, sábado y martes se agrega función trasnoche 01:15

DIARIO DE UNA PASIÓN - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Nick Cassavetes
Protagonistas: James Garner , Ryan Gosling, Rachel McAdams, Gena Rowlands
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 124 mins

Década de 1940. Allie Hamilton llega al pueblo costero de Seabroook, Carolina del Norte, para pasar el verano con su familia. Aún adolescente, conoce en un parque de atracciones a un muchacho lugareño llamado Noah Calhoun. Aunque ella es una muchacha de clase alta y él un obrero, ambos se enamoran profundamente.
Circunstancias los separan, especialmente el estallido de la Segunda Guerra Mundial, pero ambos continúan perturbados con el recuerdo del otro. Cuando Noah regresa a casa, Allie está comprometida con Lon, un soldado acaudalado que conoció mientras trabajaba como voluntaria en un hospital del ejército. Pero cuando Allie se entera del regreso de Noah, sale a buscarlo para poder tomar la decisión sobre qué hacer con su vida y con su amor.
Décadas más adelante, un hombre que visita regularmente un hogar para ancianos, lee de un añejo diario de notas, la historia a una mujer. Aunque la mujer sufre el Mal de Alzheimer, queda atrapada en la ardiente historia de Allie y Noah, y por momentos, revive el apasionado y turbulento período en el que juraron estar juntos por siempre.

HORARIOS: 14:00 - 20:25

Viernes, sábado y martes se agrega función trasnoche 01:10

EL EMBAJADOR DEL MIEDO

Directores: Jonathan Demme
Protagonistas: Liev Schreiber, Meryl Streep, Jon Voight, Denzel Washington
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13 C/R
Duracion: 130 mins

El comandante del ejército de tierra de Estados Unidos, Bennett Marco, no consigue conciliar el sueño, pero tampoco quiere hacerlo. Se pasa la vida dando conferencias acerca de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y de la heroicidad del sargento Raymond Shaw que recibió la medalla de honor por salvar a los hombres de Marco. Pero, de noche, las imágenes que Marco recuerda de ese fatídico día se convierten en terribles y siniestras pesadillas.
Marco empieza a preguntarse si los dos soldados que murieron en el fuego cruzado no sufrieron una suerte más oscura de la que indican los expedientes oficiales y si Shaw es realmente el héroe glorioso al que todos aclaman.
Empujado por su madre, la controvertida senadora Eleanor Prentiss Shaw, Shaw se convierte en candidato a la vicepresidencia y Marco no tiene más remedio que hacer caso a sus cre-ientes sospechas. A pesar de los obstáculos -el ejército empieza a cuestionar su cordura y la seguridad alrededor de Shaw es cada vez mayor- Marco se lanza a una carrera contra el tiempo para demostrar la asombrosa e inimaginable verdad antes de que puedan hacerse con la Casa Blanca.

FUNCIONES: 18:00 - 22:45

EL PERRO

Directores: Carlos Sorín
Protagonistas: Walter Donado, Juan Villegas
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: ATP
Duracion: 97 mins.

Una empresa petrolera multinacional compra la vieja estación de Tres Cerros, en medio de la Patagonia, para construir allí una estación de servicio moderna. Los pocos empleados de la estación se quedan sin trabajo. Uno de ellos es Juan "Coco" Villegas, un hombre de 50 años que, ahora desocupado, sorpresivamente ayuda a una mujer en problemas a arreglar su auto.
Ella, en retribución, le regala un dogo argentino de buen pedigree. Villegas, sin saber qué hacer con el perro, se encuentra de casualidad con un fanático que lo recomienda a Walter Donado, un criador. Donado intentará hacer negocio con el perro, pero Villegas se encariñará con el animal que le cambiará la vida.

FUNCIONES :14:00 - 16:55 - 17:50 - 21:25 - 23:20

Viernes, sábados Y martes se agrega función trasnoche 01:15

EL ESPANTA TIBURONES

Directores:BiboBergeron,VickyJenson
Protagonistas:
Género:Animación
Nacionalidad:EstadosUnidos
Clasificación:ATP
Duracion: 90 mins.

Una nueva aventura animada, pero esta vez de mafiosos. La historia comienza cuando el hijo del tiburón en jefe (Robert De Niro) es muerto accidentalmente por un ancla. En ese momento, Oscar (Will Smith) estaba por casualidad en la escena del crimen. Intentando quedar bien parado frente a los enemigos de la banda de De Niro, Oscar se hace pasar por el asesino, haciéndose llamar“sharkslayer”(asesino de tiburones). Pero pronto descubrirá que se ha metido en un peligroso juego

FUNCIONES: 16:20 - 19:45

ESPACIO INCAA - KM 1170 - CINEMACENTER CATAMARCA

ENTRADA GRAL $3.00

JUBILADOS CON CARNET $1.50

CHICHE BOMBON - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Fernando Musa
Protagonistas: Federico Cánepa, Andrea Galante
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Chiche es una hermosa mujer de 27 años, embarazada de un adolescente, Marianito, 10 años menor que ella y aún cursando el colegio secundario.
Ambos viven con los padres de ella, pero este embarazo inesperado hace que la pareja deba afrontar su nueva realidad, asumiendo responsabilidades hasta entonces desconocidas.
Luego de no tener éxito, Chiche, frustrada y desanimada intenta conseguir trabajo, mientras a Marianito la realidad lo supera, careciendo de la madurez para ser padre.
Luego de sentir que ha tocado fondo, Chiche encuentra una salida que la hace feliz.

FUNCIONES: 16:00 - 20:00
Viernes, sábado y martes se agrega función trasnoche 01:00

EL DELANTAL DE LILI

Directores: Mariano Galperín
Protagonistas: Cristina Banegas, Paula Ituriza, Luis Ziembrowsky
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM13
Duracion: 90 mins.

Luego de haber trabajado por ocho años como chef, Ramón es despedido del restaurante en donde trabaja. Para sobrevivir, Lili se va al campo con su familia y Ramón consigue trabajo como mucama, haciéndose pasar por mujer. Una inusual historia de amor que muestra de manera cotidiana hechos que rozan lo imposible.

FUNCIONES: 14:00 - 18:00 - 22:30

FESTEJA CON NOSOTROS TU CUMPLE O COMUNION... CON UNA FIESTA INOLVIDABLE!!

LOS CHICOS QUE FESTEJEN EN CINEMACENTER PUEDEN VER UNA PELÍCULA, DISFRUTAR DE UNA COMIDA RIQUISIMA, DE 1 HORA Y MEDIA DE ANIMACION CON LOS MEJORES JUEGOS, LLEVARSE SOUVENIR SUPER ORIGINALES Y LA DECORACION MAS DIVERTIDA!!!!

CONSULTA EN LA BOLETERIA DEL CINE.

Y EN EL CANDY AHORA TE REGALAMOS ENTRADAS!!!!!!

SI.... PORQUE COMPRANDO $4.00 TE LLEVAS DE REGALO $1.00.... AHORRALOS !!

JUNTA 5 BILLETES DE $1.00 Y TE LLEVAS UNA ENTRADA!!

JUNTA 2 BILLETES DE $1.00 Y TE LLEVAS UN POCHOCLO MEDIANO!!

JUNTA 5 BILLETES DE $1.00 Y TE LLEVAS DOS POCHOCLO GRANDES!!
Los Increibles

(Se ha leido 671 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024