Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Programación Cinemacenter semana del 25 de Septiembre al 1 de Octubre de 2003

Avda. Guemes 856 Planta Alta. Tel: 423040
Entrada Gral.: $4 de Lunes a Viernes
Sábados, Domingo y Feriados: $6.00 Mayores y $4.00 Menores
Boletería desde 13:00 hs.
Para su comodidad, en nuestro complejo usted puede:
Abonar sus entradas con Tarjeta Naranja en 1 pago o en plan Z; Pesos y Lecop.
La gran pelí­cula de Piglet
Narc

Avda. Guemes 856 Planta Alta. Tel: 423040
Entrada Gral.: $4 de Lunes a Viernes
Sábados, Domingo y Feriados: $6.00 Mayores y $4.00 Menores
Boletería desde 13:00 hs. 
Para su comodidad, en nuestro complejo usted puede:
Abonar sus entradas con Tarjeta Naranja en 1 pago o en plan Z; Pesos y Lecop.


LA GRAN PELICULA DE PIGLET - ESTRENO DE LA SEMANA 

Género: Animacion
Clasificación: ATP
Duracion: 75 minutos.
El pequeñín rosado se convierte en el centro de una historia de amistad y gratitud,en La gran película de Piglet, de Walt Disney Pictures, un simpático largometraje que continúa el legado de la animación de Disney en el Bosque de los Cien Acres.
El film se centra en el dificultoso aprendizaje que realiza el grupo del Bosque de los Cien Acres: no hace falta ser grande para hacer cosas grandes.
15:45 - 17:15
              
NARC - ESTRENO DE LA SEMANA 
 
Protagonistas: Ray Liotta, Jason Patric
Género: Thriller
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM16
Duracion: 105 mins.
Este impactante thriller dramático cuenta la historia de un oficial encubierto de narcóticos suspendido, quién renuentemente es arrastrado nuevamente a la fuerza para que investigue el asesinato de un joven policía, muerto en el cumplimiento del deber.
Así es como a Nick Tellis, el oficial suspendido, le asignan como pareja a Henry Oak, el compañero del oficial asesinado, un astuto policía que no detendrá ante nada hasta vengar la muerte de su amigo.
14:00 - 16:00 - 20:25  - 22:40
Viernes y sábado se agrega funcion trasnoche : 01:00
 
SALA 2: ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA
EL SéPTIMO ARCáNGEL  -  ESTRENO DE LA SEMANA 
 
Directores: Juan Bautista Stagnaro
Protagonistas: Alejandro Awada, Pablo Echarri, Gabriel Goity, Paola Krum
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM13 C/R
Duracion: 92 mins.
Todo gira alrededor de la historia de un hombre acosado por la falta de trabajo, la soledad y los sueños incumplidos. Una serie de encuentros fortuitos y la necesidad de escapar de esa realidad, lo llevan a creerse casi un enviado de Dios, un Mesías laico, con mandato para enfrentar su propio Apocalipsis personal a través de secuestros, revanchas y usurpación de identidad. Acaso sin saber que de este modo esta dejando pasar, la mano que por última vez le da el destino.
14:00 - 15:45 - 17:30 - 19:15 - 21:00 - 22:50
Viernes y sábado se agrega funcion trasnoche : 01:00
 
BARCO FANTASMA
 
GENERO: Terror
DIRECCION: Steve Beck
INTERPRETES: Julianna Margulies, Ron Eldard, Desmond Harrington, Isaiah Washington, Gabriel Byrne.
DURACION: 90 minutos
CALIFICACION: Apta para mayores de 16 años.
En 1962 el lujoso barco italiano Antonia Graza zarpó para América, pero nunca llegó a destino.
El piloto de la fuerza aérea canadiense Jack Ferriman, junto a la tripulación del remolcador Artic Warrior, encuentra flotando a la deriva, los restos del legendario Antonio Graza, que se creía perdido, desde hacía más de cuarenta años. Pero una vez a bordo del tenebroso barco, descubren que no está desierto ni mucho menos, alberga algo más mortífero que cualquier cosa con la que se hayan encontrado.
14:00 - 18:45 -20:30 - 22:35
Viernes y sabados se agrega funcion trasnoche 01:00
 
BUSCANDO A NEMO
 
Género: Animacion
Calificacion: Apta para todo publico
Duracion:  105 min
ESTA SEMANA SIGUE LA PROMOCION: $3.50 TODOS LOS DIAS , TODAS LAS FUNCIONES
Esta nueva producción de Disney -y de los mismos creadores de las exitosas Toy Story y Monsters, Inc.- nos sumerge esta vez en un mundo animado por computadora completamente nuevo: lleno de diversión, fantasía y sincera emoción. En su estreno, se transformó en el film de animación más taquillero en su lanzamiento.
La aventura comienza en la gran barrera de coral en las costas de Australia. Más allá de lo que muestran los surfers y los vigilantes de la playa, nos adentramos un poco bajo el agua para conocer a Nemo, un precioso pez tropical que vive con su padre, Marlin.
15:25 - 17:20
 
AGENTE CODY BANKS -  HABLADA EN CASTELLANO 
 
GENERO: Acción
INTERPRETES: Frankie Muniz, Hilary Duff, Angie Harmon, Keith David, Cynthia Stevenson, Arnold Vosloo, Ian Mcshane, Martin Donovan
DURACION: 100 minutos
CALIFICACION: Apta para todo público .
Para su familia y amigos, Cody Banks es el típico adolescente, le encanta andar en monopatín, odia las matemáticas y se siente torpe delante de las chicas. Pero él guarda un extraordinario secreto, es en realidad un agente encubierto de la CIA.
Cuando recibe su primera asignación, descubre que tiene que entablar una amistad con, Natalie Connors, la niña de sus sueños, para poder espiar a su padre, un científico que está desarrollando una mortífera flotilla de robots, con el poder para destruir el planeta.
El problema es que, si bien, la CIA gastó $10 millones de dólares para entrenar a Cody, jamás le enseñaron a hablarle a una mujer.
15:35 - 19:30
 
CLEOPATRA
 
Directores: Eduardo Mignona
Protagonistas: Norma Aleandro, Héctor Alterio, Natalia Oreiro, Leonardo Sbaraglia
Género: Comedia Romántica
Calificacion: ATP
Nueva producción nacional con un destacado elenco que le da vida a una comedia romántica que gira en torno a la libertad de dos mujeres: Cleo, una maestra jubilada y Sandra, una famosísima actriz de telenovelas. Estas dos mujeres, hartas de sus rutinas, se lanzan a vivir un fin de semana diferente.
No saben que han dado el primer paso para torcer definitivamente el rumbo de sus destinos. En el trayecto conocerán a Carlos, camionero y buscavidas, que se sumará a la aventura. Todo comienza en Buenos Aires, pero la carretera y las circunstancias conducen hasta un pequeño pueblo en Córdoba primero y luego hasta Salta y Jujuy, en plena cordillera.
13:35 - 17:30 - 21:25 - 23:20
Viernes y Sabado se agrega trasnoche 01:20
 
TODOPODEROSO
 
Protagonistas: Jim Carrey, Jennifer Aniston y Morgan Freeman
Género: Comedia
Calificacion: ATP
Esta nueva comedia con Jim Carrey como protagonista relata la divertida historia de un periodista de televisión que, cansado de todo lo que compone su vida, recibe poderes Divinos y se convierte en el Todopoderoso.
Bruce es reportero de la Eyewitness News de la televisión local en Buffalo, New York, más conocido por sus historias humorísticas y de interés humano... lo cual hace feliz a todo el mundo, menos a él.Esencialmente, Bruce se siente descontento con casi toda su vida y raramente deja pasar la oportunidad de quejarse de ello. Tiene una antigua novia, Grace, dueña de una guardería diurna, que es feliz con su vida y que lo adora a pesar de sus aspectos negativos. Mientras él sueña con convertirse en una leyenda, ella trata de ayudar al mundo día a día....
13:30 - 19:15 - 21:10 - 23:05
Viernes y Sabado se agrega trasnoche 01:05
 
LA MALDICIóN DEL PERLA NEGRA - HABLADA EN CASTELLANO
 
Director: Gore Verbinski
Protagonistas: Johnny Depp; Orlando Bloom; Geoffrey Rush
Genero: Aventuras
Calificacion: Apta para todo publico
Un medallón de oro fuera de lo común aporta romance e intriga - como así también un tesoro maldito - a las vidas de la hermosa Elizabeth Swann, y a su amigo de la infancia, el apuesto y talentoso herrero Will Turner. Contra todos los pronósticos, estos singulares héroes navegan rápidamente hacia un emocionante enfrentamiento de espadas.
Cuando el malvado Capitán Barbossa y su tripulación de esqueletos vivientes anclan en Port Royal, diezmando a la ciudad y raptando a Elizabeth, se produce una cacería marítima. Con una condena eterna, la tripulación de Barbossa lleva consigo una maldición que sólo puede romperse si el tesoro que robaron es devuelto y se repara una deuda de sangre.
18:00
 
 
SIGUEN LAS PROMOS DEL CANDY BAR Y BOLETERIA!!
 
Por $10.00 te llevas 2 entradas + 1 superpancho + 1 pochoclo familiar
(Pedila en boleteria - Promo valida de lunes a viernes)
 
Por $4.00 te llevas un pochoclo normal + 1 superpancho + 1 lata de gaseosa
 
Por $2.50 te llevas un superpancho + 1 lata de gaseosa

 


(Se ha leido 556 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024