Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Programación cine semana 11 al 17 de Agosto


LAS AVENTURAS DEL NIÑO TIBURON Y LA NIÑA DE FUEGO - ESTRENO DE LA SEMANA - EN
CASTELLANO

Directores: Robert Rodríguez
Protagonistas: David Arquette, Kristin Davis
Género: Aventuras
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duración: 93 mins.
A veces los superhéroes más increíbles son los que están en los sueños. Eso descubre Max, un niño marginado de 10 años que ha llegado a perderse en su propio mundo de fantasía intentando escapar de las preocupaciones de cada día cuando se relaciona con sus padres, cuando le molestan en el colegio y con unas vacaciones sin diversión.
Pero cuando se da cuenta de que los fantásticos personajes, que las increíbles aventuras y que los terribles poderes secretos que aparecen en su imaginación pueden ser más reales que ninguna persona, todo su mundo cambia.
Ahora Max está inmerso en una misión en el planeta Drool donde Shark Boy - un niño perdido en el mar que creció bajo las vigilantes aletas de unos tiburones y se convirtió en medio tiburón - y Lava Girl -una belleza volcánica que emite fuego y rocas al rojo - viven en un mundo de maravillas alucinantes, un mundo donde el Tren del Pensamiento puede catapultarte al apetitoso Mundo de la Leche y las Galletas.
15:50 - 19:30

WINNIE POOH Y EL PEQUEÑO EFELANTE - ESTRENO DE LA SEMANA - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Frank Nissen
Protagonistas: - -
Género: Animación
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duración: 68 mins
Los habitantes del Bosque de los Cien Acres fueron despertados por un extraño rugido que únicamente pudo haber sido producido por un temido Elefante. Por eso se crea una expedición para capturar a la criatura: Winnie the Pooh, Tigger, Conejo, Piglet e Igor tendrán que buscar al temible Efalante.
Roo no fue incluido en la expedición por ser muy pequeñito, así que él decide iniciar un búsqueda en solitario, teniendo mucho más éxito que sus amigos. Pero al encontrar a un pequeño y juguetón Efalante llamado Lumpy, Roo rápidamente descubre que los elefantes no son para nada la terrible criatura que tanto asustaba a sus amigos.
R  oo y Lumpy crean una dulce amistad y trabajan juntos para desvanecer los infundados temores en sus respectivas familias y amigos 16:00 - 17:30 -21:15

EL HIJO DELA MASCARA - ESTRENO DE LA SEMANA - EN CASTELLANO

Directores: Lawrence Guterman
Protagonistas: Alan Cumming, Bob Hoskins, Jamie Kennedy
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duración: 86 mins
Una década después de que agitara la vida de un hombre ingenuo en el éxito The Mask, la famosa Máscara de Loki se las ingenia para caer en manos de un joven padre, en esta nueva comedia familiar.
Cuando el aspirante a caricaturista, Tim Avery supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo Alvey, descubre, inesperadamente, que éste nació con los espectaculares poderes de la Máscara. Todo se complica aún más gracias al celoso perro de la familia, quien altera por completo el hogar y entabla una cómica batalla niño-versus-perro, por el control de la Máscara.
Pero, lo que ellos no saben es que Loki, el malvado dios Escandinavo, está en busca de la Máscara, dispuesto a hacer lo que sea para recuperarla .

15:55 - 19:50
{adc}
NIÑERA A PRUEBA DE BALAS - EN CASTELLANO

Directores: Adam Shankman
Protagonistas: Vin Diesel, Faith Ford, Lauren Graham, Britanny Snow
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duración: 98 mins
Shane Wolfe es un miembro de la unidad especial de guerra de la naval, Navy S.E.A.L., cuya más reciente y ardua misión lo lleva al mundo peligroso y cargado de adrenalina del... cuidado de niños. Asignado a proteger a unos niños en peligro, los hijos de un científico asesinado que trabajaba en un invento secreto, Shane Wolf se ve de pronto haciendo malabares con dos trabajos incompatibles: luchando contra el mal y atendiendo la casa.
Mientras que agrega a su arsenal habitual de trajes isotérmicos y armas, las nuevas herramientas que son las cajitas de jugos y una mini furgoneta, Shane no solamente deberá vencer a un enemigo que amenaza al mundo sino también batallar con Zoe, una adolescente rebelde, animar a Seth, un niño hosco de 14 años de edad y superar en astucia a la niña de 8 años aspirante a Ninja, Lulu, y simultáneamente evitar que el pequeño Peter y el bebé Tyler hagan travesuras, y más importante aún, cuidarlos de los peligros.
14:00 - 17:50

LOS 4 FANTASTICOS - EN CASTELLANO

Directores: Tim Story
Protagonistas: Jessica Alba, Michael Chiklis, Chris Evans, Ioan Gruffudd
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duración: 123 mins
El sueño largamente acariciado del inventor, astronauta y científico Dr. Reed Richards está muy próximo a hacerse realidad. Está al frente de un viaje al espacio exterior, al centro de una tormenta cósmica. Allí, espera conseguir develar los secretos de los códigos genéticos de los seres humanos en beneficio de la humanidad.

La tripulación de Reed para la misión está formada por su mejor amigo, el astronauta Ben Grimm; por Sue Storm, la directora de investigación genética de Von Doom y antigua novia de Reed; y por el impulsivo hermano menor de Sue, el piloto Johnny Storm. En compañía del benefactor Von Doom, los cuatro parten para la exploración de sus vidas.
Pero cuando la misión experimental al espacio fracasa, los cuatro tripulantes son mutadas debidos a rayos cósmicos. Richards adquiere la habilidad de estirar su cuerpo y toma el nombre de Mr. Fantastic. Storm adquiere la capacidad de volverse invisible y crear campos de fuerza, llamándose La Mujer Invisible. Su hermano menor Johnny Storm gana la habilidad de controlar el fuego, incluyendo cubrir su cuerpo con llama, y pasa a llamarse El Hombre Antorcha. Y el piloto Ben Grimm se convertirá en una criatura tan fuerte como una roca y será El Hombre Mole.
Juntos, ellos usarán sus poderes únicos para explorar los aspectos extraños del mundo y para frustrar los diabólicos planes del Doctor Doom.

14:00 - 19:00

MADAGASCAR - EN CASTELLANO

Esta nueva producción animada relata la historia de cuatro residentes muy mimados del zoo de Nueva York que prefieren quedarse sordos a oír la llamada de la selva.

Alex, el león, es el rey de la jungla urbana y la principal atracción del zoológico de la Gran Manzana. Él y sus mejores amigos, Marty la cebra, Melman la jirafa y Gloria la hipopótamo, han pasado toda la vida en cómodo cautiverio, comiendo hasta la saciedad y con vistas al parque.
Pero Marty no puede resistir la curiosidad, y con la ayuda de unos pingüinos prodigiosos, se escapa para explorar el mundo desconocido. Alex, Melman y Gloria se llevan el susto de su vida la mañana siguiente al descubrir que no está. Deciden salir en su busca y devolverle al redil antes de que alguien se dé cuenta de su desaparición.
Incluso en Nueva York, un león, una jirafa y un hipopótamo llaman la atención en el subte. Alex, Melman y Gloria acaban encontrando a Marty en la estación de Grand Central, pero antes de subir al tren que les llevará a casa, unos humanos llenos de buena voluntad les duermen, capturan, meten en cajas y embarcan para África con la intención de alejarles del estrés de la vida en Nueva York.
Como los pingüinos siguen haciendo de las suyas y sabotean el barco, Alex, Marty, Melman y Gloria acaban naufragando en la exótica isla de Madagascar. Los cuatro neoyorquinos no tienen más remedio que ingeniárselas para sobrevivir en la selva.
Aprenderán el verdadero significado de la expresión "Esto es una jungla".
15:40 - 19:20

HERBY - A TODA MARCHA - EN CASTELLANO

Directores: Angela Robinson
Protagonistas: Lindsay Lohan, Justin Long
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duración: 92 mins
Esta nueva producción de Disney sigue la serie de películas de Herbie populares durante los años 60 y 70. La película sigue las aventuras de este escarabajo Volkswagen, que esta vez se ve involucrado en el mundo de las carreras de autos, en NASCAR.
Los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó dejarán resultan realmente increíbles para atrapar a todo el público en esta vertiginosa comedia de acción y alta velocidad. Con un destacado reparto, esta comedia pondrá a prueba a Herbie, tanto dentro como fuera de la carretera, en su empeño por entrar en el libro de los récords
13:50 - 17:25

PAPA SE VOLVIO LOCO - EN CASTELLANO

Directores: Rodolfo Ledo

Protagonistas: Daniel Aráoz, Guillermo Francella, Lucía Galán, Ingrid Grudke
Género: Comedia
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: ATP
Duración: 90 mins
Con una apacible vida de casados, Juan y Ana deciden pasar una segunda luna de miel en el Caribe para revivir el romance y la pasión. Sin embargo, una aparición 01inesperada va a dar por tierra los planes de la pareja. Una joven morena, veinteañera y con un cuerpo escultural se transforma en el sueño de Juan. Después de verla repetidas veces compartiendo el mismo hotel y las mismas playas, decide enamorarla. Cuando llega el momento de regresar a Buenos Aires deviene el
dilema: ¿qué hacer?, ¿abandonar a su mujer y a sus hijos o dejar a la morena?

14:00 - 17:40

TIERRA DE LOS MUERTOS

Directores: George A. Romero
Protagonistas: Asia Argento, Simon Baker, Dennis Hopper, John Leguizamo
Género: Terror
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duración: 93 mins
George A. Romero crea la angustiosa visión de un mundo actual donde los muertos vivientes ocupan una tierra desértica mientras intentan llevar una vida "normal" a las afueras de una ciudad fortificada. En el interior, un puñado de oportunistas sin escrúpulos ha construido una nueva sociedad a la que contemplan desde la altura de un rascacielos. Abajo, en las calles, la gente intenta sobrevivir.
Fuera, el ejército de los muertos se acerca. Dentro, reina la anarquía. La supervivencia de la ciudad depende de un grupo de mercenarios contratados para defender a los vivos.
21:20 - 23:20
Viernes, sábado Y domingo trasnoche 01:20

LA MARCA DE LA BESTIA

Directores: Wes Craven
Protagonistas: Jesse Eisenberg, Judy Greer, Joshua Jackson, Christina Ricci
Género: Terror
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duración: 97 mins
Ellie y Jimmy viajan en un automóvil una noche de luna llena en Los Angeles.
Hasta que algo aparece de la nada y, tras un brusco viraje, son despedidos sobre el asfalto.
Ambos salvan sus vidas, pero el recuerdo y la seguridad de que lo que ocurrió esa noche no fue simplemente un accidente los persigue y los transforma.
Los hermanos son arrasados por nuevos impulsos y no logran controlar sus nuevos poderes. Ante esta situación, ambos deben resolver el misterio y quebrar la maldición antes de que ésta consuma todo lo que se interponga en su camino.
21:45 - 23:40
Viernes, sábado y domingo trasnoche 01:35

LA CASA DE CERA

Directores: Jaume Collet-Serra
Protagonistas: Elisha Cuthbert, Paris Hilton, Chad Michael Murray, Jared Padalecki
Género: Terror
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: APM 16 años
Duración: 87 mins
Un grupo de jóvenes que se dirige a ver un partido de fútbol americano tiene que permanecer en una localidad de Iowa, la pequeña Athelston, después de sufrir problemas con su camioneta.
Allí conocen al encargado de una estación de servicio llamado Bo. Tarde descubren que se trata de un psicópata que quiere convertirlos en miembros de su particular y macabro museo de cera

22:45
Viernes, sábado y domingo función trasnoche 01:00

LA GUERRA DE LOS MUNDOS

Directores: Steven Spielberg

Protagonistas: Tom Cruise, Dakota Fanning, Miranda Otto, Tim Robbins
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: APM 13 Años
La guerra de los mundos, con Tom Cruise y dirigida por Steven Spielberg, basada obviamente en la famosa historia. Es la película más cara de la historia. También trabajan Dakota Fanning (Mente siniestra, Hombre en llamas) y Tim Robbins (Río místico, Sueños de libertad)
21:05 - 23:20
Viernes, sábado y domingo función trasnoche 01:30


LA ESPERANZA

Directores: Francisco D´ Intino
Protagonistas: María José Demare, Ulises Dumont, Azul Lombardia
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM13
Duración: 85 mins
Luego de la muerte prematura de su esposa Paula, Manuel ha quedado desolado.
Intentando llenar ese enorme vacío, viaja a conocer el pequeño pueblo pesquero, ubicado en la Patagonia, en donde Paula pasó su infancia. Allí entrará en contacto con distintos habitantes del lugar hasta conocer a Julia, una joven arquitecta que perdió a su hija al poco tiempo de nacer y con ella toda esperanza de ser feliz.
Manuel se acerca, convirtiéndose en un compañero inseparable que la ayuda a recuperar el ánimo. Con sus dolores algo atemperados, a cada uno de ellos les espera un nuevo camino por recorrer.
16:40 - 22:45

GEMINIS

GENERO: Drama
DIRECCION: Albertina Carri
INTERPRETES: Cristina Banegas, Daniel Fanego, María Abadi, Lucas Escariz, Julieta
Zylberberg, Damián Ramonda

Géminis es una historia de amor en el seno de una familia burguesa formada por una madre posesiva, un padre opacado y tres hermanos. Dos de ellos, una mujer y un varón adolescentes, son mellizos. La madre cree controlar todo, pero no se da cuenta que dos de sus hijos ocultan una relación amorosa. Secretos, mentiras, miedos, frustraciones, tentaciones y tabúes revelarán la fragilidad del inmaculado orden y la influencia del amor que resiste a pesar de la moral impuesta.

18:30
Viernes, sábado y domingo función trasnoche 01:00

UN BUDA

Directores: Diego Rafecas
Protagonistas: Julieta Cardinali, Carolina Fal, Agustín Markert, Diego Rafecas
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM13
Duración: 100 mins.
Un joven, inserto en el mundo de la gran ciudad, lucha por evadir su profunda necesidad espiritual y el desesperado anhelo de su alma por saber quién es él. La pérdida, el desengaño y la tragedia lo llevan a adentrarse en el abismo de prácticas espirituales ascéticas, abandonando completamente su vida y su entorno. Viaja a un templo Zen en las montañas cordobesas, en busca de su Maestro. Lo encuentra, pero no todo es como él pensaba.
14:20 - 20:20


(Se ha leido 565 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024