Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Programación cine semana 17 al 23 de Junio

SHREK 2 - ESTRENO DE LA SEMANA - ENTRADAS ANTICIPADAS EN VENTA
Directores: Andrew Adamson
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 105 mins
 
Tras el éxito mundial de la primera entrega, llega la segunda aventura de Shrek. En esta ocasión, y a la vuelta de su luna de miel, Shrek y la Princesa Fiona reciben una invitación de los padres de ella. Aunque éstos aún no saben que su hija se ha convertido en ogro por amor. La pareja, por supuesto acompañada de Asno, se enfrentará a una divertida serie de nuevas aventuras en las que aparecen personajes clásicos de cuentos de hadas.
14:20 - 16:15 - 18:05 - 20:00 - 22:00
 
EL DIA DESPUES DE MAÑANA
 
Del mismo director de “El Día de la Independencia”, esta nueva super producción relata la pelea de los humanos ante una de las fuerzas más implacables que existen: la de la Naturaleza. En este contexto, un brusco cambio climatológico genera consecuencias devastadoras para el planeta. El climatólogo Jack Hall predijo la llegada de otra era glaciar, pero nunca pensó que lo presenciaría.
Algunas de las peores pesadillas de la humanidad se hacen realidad en esta historia, donde se refleja la catástrofe que enfrenta la Tierra por un brusco cambio climático. Los tornados asolan Los Ángeles, una colosal tormenta de nieve golpea a Nueva Delhi, el granizo destroza Tokio y en la Ciudad de Nueva York la temperatura se congela en un solo día.
14:30 - 17:30 - 20:15 - 21:30 - 22:45
Viernes, Sabado, domingo y miercoles se agrega trasnoche 00:00 y 01:15
 
LA MANSION EMBRUJADA
Directores: Rob Minkoff
Protagonistas: Eddie Murphy, Terence Stamp, Jennifer Tilly, Shawn Wayans
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 88 mins.
 
Como nunca antes, con sorprendentes efectos visuales y especiales, en La Mansión Embrujada cobra vida una nueva y divertida comedia de aventuras. Envuelta en un halo de misterio, la mansión fue una vez, antes de la guerra civil, un majestuoso palacio que acogió a los más poderosos de New Orleans. Ahora es la escalofriante morada en ruinas de un caballero enamorado del siglo XIX, con 999 fantasmas y una comiquísima y espeluznante batalla por el "dominio del hogar".
Una noche, muy tarde, el agente de bienes raíces Jim Evers y su esposa y socia Sara, reciben una llamada del dueño de una mansión, Edward Gracey, quien está intentando vender su propiedad. Presumiendo que es la más grande oportunidad de sus carreras, Jim, Sara y sus dos hijos van a visitar la mansión, en una remota y pantanosa localidad.
14:15 - 16:00-17:45
 
HARRY POTTER Y EL PRISIONERO DE AZKABAN
Directores: Alfonso Cuarón
Protagonistas: Robbie Coltrane, Rupert Grint, Gary Oldman, Daniel Radcliffe, Emma Watson
Género: Aventuras
Nacionalidad: Estados Unidos
Duracion: 136 mins.
 
Harry Potter y sus amigos vuelven al colegio Hogwarts para cursar su tercer año de estudios y se ven involucrados en el misterio de la fuga de Sirius Black, un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que buscará vengarse de Harry Potter. A su vez, Harry descubrirá muchos más secretos sobre su pasado.
Harry Potter, ya de 13 años, está pasando a regañadientes otro verano más con los Dursley, sus deprimentes parientes, mientras se aburre y sin practicar ningún tipo de magia. Es decir, hasta que la mandona hermana del tío Vernon, la tía Marge, viene de visita. Tía Marge ha sido especialmente horrible con Harry y esta vez le presiona tanto que él "accidentalmente" hace que se hinche como un monstruoso globo y se vaya a la deriva.
Temiendo el castigo de sus tíos, Harry huye en medio de la noche hacia Hogwarts. Al llegar, Harry es recibido por el Ministro de Magia, Cornelius Fudge, que inexplicablemente no le castiga por su indebida hechicería y en lugar de ello insiste en que pase la noche en el Caldero Chorreante antes de volver a Hogwarts.
14:00 - 15:30 - 17:00 - 18:30 - 20:00
 {adc}
TROYA
Directores: Wolfgang Petersen Protagonistas:
Orlando Bloom, Brad Pitt
Género: Acción
Nacionalidad: EstadosUnidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 163 mins
 
Llega le esperada super producción épica protagonizada por Bradd Pitt. En el año 1193 antes de Cristo, Paris, príncipe de Troya, robo a Helena -reina de Esparta- de su marido Menelaus. Esto dio comienzo a una guerra que duro más de una década, estando entonces las fuerzas griegas lideradas por Aquiles, y las troyanas por Héctor, el hijo mayor de Priamo, rey de Troya.
A largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor - y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris y Helena desencadena una guerra que asolará una civilización.
Dos mundos irán a la guerra por el honor y el poder. Miles de hombres morirán en su lucha por alcanzar la gloria. Y, por amor, una nación quedará reducida a cenizas.
19:30 - 22:20
Viernes, sabado, domingo Y miercoles se agrega función trasnoche  00:30 y 01:10
 
SALA 2: ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA
ENTRADA GENERAL $3.00 - JUBILADOS $1.50
ROMA -Re estreno
Directores: Adolfo Aristarain
Protagonistas: Juan Diego Botto, Marcela Kloosterboer, Susú Pecoraro, José Sacristán
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM13
 
El argumento de esta co-producción argentino española, escrito por Aristarain junto con su mujer Kathy Saavedra y el director español Mario Camus, cuenta la historia de un escritor de éxito que, tras varios años sin publicar, se ve forzado a escribir una autobiografía. La tarea le obliga a recordar la relación con su madre Roma , una viuda que hizo todo por sacar adelante su hogar.
La irrupción del periodista Manuel Castro en la vida del escritor Joaquín Góñez, a instancias de la editorial para la que Joaquín está escribiendo su último libro, provocará un desasosiego en la solitaria vida del escritor, aislado del mundo.
14:00 - 17:00 - 22:40
Viernes, sabado, domingo y miercoles se agrega función trasnoche  01:20

 


(Se ha leido 430 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024