Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Programación cine semana del 19 al 26 de Febrero

En compañia del miedo

 
EN COMPAÑIA DEL MIEDO - ESTRENO DE LA SEMANA
 
Directores: Mathieu Kassovitz
Protagonistas: Halle Berry, Penélope Cruz, Robert Downey Jr.
Género: Thriller
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: No disp.
Duracion: 95 mins.
La brillante y respetada psicóloga criminal, la Dra. Miranda Grey, es una experta en el conocimiento de lo racional, de la lógica, de lo que es mentalmente sano. Bajo la dirección de su esposo, el jefe del área de psiquiatría de la Penitenciaría para Mujeres Woodward, Miranda trata pacientes peligrosamente perturbados como Chloe, una carismática asesina cuyas confesiones acerca de la tortura satánica son rechazadas por la juiciosa doctora y catalogadas como vaguedades psicóticas de una mente paranoica.
14:10 - 16:15 - 18:20 - 20:15 - 22:30
Viernes y Sabados trasnoche 01:00
 
MINIESPIAS 3-D  - ESTRENO DE LA SEMANA
 
Directores: Robert Rodríguez
Protagonistas: Antonio Banderas, Steve Buscemi, Daryl Sabara, Sylvester Stallone, Alexa Vega
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 84 mins.
En esta tercera película de los famosos niños espías, Carmen, la hija pequeña de los Cortez, se ve atrapada en un juego de realidad virtual diseñado por el malvado Toymaker. Sólo Juni puede salvar a su hermana... y también al mundo. Juni Cortez es llamado por su organización (la OSS) y el presidente de Estados Unidos para rescatar a su hermana Carmen, cuya mente se halla atrapada en la realidad virtual de “Game Over”, un videojuego creado por el malévolo Toymaker que desea por ese medio controlar la mente de los niños.
14:00 - 15:40 - 17:20 - 19:00
 
DIVORCIO A LA FRANCESA - ESTRENO DE LA SEMANA
 
Directores: James Ivory
Protagonistas: Glenn Close, Kate Hudson, San Watterston
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 117 mins.
Cuando dos hermanas norteamericanas empiezan a familiarizarse con los amoríos íntimos de París, las pasiones humanas y culturales chocan, y el resultado es una comedia de costumbres y moral, dinero y matrimonio, sexo y hermandad que saca a la luz lo que significa ser un americano en el extranjero.
23:05
Viernes y sabados tambien trasnoche 01:15
 
{adc}
EN EL FONDO DEL MAR - RE-ESTRENO DE LA SEMANA
 
Directores: Damián Szifron
Protagonistas: Dolores Fonzi, Gustavo Garzón, Daniel Hendler
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: SAM13
Duracion: 90 mins
Del director de la exitosa serie televisiva Los Simuladores, llega este drama con toques dosis de comedia y, por momentos, de policial negro, que narra la historia de un hombre demasiado celoso que decide seguir y espiar al amante de su mujer durante toda una noche.
Toledo tiene 25 años y está por recibirse de arquitecto. Sus celos no le permiten concentrarse en su trabajo ni en su estudio, porque constantemente está pendiente de su novia Ana.
14:00 - 18:05 - 22:20
 
SALA 2: ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA
ENTRADA GENERAL $3.00 - JUBILADOS $1.50
EL DIA QUE ME AMEN
Directores: Daniel Barone
Protagonistas: Adrian Suar y Leticia Brediche
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Él es un fóbico encerrado en su casa y su propio mundo desde hace dos años. Ella, una joven expansiva que dejó su hogar rumbo a Europa cuando sus padres se separaron. Después de 8 años, reanudarán su amistad y un romance en suspenso que -psiquiatra mediante- deberán sacar al hombre de su infierno.
Producto de la factoría de Adrián Suar Pol-ka, responsable contemporánea del cine mainstream argentino, mezcla varias recetas para redondear una obra seria sobre los problemas de la vida urbana pero lo suficientemente digerible como para no abrumar al gran público.
15:50 - 20:00
VIERNES Y SABADO TRASNOCHE 01:00
 
21 GRAMOS
 
Directores: Alejandro González Iñárritu
Protagonistas: Benicio Del Toro, Sean Penn, Naomi Watts
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM16
Duracion: 123 mins.
Una historia de esperanza y humanidad, de elasticidad y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul, Gato y Cristina. Unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, nace una historia que los lleva hasta la cumbre del amor, a lo más profundo de la venganza y hasta la promesa de la redención.
14:05 - 18:25 - 22:45

INFIELMENTE CASADA
 
Directores: Reginald Hudlin
Protagonistas: Elizabeth Hurley, Matthew Perry
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 99 mins
Puede que el trabajo de Joe Tyler sea uno de los peores del mundo, pero no permitirá que nada se interfiera en el cumplimento de su deber. Es un agente judicial que utiliza singulares tácticas y los métodos más ingeniosos para entregar documentos legales a toda clase de personas, desde mafiosos a millonarios. Una persona decidida a hacer la “entrega”a su hombre - o a su mujer - cueste lo que cueste.
16:30 - 20:50 -
Viernes  se agrega función trasnoche 01:10
 
LA SONRISA DE LA MONA LISA
 
Directores: Mike Newel
Protagonistas: Kirsten Dunst, Marcia Gay Garden, Julia Roberts, Julia Stiles
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 117 mins.
En esta producción sobre la que incluso giran rumores vinculados al Oscar, Mike Newel dirige a un elenco de estrellas encabezado por Julia Roberts para narrar una historia ambientada en 1953, período donde el rol de la mujer estaba claramente definido: debía quedarse en casa, ocuparse de la familia, y permanecer siempre junto a su marido.
20:40 - 23:00
Viernes y sabados se  agrega función trasnoche 01:10
 
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS  - EL RETORNO DEL REY
Directores: Peter Jackson
Protagonistas: Sean Astin, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Liv Tyler, Elijah Wood
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 210 mins.
Finalmente, tres años después del estreno de la primera entrega de esta fantástica aventura imaginada por Tolkien, culmina una de las más grandes historias épicas del cine. Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza.
La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos.
14:00 - 19:30
 
LOONEY TUNES  - EN CASTELLANO
 
Director : Joe Dante
Protagonistas: Timothy Dalton, Jenna Elfman, Brendan Fraser
Género: Infantil
Nacionalidad: EEUU
Clasificación: ATP
Duracion: 90 min
Esta divertida aventura trae de regreso a la pantalla grande a los personajes de Looney Tunes que aparecieron por primera vez en los cortometrajes de 1930, incluyendo algunos de los más populares como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Sam, Porky, Elmer Gruñón, el Coyote, el Correcaminos, Silvestre y Tweety, entre otros.
La historia gira en torno a la disputa de un contrato entre el pato Lucas y Bugs Buny para su próxima película. Lucas exige un acuerdo similar para el conejo, pero la jefa del estudio Kate Houghton lo despide.
Lucas es expulsado del edificio por el guardia de seguridad DJ Drake, quien aspira a ser un doble del real Brendan Fraser, pero Lucas se le adhiere a DJ como sólo podría hacerlo un pato desempleado. Pronto, DJ y Lucas se van a Las Vegas en busca de un extraño diamante azul que el maniático jefe de Acme Corp. desea, porque posee poderes míticos que le permitirían dominar al mundo.
 


(Se ha leido 366 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024