Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Programación cine semana del 1 al 7 de abril

EL GATO Y SU SOMBRERO MAGICO
Capitan de Mar y Tiera

Avda. Guemes 856 Planta Alta - Tel: 423040
Entrada Gral.: $6.00
De lunes a viernes excepto feriados:  $4.00
Menores: $4.00
Para su comodidad, en nuestro complejo usted puede:
Abonar sus entradas con Tarjeta Naranja en 1 pago o en plan Z y Pesos. 
 
DEBIDO AL FERIADO DEL DIA LUNES EL DIA DOMINGO SE AGREGA FUNCION TRASNOCHE
 
CAPITAN DE MAR Y GUERRA - ESTRENO DE LA SEMANA

Directores: Peter Weir
Protagonistas: Paul Bettany, Russell Crowe, James Darcy
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Basada en las novelas de “Aubrey y Maturin ”del autor Peter O´Brian, “Capitán de Mar y Guerra ”, tiene al actor australiano Russell Crowe al mando de una historia que se remonta a las guerras napoleónicas, donde adquiere la piel del personaje de Jack Aubrey, famoso por ser un capitán muy intrépido de la Armada Británica.
Su barco, el H.M.S Surprise, es atacado de repente por un enemigo muy superior. Con el Surprise seriamente dañado y gran parte de su tripulación herida, Aubrey se debate entre el deber y la amistad cuando emprende una persecución de alto riesgo que le llevará por dos océanos, para interceptar y capturar a su adversario.
14:00 - 16:40 - 19:20 - 22:25
Viernes Sabado y domingo trasnoche: 01:05
 
FURIA EN DOS RUEDAS - ESTRENO DE LA SEMANA
 
Directores: Joseph Kahn
Protagonistas: Ice Cube, Martín Henderson, Jay Hernandez
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 81 mins.
El motociclista Cary Ford ha regresado a su pueblo natal para reunirse con su novia Shane y encargarse de un pequeño asunto no resuelto. Cuando se marchó del pueblo hace varios meses, Ford se llevó varias motocicletas que le pertenecían a Henry, un inescrupuloso traficante de drogas y líder de la pandilla de motociclistas Hellions.
Ahora Henry está presionando a Ford con la intención de recuperar sus motos, que tienen algo un poquito más valioso que combustible en sus tanques. Cuando Ford se muestra poco dispuesto a cooperar, Henry lo hace aparecer como el asesino de Junior, el hermano menor de Trey, el temerario líder de la pandilla de motociclistas Reapers.
 
14:00 - 21:05 - 22:45
 
EL GATO Y SU SOMBRERO MAGICO - ESTRENO DE LA SEMANA
 
Directores: Bo Welch
Protagonistas: Alec Baldwin, Kelly Preston
Género: Infantil
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 78 mins.
Parece que Sally y Conrad, tan diferentes como el fuego y el agua, han empujado a su madre, Joan Walden, hasta el límite. El incesante mal comportamiento de Conrad tiene a su madre considerando seriamente enviarlo a una academia militar, una idea sugerida por su adulador vecino y pretendiente, Lawrence Quinn.
14:15 - 16:05 - 17:45
 
RIO MISTICO
 
Directores: Clint Eastwood
Protagonistas: Kevin Bacon, Laurence Fishburne, Sean Penn, Tim Robbins
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM16
Duracion: 137 mins.
Se produce un crimen en Boston y el padre de la víctima culpa a un amigo de la infancia. Otro colega de ambos, detective, se encargará de la investigación. Pero detrás de esa muerte asoma un terrible caso originado cuando los tres eran todavía unos niños.
Cuando eran chicos creciendo juntos en la sección peligrosa de Boston, Jimmy Markum, Dave Boyle y Sean Devine se pasaban los días jugando a la pelota en la calle, del mismo modo que la mayoría de los niños de su vecindario de clase obrera de la zona este de Buckingham.
17:10 - 22:35
 
REGRESO A COLD MOUNTAIN
 
Directores: Anthony Minghella
Protagonistas: Nicole Kidman, Jude Law, Natalie Portman, Renee Zellweger
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 155 mins.
Con un muy importante reparto encabezado por Nicole Kidman Renee Zellweger Jude Law, el film dirigido por el laureado Anthony Minghella habla del amor, la amistad, la naturaleza, la supervivencia y el cambio sufrido por los Estados Unidos al final de la Guerra Civil.
La historia gira en torno a los intrincados y entrelazados caminos de tres personas igualmente desarraigadas por la Guerra, tres personas que para sobrevivir tanto física como espiritualmente deben depender completamente de las otras dos.
19:25 - 22:15
Viernes Sabado y domingo trasnoche: 01:00
 
SALA 2: ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA
ENTRADA GENERAL $3.00 - JUBILADOS $1.50
VAGON FUMADOR  -  RE-ESTRENO
Directores: Veronica Chen
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: APM 13 años
Duracion: 85 mins
En esta película, que fue presentada en varios festivales internacionales, se muestra la historia de  Reni y Andres, una chica de 20 años cantante en una pequeña banda y un chico de 20 años, taxi boy.
14:00 - 17:25 - 20:50
Viernes y sabado  trasnoche 01:00
 
SALA 2: ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA
ENTRADA GENERAL $3.00 - JUBILADOS $1.50
VALENTIN
Directores: Alejandro Agresti
Protagonistas: Rodrigo Noya, Carmen Maura
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: ATP
Duracion: 85 mins.
 
 Alejandro Agresti recurre a su propia experiencia, la de sobrevivir a una tumultuosa niñez y en esta película nos muestra una conmovedora visión de la vida, el amor y la familia a traves de los ojos de un gracioso, solitario y extremadamente fuerte niño...
15:45 - 19:10 - 22:40
 
SCARY MOVIE 3
Protagonistas: Pamela Anderson, Marny Eng, Jenny McCarthy, Simon Rex, Denise Richards, Martín Sheen
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 84 mins.
{adc} 
La saga de “Scary Movie”-que comenzó con “Una película de miedo ”y siguió con “Scary Movie 2-Otra película de miedo”- se confirma así como una rentable franquicia que se ha aprovechado de todos esos exitosos títulos populares del cine norteamericano. Los hermanos Shawn Wayans y Marlon Wayans, protagonistas originales y creadores de la serie, y el director Keenen Ivory Wayans (también hermano de los anteriores), marcaron un producto de gran éxito para el público amante de las comedias. “Scary Movie 3”viene precedida del éxito de sus anteriores versiones con el único fin de jugar con la parodia. En esta ocasión los hermanos Wayans han sido desplazados de esta secuela por el veterano director de comedias David Zucker, autor de parodias como “¿Dónde está el piloto? ”y “Súper secreto”
13:50 - 19:15
Viernes Sabado y domingo trasnoche: 01:00
 
EL ULTIMO SAMURAI
 
Directores: Edward Zwick
Protagonistas: Billy Connolly, Tom Cruise, Timothy Spall
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 152 mins.
Ambientada en el siglo XIX, esta super producción protagonizada por Tom Cruise fue rodada en Japón, Nueva Zelanda y en los Estados Unidos. Tras examinar los estragos causados en aquellos tiempos por la Guerra Civil norteamericana en su película dramática “Tiempos de Gloria ”-galardonada por la Academia-, el director Edward Zwick explora aquí el nacimiento del Japón moderno.
El Capitán Nathan Algren, un respetado oficial militar americano es contratado por el Emperador de Japón para entrenar al primer ejército del país en el arte de la guerra moderna. A su llegada, Algren descubrirá que hay una batalla filosófica entre el imperio de Japón, que quiere llevar a su país al mundo moderno, y los samurais, antiguos guerreros que han prometido mantener las tradiciones de su país.
19:40
Viernes Sabado y domingo trasnoche: 01:05

RUGRATS: VACACIONES SALVAJES
 
Género: Animacion
Clasificación: ATP
Duracion: 84 mins.
Esta divertida aventura animada reúne por primera vez a los pintorescos personajes de dos de las series de televisión más exitosas y entretenidas de los últimos años, Los Rugrats y Los Thornberrys.
En esta aventura, se escucharán las primeras palabras que dice Firulais, el adorado perro de los Rugrats, al mismo tiempo que Tommy Pickles tendrá la oportunidad de conocer a su héroe cuando las vacaciones de la familia Rugrats se complican y súbitamente se encuentran en una isla desierta.
Varados en medio de la nada -  ¡sin teléfonos celulares ni galletas! - los Rugrats encuentran cocodrilos, leopardos y plantas carnívoras pero el encuentro más salvaje que tienen es con… los Thornberrys!
15:35
 
MINIESPIAS 3-D  - NO TE OLVIDES DE PEDIR TUS ANTEOJOS 3-D EN LA BOLETERIA DEL CINE
 
Directores: Robert Rodríguez
Protagonistas: Antonio Banderas, Steve Buscemi, Daryl Sabara, Sylvester Stallone, Alexa Vega
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 84 mins.
En esta tercera película de los famosos niños espías, Carmen, la hija pequeña de los Cortez, se ve atrapada en un juego de realidad virtual diseñado por el malvado Toymaker. Sólo Juni puede salvar a su hermana... y también al mundo.
Juni Cortez es llamado por su organización (la OSS) y el presidente de Estados Unidos para rescatar a su hermana Carmen, cuya mente se halla atrapada en la realidad virtual de “Game Over ”, un videojuego creado por el malévolo Toymaker que desea por ese medio controlar la mente de los niños.
15:45 - 17:30
 

 


(Se ha leido 594 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024