Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Programación cine semana del 22 al 28 de Abril

STARSKY AND HUTCH - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: Todd Phillips
Protagonistas: Ben Stiller, Owen Wilson
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 101 mins.
 
El singular dúo que se hizo famoso en la serie televisiva de los ’70, llega a la pantalla grande en un film en el que sus protagonistas utilizarán sus habilidades más ocultas, su duro conocimiento de las calles y su impactante presencia física para asegurarse de que los delincuentes reciban su merecido.
El detective David Starsky es el más dedicado miembro de la policía secreta en las feroces calles de Bay City, California. Maniático de su trabajo, cuando está de servicio no hay delito que no sea castigado... y él está siempre de servicio.
13:55 - 21:15 - 23:10
Viernes y sábados trasnoche 01:10

ALGUIEN TIENE QUE CEDER - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: Nancy Meyers
Protagonistas: Diane Keaton, Jack Nicholson, Keanu Reeves
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 123 mins
 
Jack Nicholson y Diane Keaton protagonizan esta comedia romántica donde dos personas que, a primera vista no tienen nada que ver una con otra, terminan formando parte de un triángulo amoroso y descubriendo una atracción impensada.
Harry Sanborn (Nicholson) es un solterón perenne que sólo sale con mujeres menores de treinta años. Durante lo que se suponía sería un fin de semana romántico con su novia más reciente, Marin, en la casa de playa de la madre de la joven en la zona de Hamptons, Nueva York, Harry comienza a sentir dolores en el pecho.
14:00 - 18:30 - 20:50 - 23:10
Viernes y sabados trasnoche 01:30
 
LA PASION DE CRISTO
Protagonistas: Monica Bellucci, Jim Caviezel, Claudia Gerini, Maia Morgenstern
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: Solo apta mayores de 16 años
Duracion: 127 mins.
 
Dirigida por Mel Gibson, basada en las narraciones del Evangelio y con diálogos en latín, hebreo y arameo, esta controvertida producción aborda las doce últimas horas en la vida de Jesucristo, encarnado por Jim Caviezel.
El film ha sido duramente criticado por algunos grupos judíos que temen que este relato fomente el antisemitismo porque describe a las autoridades judías como las principales responsables de la muerte de Cristo.
La película se enfoca en las últimas doce horas de la vida de Jesús de Nazareth. Comienza en el Jardín de los Olivos, en donde Jesús fue a rezar antes de ir a la última cena y se muestra cómo tuvo que resistir las tentaciones de Satán. Traicionado, es arrestado y llevado a la ciudad de Jerusalén, donde líderes fariseos lo confrontan con acusaciones y blasfemias enjuiciándolo y condenándolo a la muerte.
A partir de allí, el film relata las últimas horas de Jesús con escenas muy crudas sobre los padecimientos físicos que sufrió antes y durante la crucifixión. 
14:00 - 15:10 - 16:30 - 17:40 - 19:00 - 20:10 - 21:30 - 22:40
Viernes y sabados trasnoches 00:00 y 01:10
 {adc}
SCOOBY DOO 2 - MONSTRUOS SUELTOS
Directores: Raja Gosnell
Protagonistas: Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard Norville, Freddie Prinze Jr.
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 88 mins
 
Scooby y su pandilla pierden su calma impasible, cuando un extraño maleante enmascarado, con una máquina monstruosa que vuelve a crear los enemigos clásicos de Mystery Inc., provoca caos en la ciudad de Coolsville. Bajo la presión incesante de la reportera Heather Jasper-Howe, y la de los aterrorizados ciudadanos de la ciudad, la pandilla comienza una investigación de los monstruos y sus acciones, la cual deja a Shaggy y a Scooby preguntándose cuál era el papel de estos personajes en Mystery Inc. El siempre hambriento dúo, decidido a demostrar sus artes detectivescas, se pone disfraces increíbles con tal de poder encontrar pistas del misterio.
Todo apunta a Jeremiah "Old Man" Wickles, el ex-Fantasma Caballero Negro (The Black Knight Ghost), que fue desenmascarado por la pandilla en el pasado y que terminó en la cárcel.  ¿Acaso fue ese personaje el que arrojó todos esos monstruos en Coolsville para buscar venganza?

 
PETER PAN
Directores: P.J. Hogan
Protagonistas: Jason Isaacs , Lynn Redgrave, Jeremy Sumpter
Género: Infantil
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 113 mins
 
Una helada noche de Londres, Wendy fascina a sus hermanitos con historias de piratas, espadachines y el Capitán Garfio. Pero el padre ha decretado que es tiempo de que Wendy crezca y no vuelva a contar historias infantiles. Ella debe ser instruida por su estricta tía para convertirse en una mujer y casarse. Lo que no saben los Darlings es que Peter Pan también ama las historias de Wendy.
16:20
 
SALA 2: ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA
ENTRADA GENERAL $3.00 - JUBILADOS $1.50
LA CRUZ DEL SUR
Directores: Pablo Reyero
Protagonistas: Leticia Lestido, Luciano Suardi, Humberto Tortonese
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: Apta para mayores de 16 años.
Duracion: 87 mins
 
Estrenada en la VI Semana de la Crítica, este film dirigido por Pablo Reyero cuenta lo vivido por un trío de marginales que roba un cargamento de droga y que debe escapar de la persecución policial y mafiosa por una zona costera de la provincia de Buenos Aires.
Una ambulancia llena de cocaína recala en un balneario regado de cenizas del terrorismo de Estado. En ese contexto de road movie política y turbia, el realizador de Dársena Sur sitúa su primer largometraje de ficción, que le valió el premio al mejor director joven en Cannes
16:55  - 20:50
 
SALA 2: ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA
ENTRADA GENERAL $3.00 - JUBILADOS $1.50
LA PUTA Y LA BALLENA
Directores: Luis Puenzo
Protagonistas: Aitana Sánchez-Gijón, Leonardo Sbaraglia, Miguel Angel Solá
Género: Drama
Nacionalidad: España
Clasificación: SAM16
Duracion: 126 mins.
 
Sin saber cuándo ni cómo, Vera perdió el paso: está varada en España. Su crisis matrimonial, el descubrimiento de un bulto en su mama, junto a la propuesta de escribir los epígrafes de las fotos de un argentino muerto en la Guerra Civil Española precipitan su escape.
En Buenos Aires se realiza una mastectomía y es allí donde comienza su encuentro con los indicios fundamentales que la impulsarán a escribir su próxima historia.
Desentrañar el misterio de una ballena que se varó dos veces o de una corista que se prostituye en la Patagonia siguiendo los pasos de un fotógrafo, son sólo excusas que le servirán para reencontrarse con quien alguna vez fue.
14:30 - 18:30 - 22:40


(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024