Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Programación cine semana del 29 de Enero al 4 de Febrero

EL AMOR CUESTA CARO - Estreno de la semana
DirectoProtagonistas: George Clooney, Geoffrey Rush, Billy Bob Thornton , Catherine Zeta-Jones
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: Estados Unidos


EL AMOR CUESTA CARO - Estreno de la semana
DirectoProtagonistas: George Clooney, Geoffrey Rush, Billy Bob Thornton , Catherine Zeta-Jones
Género: Comedia Romántica
Nacionalidad: Estados Unidos
 
Clasificación: ATP
Duracion: 100 mins.
res: Joel Coen, Ethan Coen
Con un destacado reparto y buenas dosis de humor negro, esta comedia romántica narra la historia de un veterano abogado especialista en divorcios que, inesperadamente, se enamora de una bella mujer especializada en atrapar millonarios incautos.
Miles Massey es un prominente abogado especializado en divorcios de Los Ángeles que lo tiene todo, y en algunos casos, dos de todo. A pesar de una impresionante lista de clientes, un apabullante registro de casos ganados, el respeto de los demás miembros de su profesión y un férreo contrato prematrimonial que lleva su nombre, su vida está en una encrucijada. Hastiado del éxito, se siente aburrido y busca nuevos retos.
Todo eso cambia cuando Miles encuentra la horma de su zapato en la despampanante Marilyn Rexroth, quien está a punto de divorciarse de su cliente Rex Rexroth , un acaudalado empresario de bienes raíces y notorio tenorio. Con la ayuda del tenaz investigador privado Gus Petch, ella espera obtener la independencia financiera que un exitoso divorcio puede dar. Pero gracias a la enorme habilidad de Miles, Marilyn termina con las manos vacías.
14:05 - 16:10 - 20:30 - 22:50
VIERNES Y SABADOS TRASNOCHE  01:00
 
JEEPERS CREEPERS 2 - ESTRENO DE LA SEMANA
Directores: Victor Salva
Protagonistas: Jonathan Breck, Eric Nenninger, Ray Wise
Género: Terror
 
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM16
Duracion: 104 mins.

Transcurre el día 22 en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro e 23 años.
Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al más chico de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante.
Destrozado, Taggart y su otro hijo empiezan a cargar en silencio en una furgoneta todas sus armas, preparados para un duelo que nunca podrán ganar. Escuchan con atención la radio de onda corta para ver si alguien dice algo sobre el paradero del monstruo.
Taggart, consumido por sus deseos de venganza, ha ido siguiendo el rastro de The Creeper en su delirio alimenticio, y casi lo tiene a su alcance. Pero, ¿tendrá alguna posibilidad ante la poderosa y espectral abominación que se ha llevado a su hijo?
20:30 - 22:45
VIERNES Y SABADOS TRASNOCHE 01:00
 
REALMENTE AMOR

Directores: Richard Curtis
Protagonistas: Hugh Grant, Liam Neeson, Emma Thompson
Género: Comedia Dramática
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 135 mins.
{adc} 
Inolvidable, inalcanzable, lamentable, estático, excitante, inesperado, inoportuno, inconveniente, inexplicable, deslucido, incomparable. Realmente, el amor nos rodea constantemente.
Desde el nuevo Primer Ministro soltero que se enamora a primera vista de una chica espontánea y sencilla que forma parte del personal de su casa de gobierno momentos después de entrar al No. 10 de la Calle Downing...
Al escritor que se refugia en el Sur de Francia para recuperarse de una desilusión amorosa y encuentra el amor junto a un lago...
A la esposa de clase media que sospecha que su esposo es infiel...
A la recién casada que confunde el distanciamiento del mejor amigo de su esposo con algo que no es...
Al estudiante de primaria que intenta llamar la atención de la chica más inalcanzable del colegio...
Al padrastro viudo que intenta establecer una relación con el hijastro que casi no conoce...
A la estadounidense desesperada que se le presenta una oportunidad con el compañero de trabajo en la oficina de quien está perdidamente enamorada...
Al cantante de rock “que ha hecho de todo, pero recuerda muy poco ”que tiene la oportunidad de ser popular otra vez al final de su carrera, de acuerdo a sus propios términos...
El amor está causando un caos entre todos. Las vidas y el amor de estos londinenses chocan, se mezclan y llegan a su clímax en la Nochebuena - una y otra y otra vez - con consecuencias románticas, jocosas y agridulces para todos los afortunados o desafortunados que han caído bajo el embrujo del amor.
13:30 - 18:00  

UN HIJO GENIAL

Directores: José Luis Massa
Protagonistas: Sebastián Franccini, Julián Weich
Género: Comedia
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: ATP
Duracion: 83 mins.
Coincidiendo con la Navidad, llega esta comedia de producción nacional protagonizada por Julián Weich y Sebastián Francini.
Timmy es un niño de 12 años que tiene dos mascotas de lo más simpáticas: Aquiles, el guacamayo, y Watson, su fiel perro que es capaz de dar la vida por él.
Ambos compañeros lo ayudan a transitar por una compleja situación familiar de padres separados. Timmy vive con su madre y tiene una relación muy afectuosa y de comprensión mutua con ella.
18:20
 
LOONEY TUNES

Director : Joe Dante
Protagonistas: Timothy Dalton, Jenna Elfman, Brendan Fraser
Género: Infantil
Nacionalidad: EEUU
Clasificación: ATP
Duracion: 90 min
Esta divertida aventura trae de regreso a la pantalla grande a los personajes de Looney Tunes que aparecieron por primera vez en los cortometrajes de 1930, incluyendo algunos de los más populares como Bugs Bunny, el Pato Lucas, Sam, Porky, Elmer Gruñón, el Coyote, el Correcaminos, Silvestre y Tweety, entre otros.
La historia gira en torno a la disputa de un contrato entre el pato Lucas y Bugs Buny para su próxima película. Lucas exige un acuerdo similar para el conejo, pero la jefa del estudio Kate Houghton lo despide.
Lucas es expulsado del edificio por el guardia de seguridad DJ Drake, quien aspira a ser un doble del real Brendan Fraser, pero Lucas se le adhiere a DJ como sólo podría hacerlo un pato desempleado. Pronto, DJ y Lucas se van a Las Vegas en busca de un extraño diamante azul que el maniático jefe de Acme Corp. desea, porque posee poderes míticos que le permitirían dominar al mundo.
16:00
 
TIERRA DE OSOS  - HABLADA EN CASTELLANO

La historia basicamente es asi: hace mucho tiempo, antes de la invasion del hombre blanco a EEUU, vivian 3 hermanos. Cuando su padre, el jefe de la tribu, es accidentalmente matado por un oso, el impulsivo kenai decide matar al oso en venganza. Pero los espiritus del bosque lo transformaran a el en oso. Ahora su hermano, Denami, al encontrarse con este oso, piensa que mato a su hermano, y planea matarlo a su vez. La unica esperanza de kenai para sobrevivir es hacerse amigo de su peor enemigo: un oso llamado koda. Al final, koda verdaderamente transformara a kenai, al enseñarle el significado de la hermandad. Una historia bien Disney, con la infaltable muerte familiar y las lecciones de vida...y hay musica de Phil Collins.
14:00
 
SALA 2: ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA
ENTRADA GENERAL $3.00 - JUBILADOS $1.50
UN OSO ROJO

GENERO: Drama
DIRECCION: Adrian Caetano
INTERPRETES: Julio Chavez, Soledad Villamil
En los siete años que pasó en prisión cumpliendo su sentencia por homicidio y robo a mano armada, el Oso pareció el único en contar los días y mese de su condena. Hombre reservado impredecible, y violento por necesidad, en estos años nunca dijo ni una palabra sobre lo que tiene escondido en su silencioso y triste ensamble.
Alicia, su hija, cumplía un año el día de aquel asalto y Natalia, su mujer, quizás nunca lo haya perdonado. Al salir bajo palabra, Oso piensa que es un buen momento para un nuevo comienzo. Mientras tanto, el Turco todavía le debe su tajada del robo que lo puso tras las rejas.
16:20 - 20:40

 
SALA 2: ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA
ENTRADA GENERAL $3.00 - JUBILADOS $1.50
EL DIA QUE ME AMEN
Directores: Daniel Barone
Protagonistas: Adrian Suar y Leticia Brediche
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Él es un fóbico encerrado en su casa y su propio mundo desde hace dos años. Ella, una joven expansiva que dejó su hogar rumbo a Europa cuando sus padres se separaron. Después de 8 años, reanudarán su amistad y un romance en suspenso que -psiquiatra mediante- deberán sacar al hombre de su infierno.
Producto de la factoría de Adrián Suar Pol-ka, responsable contemporánea del cine mainstream argentino, mezcla varias recetas para redondear una obra seria sobre los problemas de la vida urbana pero lo suficientemente digerible como para no abrumar al gran público.
14:00 - 18:20 - 22:40
VIERNES Y SABADO TRASNOCHE 01:00
 
 

El Amor Cuesta Caro

(Se ha leido 431 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024