Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Programación cine semana del 4 AL 10 DE Marzo

Mas barato por docena


 
Un Lugar en Africa
Desde Alemania, llega este drama que cuenta las vivencias de una familia que perdió su patria y encontró una nueva. Es una historia de amor que se desarrolla en dos continentes, la extraordinaria y verdadera semblanza de una familia judía que huye del régimen nazi, en 1938, y se exilia en una remota granja de Kenia, abandonando la que fue una existencia acomodada en Alemania.
Horario: 14:00

3 Hermanas y 2 Novios
En esta película holandesa la clave esta en las relaciones entre parientes - ellos y ellas - a escondidas de sus parejas. El disparador es una noticia: nino anuncia que se va a casar. Nada raro, excepto que Nino es Homosexual y,  según establece un testamento, asi se quedará con el lujoso Hotel Paraíso, en la costa de Portugal. Algo que no están dispuestas a permitir sus tres hermanas mayores...
Horario : 16:35
 
Lejos del Paraíso
Una ama de casa norteamericana de los años 50 ve su vida inmaculada caerse a pedazos frente  a sus ojos, cuando descubre que su marido le es infiel... con un hombre. En medio de la crisi matrimonial ella encontara consuelo en su jardinero negro... Esto la enfrentara con la sociedad, ya hacerse ver en publico con él, es algo parecido a un suicidio social
Horario 18:40
 
La Sonrisa de Mona Lisa
En esta producción , Mike Newel dirige a un elenco de estrellas encabezado por Julia Roberts para narrar una historia ambientada en 1953, período donde el rol de la mujer estaba claramente definido: debía quedarse en casa, ocuparse de la familia, y permanecer siempre junto a su marido.
Horario 20:45
 
Las Mujeres Verdaderas Tienen Curvas
Ana tiene 18 años y le espera un futuro brillante. Está a punto de acabar los estudios de secundaria. Ha conocido a un chico al que le gusta tal como es. Ana es la primera de su familia que puede atreverse a soñar con ir a la Universidad, pero su educación modesta en un barrio del Este de Los Angeles y la lealtad que siente por su familia la retienen
Horario 23:05
 
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS  - EL RETORNO DEL REY
 
Si todavia no la viste, no te la podes perder...En la entrega de los premios Oscar, arrasó con 11 estatuillas.
El record es que "barrio" con todos los premios a los que podia acceder: ganó 11 premios sobre 11 nominaciones, algo que no habia ocurrido nunca en la historia. La cosecha incluyo mejor película, director, guion adaptado, cancion, efectos visuales, sonido, dirección de arte, vestuario y maquillaje
Directores: Peter Jackson
Protagonistas: Sean Astin, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Liv Tyler, Elijah Wood
Género: Ciencia Ficción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 210 mins.
Finalmente, tres años después del estreno de la primera entrega de esta fantástica aventura imaginada por Tolkien, culmina una de las más grandes historias épicas del cine. Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza.
La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de Rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos.
22:00
Viernes y sabado se agrega función trasnoche 00:15
  {adc}
MAS BARATO POR DOCENA - ESTRENO DE LA SEMANA
 
Directores: Shawn Levy
Protagonistas: Bonnie Hunt, Steve Martín
Género: Comedia
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 98 mins.
En el Estados Unidos contemporáneo, donde la familia promedio cuenta con 1.87 hijos, Tom Baker (Steve Martín) y su esposa Kate (Bonnie Hunt) han decidido que la vida es mejor -si no es que más barata- por docena. Los Baker viven en un pequeño poblado de Illinois donde Tom es entrenador del equipo de fútbol americano local. La vida diaria de la familia cuenta con cantidades similares de amor y de caos...
14: 05 - 16:05 - 18:05 - 20:05
 
SALA 2: ESPACIO INCAA - KM 1170 - CATAMARCA
ENTRADA GENERAL $3.00 - JUBILADOS $1.50
SE QUIEN ERES- ESTRENO DE LA SEMANA
 
Directores: Patricia Ferreira
Protagonistas: Roberto Enríquez, Ana Fernández, Ingrid Rubio, Miguel Angel Solá
Género: Thriller
Nacionalidad: España
Clasificación: SAM13
Duracion: 100 mins.
 
Cuando Paloma, una joven psiquiatra enamorada de su profesión, llega a ocupar un puesto en un hospital en la zona de Galicia, encuentra a un paciente muy especial. Se trata de Mario, un hombre inquietante y seductor, que padece una extraña enfermedad: el síndrome de Korsakov, una alteración de la memoria que supone un caso de estudio apasionante para la joven doctora.
16:20 -20:20
Viernes y sabados se agrega función trasnoche 01:00
 

VALENTIN - REESTRENO
 
Directores: Alejandro Agresti
Protagonistas: Rodrigo Noya, Carmen Maura
Género: Drama
Nacionalidad: Argentina
Clasificación: ATP
Duracion: 85 mins.
 Alejandro Agresti recurre a su propia experiencia, la de sobrevivir a una tumultuosa niñez y en esta película nos muestra una conmovedora visión de la vida, el amor y la familia a traves de los ojos de un gracioso, solitario y extremadamente fuerte niño...
14:30 - 18:30 - 22:30
 
EL ULTIMO SAMURAI
 
Directores: Edward Zwick
Protagonistas: Billy Connolly, Tom Cruise, Timothy Spall
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: SAM13
Duracion: 152 mins.
Ambientada en el siglo XIX, esta super producción protagonizada por Tom Cruise fue rodada en Japón, Nueva Zelanda y en los Estados Unidos. Tras examinar los estragos causados en aquellos tiempos por la Guerra Civil norteamericana en su película dramática“Tiempos de Gloria”-galardonada por la Academia-, el director Edward Zwick explora aquí el nacimiento del Japón moderno.
El Capitán Nathan Algren, un respetado oficial militar americano es contratado por el Emperador de Japón para entrenar al primer ejército del país en el arte de la guerra moderna. A su llegada, Algren descubrirá que hay una batalla filosófica entre el imperio de Japón, que quiere llevar a su país al mundo moderno, y los samurais, antiguos guerreros que han prometido mantener las tradiciones de su país.
14:00- 16:50 - 19:40 - 22:30
Viernes y  Sabados se agrega función trasnoche 01:15

ELF , EL DUENDE
 
Directores: Jon Favreau
Protagonistas: Katie Asner, James Caan, Will Ferrell
Género: Infantil
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 95 mins.
Con la llegada de la época de la Navidad, Buddy intenta ganarse a la familia, realizar su destino y recordar la Navidad a los que viven en New York y en el resto del mundo.
Una Nochebuena, hace mucho tiempo, un pequeño bebé de un orfanato gateó hasta la bolsa de regalos de Papá Noel y se cayó dentro de ella. No lo notaron y lo llevaron al taller de Papá Noel en el Polo Norte. A pesar de que enseguida un padre sustituto se ocupó de él y lo crió como al resto de los duendes, cuando el bebé comienza a crecer es tres veces más grande que el resto, entonces queda bien en claro que Buddy jamás encajará en el mundo de los duendes.
16:05 - 18:00
 
EN COMPAÑIA DEL MIEDO
 
Directores: Mathieu Kassovitz
Protagonistas: Halle Berry, Penélope Cruz, Robert Downey Jr.
Género: Thriller
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: No disp.
Duracion: 95 mins.
La brillante y respetada psicóloga criminal, la Dra. Miranda Grey, es una experta en el conocimiento de lo racional, de la lógica, de lo que es mentalmente sano. Bajo la dirección de su esposo, el jefe del área de psiquiatría de la Penitenciaría para Mujeres Woodward, Miranda trata pacientes peligrosamente perturbados como Chloe, una carismática asesina cuyas confesiones acerca de la tortura satánica son rechazadas por la juiciosa doctora y catalogadas como vaguedades psicóticas de una mente paranoica.
14:10 - 20:00 - 22:15
Viernes y Sabados trasnoche 01:30
Domingo y lunes unicamente funciones 14:10 y 22:15
 
MINIESPIAS 3-D  - NO TE OLVIDES DE PEDIR TUS ANTEOJOS 3-D EN LA BOLETERIA DEL CINE
 
Directores: Robert Rodríguez
Protagonistas: Antonio Banderas, Steve Buscemi, Daryl Sabara, Sylvester Stallone, Alexa Vega
Género: Acción
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 84 mins.
En esta tercera película de los famosos niños espías, Carmen, la hija pequeña de los Cortez, se ve atrapada en un juego de realidad virtual diseñado por el malvado Toymaker. Sólo Juni puede salvar a su hermana... y también al mundo.
Juni Cortez es llamado por su organización (la OSS) y el presidente de Estados Unidos para rescatar a su hermana Carmen, cuya mente se halla atrapada en la realidad virtual de“Game Over”, un videojuego creado por el malévolo Toymaker que desea por ese medio controlar la mente de los niños.
16:40 - 18:30 - 20:20
 
LA SONRISA DE LA MONA LISA
 
Directores: Mike Newel
Protagonistas: Kirsten Dunst, Marcia Gay Garden, Julia Roberts, Julia Stiles
Género: Drama
Nacionalidad: Estados Unidos
Clasificación: ATP
Duracion: 117 mins.
En esta producción sobre la que incluso giran rumores vinculados al Oscar, Mike Newel dirige a un elenco de estrellas encabezado por Julia Roberts para narrar una historia ambientada en 1953, período donde el rol de la mujer estaba claramente definido: debía quedarse en casa, ocuparse de la familia, y permanecer siempre junto a su marido.
14:20 - 22:20
Viernes y Sabados se agrega función trasnoche 01:00
Domingo y lunes función unicamente 20:45 hs.
 


(Se ha leido 1410 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024