Buscar:

Ricky Sarkany presenta su nueva colección invierno 07

El próximo viernes 9 de marzo a las 20hs, Ricky Sarkany presenta su colección invierno 07 en la primera edición de Buenos Aires Fashion (BAF) Week.
Dentro de la nueva colección que propone Ricky Sarkany para el invierno 07 se destacan las botas, los zapatos en horma redonda con plataforma y los tacos altísimos tanto cónicos como rectos. Las cañas de las botas vienen en todos los largos: botinetas, a la rodilla y maxi. En cuanto a los materiales se destacan el charol y el cuero metalizado en negro, rojo, azul marino, violeta y gris.

Completando la colección de zapatos están las líneas retro y glam inspiradas en lo años 80 que sobresalen por el mix de colores fuertes y urbanos como el violeta y el dorado. Como novedad, modelos con plataforma de crepe, con un look urbano y sexy a la vez.

En la línea de accesorios, la colección presenta fajas y cintos super anchos debajo del busto, de elástico, en cuero metalizado y también acharolados. Todos se destacan por sus hebillas esmaltadas o en strass.
Como nueva tendencia Ricky Sarkany incorpora los “skinny jeans”en colores violeta, rojo y gris así como se mantienen los básicos en negro y azul estático. También se van a ver leggings de lana y de lycra en animal print, con maxi sweateres para completar el look.

Las camperas de cuero vienen arrugadas, totalmente drapeadas en cueros sedosos de colores y opciones metalizadas, todas bien cortas con forros estampados. Los chalecos de piel son lisos de conejo o de animal print acebrado y leopardo.

Ricky Sarkany es una de las marcas más famosas de la Argentina y tiene una gran proyección internacional en toda Latinoamérica y en ciudades como Miami y Amsterdam. El diseñador heredó la pasión por los zapatos de su padre, Esteban Sarkany, y desarrolló un imperio con su apellido convirtiéndose así en unos de los nombres más fuertes de la moda local.

Caracterizan a la marca campañas publicitarias de alto impacto (la última protagonizada por la actriz Dolores Fonzi) y una clientela célebre en la que figuran nombres como Dolores Barreiro, Araceli Gonzalez, Mariana Fabbiani y  Marcelo Tinelli, además de las internacionales Salma Hayek, Esther Cañadas y Pamela Anderson.

Día: viernes 9 de marzo 20hs
Lugar: Centro de Exposiciones (Figueroa Alcorta y Pueyrredón)
Información de contacto:
Florencia Zidar
fzidar@furgangcomunicaciones.com
Fijo: 4855-3300 Cel: 155-715-3104

(Se ha leido 8872 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

23-08-2007 Ricky Sarkany presentó su nueva colección Verano
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017