Buscar:

“Rides” nuevos episodios grabados en América Latina

A partir del sábado 27 de octubre, Discovery Channel emitirá la segunda temporada de RIDES LATINOAMÉRICA, con tres episodios originales grabados en Colombia, Brasil y Argentina.
El primer capítulo, filmado en Colombia, se estrena el 27 de octubre a las 23:00 El segundo, grabado en Brasil, saldrá al aire el 3 de noviembre a las 23:00 horas; y el tercero y último, producido en Argentina, se emitirá el 10 de noviembre a las 23:00.
Este año, los episodios de RIDES LATINOAMÉRICA  acompañan la preparación de un Chevrolet Aveo para la popular competición automovilística “12 Horas Motor” de Colombia; la transformación en tiempo récord de un Chevrolet Astra en un carro deportivo extremo (episodio filmado en Brasil); y la conversión de un Chevrolet Corsa Classic en un prototipo con la mecánica de un Corvette y la estética de los autos clásicos americanos de los años 60 y 70,  para ser exhibido en el 4º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.
Además de permitir al telespectador seguir de cerca las transformaciones realizadas en los carros (que incluyen complejos proyectos de diseño y mecánica automotriz), estos episodios locales también transmitirán las emociones y los conflictos vividos por los personajes de las diferentes historias.
Las filmaciones de RIDES LATINOAMÉRICA fueron llevadas a cabo durante el primer semestre del año 2007. La serie fue realizada por la productora Endemol, bajo la  supervisión de Michela Giorelli (directora de producción y desarrollo de la red Discovery Networks Latin America) y Rafael Rodríguez (supervisor de producción de la red Discovery Networks Latin America).

(Se ha leido 634 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017