Buscar:

El 6 de Octubre

Ronda Discovery Kids 2007 llega a la Argentina

Discovery Kids, el único canal infantil dedicado por completo a los más pequeños del hogar, trae a la Argentina por tercer año consecutivo su RONDA DISCOVERY KIDS, un espacio de juegos interactivos que permitirá a los niños acercarse al mundo de sus programas favoritos a través de divertidas actividades educacionales.
RONDA estará en Buenos Aires del 6 al 21 de Octubre, en Abasto Shopping.

Este año, RONDA DISCOVERY KIDS consta de siete áreas temáticas inspiradas en la programación más conocida del canal. La entrada a la actividad es gratuita y, acompañados por sus padres, los niños podrán realizar un sin número de actividades, como usar la imaginación para completar la historia en el circuito de Pinky Dinky Doo; hacer ejercicio en el área de LazyTown; bailar al ritmo de la música de los Backyardigans; armar a los dinosaurios en el circuito de Harry y Su Cubeta de Dinosaurios; aprender sobre el sistema solar en el laboratorio de Doki; trabajar en equipo para reparar la cerca de la granja de Jakers! Las Aventuras de Piggley Winks; y poner a prueba sus conocimientos sobre las formas en el área de Plaza Sésamo.

RONDA DISCOVERY KIDS, cuyo concepto fue desarrollado y lanzado con gran éxito en Brasil en 2004, bajo el nombre “Ciranda Discovery Kids”, recibió aproximadamente 1.200.000 visitantes en sus tres primeros años de actividades en América Latina. El proyecto fue bautizado RONDA DISCOVERY KIDS haciendo alusión a las canciones infantiles, el movimiento y la diversión. Las áreas interactivas de RONDA constan de una gran variedad de entretenidas actividades, accesibles para niños de diferentes edades.
Esta gira internacional, con nuevos y exclusivos escenarios, también se realiza este año en México, Venezuela, Brasil y Colombia entre los meses de abril y octubre.
DISCOVERY KIDS es el único canal infantil de América Latina dedicado las 24 horas del día a los más pequeños del hogar. A través de personajes e historias cautivantes, el canal permite que los niños se identifiquen con experiencias de la vida real ofreciéndoles al mismo tiempo un ambiente que nutre su propia curiosidad.

RONDA DISCOVERY KIDS 2007 - LUGARES Y FECHAS

Buenos Aires
Del 6 al 21 de Octubre de 2007
Lunes a viernes de las 15.00 a las 20:00.
Sábados y domingos de las 12:00 a las 20:00
Abasto Shopping.
Av. Corrientes 3247.

Entrega de entradas:

PARA PARTICIPAR SÓLO TIENES QUE RETIRAR TU ENTRADA SIN COSTO ALGUNO EN EL ACCESO DEL EVENTO. Para aliviar el tiempo de espera en la línea, revisa tu entrada y regresa al evento 15 minutos antes de la hora indicada.
Boletos son válidos sólo durante el día que fueron retirados. Cantidades limitadas de boletos por día. Debido a la demanda, Discovery no se hace responsable si las entradas se agotan horas antes del cierre del evento.
Para más información sobre Ronda Discovery Kids, visite: www.tudiscoverykids.com

Fotos:

microsite.cablevision.com.ar/2007/octubre/ronda/index1.html

(Se ha leido 28386 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (43)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
...
Por: guad... el 22-10-2007 a las 11:32
hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
busco las fotos sacadas en abastobs as
Por: Order marcelo el 06-11-2007 a las 21:45
Visitamos plaza discovery en abasto con mis hijos y se sacaron fotos que ivan a ser puestas en internet y no las puedo huvicar pido por favor decirme donde las encuentro desde ya muchas gracias
fotos
Por: Viviana el 10-11-2007 a las 23:00
al igual q otras personas no puedo encotrar las fotos sacadas en el abasto me saque con mi sobrino y la verdad las queria imprimir cualquier informacion me pueden escribir a (alwayslive_78@hotmail.com)muchas gracias...esperare respuestas..
busco fotos
Por: Alfredo el 12-11-2007 a las 12:49
busco las fotografí­as que se saco mi hijo en la visita que realizamos al abasto en la oportunidad de participar del espectaculo que brindo discovery kids, donde es posible ubicarlas.
busco la foto
Por: Diepati@hotmail.com el 13-11-2007 a las 12:24
quisiera por favor, me informen del link correcto para encontrar la foto de la ronda 2007 en abasto.
busco las fotos.
Por: Laura el 15-11-2007 a las 21:28
hola yo tambien quiero saber el link donde se publicaron las fotos, si alguien lo sabe por favor me lo podrian pasar. desde ya muchas gracias
catulau@hotmail.com
Fotos del Abasto Discoverykid ronda 2007.
Por: Marí­a Eugenia el 21-11-2007 a las 20:44
Al igual que el resto de los comentarios, quisiera saber en que link puedo bajar las fotos que le sacaron a mi hija en la ronda 2007 del Abasto. Supuestamente se publicaban en internet después del 18/10/2007.
Favor informar a rodolfoasanchez@gmail.com
discoveri kids.
Por: Ivan dario gomez baena el 24-11-2007 a las 00:36
hola soy ivan y quiero decirles que me gusta sus progtama y gracias por compartir mis alegrias y emosiones al poder ver esto programas tan divertidos y entrenedores tengo 3 añitos y mi mami me ayudo a escribir este mensaje chao
discoveri kids
Por: Ivan dario gomez baena el 24-11-2007 a las 00:36
hola soy ivan y quiero decirles que me gusta sus progtama y gracias por compartir mis alegrias y emosiones al poder ver esto programas tan divertidos y entrenedores tengo 3 añitos y mi mami me ayudo a escribir este mensaje chao
fotosssss!!!.
Por: Sebas el 12-12-2007 a las 16:43
hola!.al igual q los demás comentarios quiero saber donde puedo encontrar las fotos q le sakron a mi hermosa sobrinita!!....
por favor si alguien sabe donde puedo encontrarlas pueden escribirme a: sebatelaina@hotmail.com
Fotos!!.
Por: Andrea el 14-12-2007 a las 11:21
Hola yo tambien quiero saber donde puedo bajar las fotos de la ronda Discovery, por favor escribanme a chane02@hotmail.com
Fotos Ronda Discovery 2007
Por: Romi el 18-12-2007 a las 20:07
Las fotos están disponibles en http://microsite.cablevision.com.ar/2007/octubre/ronda/index1.html
FOTOS.
Por: Evelyn el 23-12-2007 a las 10:11
Hola soy Evelyn e igual que los comentarios anteriores quiero saber donde poder ver las fotos que le sacaron a mi hija en el abasto. espero respuesta
evezappetti@yahoo.com.ar
pregunta sobre lo que vio mi hijo en el canal .
Por: Maria vanessa lezcano el 16-04-2008 a las 12:43
quiero saber sobre el espectaculo de tele H FIVE CUANDO Y DONDE VAN A ESTAR
consulta
Por: Valeria el 23-04-2008 a las 12:25
viene hi five a la argentina????
fotos del abasto
Por: Orfel el 15-05-2008 a las 22:20
quisiera el link donde se encuentran las fotos sacadas en Agosto del 2007 en el ABASTO SHOPPING. MUCHAS GRACIAS
.
Por: Carla el 30-08-2008 a las 19:16
donde entro para conseguir entradas para el abasto
tema de entradas.
Por: Yanina-jimenag el 01-09-2008 a las 10:33
hola quisiera saber si al ir al shopping voy a encontrae entradas o poer sacarlas con dias de anticipacion vivimos a mas de una hora del shopping hay alguna manera p/ poder sacar antes las entradas
busco las fotos de mi hija.
Por: Elizabeth el 09-09-2008 a las 21:44
si alguien conoce el link donde ubico las fotos de la ronda discovery kids 2008 abasto ,por favoe escriban a erobalde@hotmail.com
quiero saber
Por: Charliegauna@hotmail.com el 11-09-2008 a las 22:23
quiero saber de la ronda 2008 de discovery kids en el abasto , cuando es ? y los precios tambien quiero saber
y las fotos?
Por: Debora el 16-09-2008 a las 17:34
hola me sumo a la busqueda de fotos del dia 05-09 en el abasto.les agradesco la contestacion
consultita.
Por: Romina Kot el 22-09-2008 a las 13:39
Queria saber en qué sitio se pueden visitar las fotos que le saqué a mi hija con el Perro.... Muchas gracias!
fotos.
Por: Tamara el 22-09-2008 a las 16:03
donde encuentro las fotos del abasto 2008 x favor contesten
FOTOS RONDA DISCOVERY KIDS 2008.
Por: Caro el 25-09-2008 a las 11:52
Hola, no podemos encontrar las fotos de la ronda 2008 busco las del sabado 13/09/08 GRACIAS!
mauge.
Por: Maria el 28-09-2008 a las 16:21
si hola.. quisiera saber si me lo podrian mandar la foto de mi hijo... ricardo sandoval mi correo es mauge_once@hotmail.com, gracias
busco fotos de mis hijos
Por: Freddy corrales el 28-09-2008 a las 18:57
busco fotos de mis tres hijos por favor avisarme donde lo puedo buscar
Fotos ronda 2008 Bs. As.
Por: Walter el 28-09-2008 a las 20:21
Donde están publicadas las fotos del 14/09/08 en el abasto? En las páginas de discovery kids, cablevisión y multicanal ya no figuran.
Gracias.
je_hw@hotmail.com
FOTOS POR FAVOR.
Por: IVANA el 29-09-2008 a las 15:08
EN EL ABASTO SHOPPING DECIA QUE ENTRANDO A LA Pí€GINA DE MULTICANAL O CABLEVISION SE EN CONTRABAN LAS FOTOS DE CADA UNO DE LOS NIÑOS QUE SE SACARON FOTOS Y NO ESTAN POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DONDE ESTAN ME INFORME GRACIAS . IVANA
reclamo de fotos.
Por: Cristian el 01-10-2008 a las 22:22
quiero las fotos de mi sobrina porque no aparecen por ningun lado y hay muchas quejas por lo que veo y leo.gracias
...
Por: vero... el 09-10-2008 a las 20:06
hola ...   (aguardando la aprobación del moderador)
busco la foto de mi hija
Por: Santos barboza el 12-10-2008 a las 10:53
por favor nesecito saber donde puedo buscar las fotos que sacaron la gente de multicanal y cablevision en la ronda discovery kids 2008 por favor comunicarse con migo santos_agos_gisele@hotmail.com desde ya muchas gracias
Ronda 2008
Por: Pablo Iglesias el 20-10-2008 a las 17:07
Alguien sabe donde puedo ver las fotos de Ronda 2008 en el Abasto ?
fotos.
Por: Carmen el 29-10-2008 a las 14:41
no encontre por ningun ladso las fotos tomadas por ustedes si alguien sabe por favor nviarlas al caryudjo74@hotmail.com gracias
fotos de abasto
Por: Freddy el 28-11-2008 a las 20:10
quiero que me informen en a que pagina puedo entrar para ver las fotos de mis hijos .
fotos de mi hijo
Por: Carolina el 30-11-2008 a las 13:31
Quisiera averiguar si alguen puede decirme donde estan las fotos sacadas en la ronda disvovery septiembre 2008 en el abasto. Enviarme el link a carolinaportabales@gmail.com. Gracias
Por: Natalia el 14-12-2008 a las 22:12
hola hace tres meses que estoy buscando las fotos de la ronda 2008 ponganse la spilas las quiero ver por favor
y las fotos???
Por: Lorena el 30-03-2009 a las 23:17
donde puedo encontrar las fotos????
y las fotos???
Por: Mauro el 30-03-2009 a las 23:20
en donde puedo encontrar las fotos del abasto????????????????
Por: MARY el 10-04-2009 a las 19:17
ME DIJERON QUEN EN LA AV. FIGUEROA ALCORTA HAY UN LOCAL TODO REFERENTE A DISCOVERY KIDS QUISIERA SABER LA DIRECCION EXACTA POR FAVOR
hola
Por: Katherin el 29-05-2009 a las 20:42
hola amigos de discoveri kids de ustedes he aprendido muchas cosas interesantes los quiero mucho chao...
INFORMACIÓN
Por: ELI el 01-07-2009 a las 12:24
Hola,necesito informacion de cuando llega la ronda discovery kids 2009 a buenos aires, somos del interior y queremos planificar el viaje para ir a verla.Si alguien tiene ese dato lo agradeceria. chau...
Por: Tamir el 06-11-2009 a las 02:11
hola en el abasto dijeron que bajarian las fotos a intrenet por cablevicion pero no las puedo ver me pueden decir como ago la foto se saco el 1/11/09 gracias (respondan por fabor)



Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017