Buscar:

SCI FI Channel llega a Latinoamérica

Disponible a partir del 1ro de Abril en toda América Latina, SCI FI Channel reúne series estreno, filmes de producción original, programación exclusiva que destaca la belleza de lo mágico, lo fantástico y lo desconocido.
NBC Universal anunció el lanzamiento de SCI FI Channel en toda Latinoamérica. La nueva señal estará disponible a partir del 1ro de abril en toda Latinoamérica a través de DIRECTV™ Panamericana y en Cablevisión de México.

Orientado a hombres y mujeres 18 49, SCI FI ofrece un mix de series estreno como “Eureka”, “Dresden Files” y “Gohst Hunters”, filmes originales como “Solar Attack” y “Caved in” y esenciales de programación como Star Trek: Next generation”, “Stargate SG1”, “Sliders” y “Tremors”, entre otros. A estas propuestas, SCI FI suma éxitos de taquilla como “Lara Croft: Tomb Raider”, “E.T.”, “Men in Black” y lo mejor del aclamado Stephen King en “La hora de Stephen King” con especiales como “Langoliers”, “Tommyknockers” y “The stand”.

"Nos complace presentar una señal de reconocimiento mundial como Sci Fi, un canal que ya se destaca entre el top-ten en mercados muy competitivos como los Estados Unidos, Inglaterra, Alemania, España, Francia, Australia y Canadá, entre otros. Dada la gran aceptación y expectativa que hay en la región confiamos en el éxito de la señal”,  señaló Steve Patscheck, Director General de NBC Universal Global Networks para América Latina y Brasil.  

“La ciencia ficción es sumamente cautivante, es uno de los géneros que da rienda suelta a la imaginación por eso no es extraño ver que actualmente los filmes más taquilleros de la industria como Piratas del Caribe, El señor de los anillos, son de ciencia ficción o que el 30% de las ventas editoriales proviene de obras de ciencia ficción como Harry Potter, Eragon, entre otras. SCI FI da la posibilidad de preguntarse “Y si..” y esa es en sí una propuesta muy atractiva” añadió Patscheck, al tiempo que detalló ”Estamos entusiasmados con trabajar con Fox Latin American Channels quienes están a cargo de las ventas de publicidad y distribución de la señal en la región”.    

Sci Fi, la segunda apuesta junto a Universal Channel de NBC Universal en Latinoamérica busca despertar la imaginación, combinando lo mágico, lo paranormal, lo supernatural y lo fantástico, acercando la belleza de lo desconocido a los televidentes en la región. A partir del 1ro de abril, los afiliados a DIRECTV™ Panamericana y Cablevision en México suman Sci Fi a sus grillas. Más acuerdos serán anunciados en breve.

(Se ha leido 1871 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017