Buscar:

Este mes el romance llega a la pantalla de Cinecanal, de la mano de este desopilante film.

“Secretos de diván”, por Cinecanal

Con las maravillosas actuaciones de Meryl Streep y Uma Thurman, los enredos comienzan cuando una psicóloga se entera que su recién divorciada paciente está manteniendo un romance con su joven hijo.
Cinecanal, el único canal que exhibe y programa las mejores producciones cinematográficas de Hollywood, programó para el mes de junio la comedia romántica “Secretos De Diván” (Prime), como parte de su bloque lunes de estreno.
El lunes 11, a las 22:00 (Arg/Mex) / 21:00 (Ven), los televidentes de Latinoamérica podrán disfrutar de este film dirigido por Ben Younger, que cuenta con las actuaciones de Meryl Streep, Uma Thurman y Bryan Greenberg.
Sinopsis: Rafi, una recién divorciada de 37 años, le confía a Lisa, su psicóloga, su romance con un joven de 23 años. La terapeuta la apoya en su nueva relación sin imaginar que el amante es su propio hijo.

Datos curiosos (fuente: www.imdb.com)

·         Sandra Bullock fue originariamente elegida para interpretar el papel de Rafi. Bullock quería grandes cambios en el guión por parte del escritor/director Ben Younger pero cuando el se negó a hacerlos, ella abandonó el proyecto. Sólo dos semanas antes de la gráfica principal, Uma Thurman intervino y reemplazó a Bullock.  
·         La película fue originariamente clasificada como no apta para menores de 18 años por el MPAA (Motion Picture Association of America) pero luego vuelta a clasificar como no apta para menores de 13.
·         Rafi tiene 37 años; Dave 23. Éste puede ser un chiste con respecto al título en inglés de la película (Prime), ya que 37 y 23 son ambos números primos. (esto es, números que sólo son divisibles por sí mismos y por 1).

(Se ha leido 914 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017