Buscar:

Gran Hermano 2007

¿Será debut y despedida?

Esta noche habrá una jornada especial de nominaciones tras el regreso de la primera eliminada del ciclo, la modelo Claudia Ciardone. Resta por saber si el grupo la colocará en el banquillo con la misma facilidad con la que deseó su vuelta al hogar.
Luego de pasar una atípica semana en lo que significó la vuelta a la casa de Gran Hermano de la primera expulsada del ciclo 2007, Claudia Ciardone.

Luego de aceptar la propuesta de la autoridad de la casa, el grupo decidió por amplia mayoría conceder el regreso de la bella rubia al juego, del que sólo participó durante una semana.

La alegría fue inusual en la casa, y el grupo festejó de modo alocado la vuelta de la más sexy, la misma que nominaron y eliminaron en la primera ronda de votaciones.

Pero no fueron todos rostros felices tras el reingreso de la bella modelo. Tocada en su vanidad, Griselda estalló de furia por la vuelta de Claudia y hasta amenazó con irse del juego.

Es que la mendocina no soporta la presencia de ninguna otra chica que le haga sombra a su particular belleza, y así lo hizo saber en el confesionario ante la voz del hogar.

La lucha entre la morocha y la rubia ya quedó planteada y seguramente se verá reflejada en la jornada de nominaciones del día. Pero Claudia no podrá nominar por dos semanas, aunque sí puede recibir votos.

También habrá que estar atento al nuevo round entre los “Pollitos”, el grupo más numeroso de la casa y el dúo que resiste con más fuerza en la casa, el que componen Mariela y Marianela.

Por otra parte se develará el juego de los independientes como Diego, Juan y Gabriel, quienes no tienen rivales seguros en la casa.

Esta noche Gran Hermano tendrá sus nuevos nominados de la semana, e irá en busca de un eliminado más, para que la casa vuelva a ser habitada por nueve personas.

(Se ha leido 277 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

20-03-2007 Gran Hermano 2007 | Duelo de morochas
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017