Buscar:

“Serenity” (basada en la serie “Firefly”) llega en exclusiva a la pantalla de Movie City

La película basada en la aclamada serie, llega en mayo al canal, para sorprender a los amantes de la acción, las aventuras y la ciencia ficción.
Movie City, el canal superpremium, especialista en las mejores películas de estreno, presenta “Serenity”, un viaje en el tiempo que transportará a los televidentes a un mundo fascinante.

Aprovechando la reciente presentación de la serie “Firefly” en la pantalla de The Film Zone, Movie City trae en exclusiva este film, basado enteramente en la serie. La primera proyección será el jueves 17 de mayo a las 22:00hs (Arg/Mex) / 21:00hs (Ven), y contará con diversas exhibiciones.

Del director Joss Whedon, la película conserva muchos valores de la serie y tiene como figuras principales a Nathan Fillion y Adam Baldwin.

Sinopsis: En el Siglo 26, el capitán Malcolm Reynolds, se gana la vida junto a su tripulación transportando pasajeros en la nave Serenity. Pero cuando acepta a una pareja de fugitivos, queda atrapado entre la imparable fuerza militar de la Alianza, la furia horripilante y antropófaga de los Piratas y otro peligro que acecha en el mismo corazón de la nave espacial.

Datos curiosos (fuente: www.imdb.com)

    * Universal Studios permitió liberar algunos trailers de la película que aún no estaba terminada.

    * Cuando la tripulación llega por primera vez a Haven, Jayne (Adam Baldwin) está tocando en su guitarra “La balada de Serenity”, una de las canciones principales de “Firefly”.

    * Este es el primer film de Universal en ser estrenado bajo la norma HD-DVD (High Definition DVD).

    * Uno de los videoclips que se está proyectando en los monitores de Mr. Universe es el comercial “Sol Azul” del episodio “El Mensaje” de “Firefly”.

    * La frase que el Dr. Simon Tam (Sean Maher) utiliza para hacer dormir a River (Summer Grau) “Eta Kooram Nah Smech” significa literalmente “esto es para que las gallinas se rían”, es decir, “esto es muy ridículo”.

    * Summer Glau dice que le manifestó al director Joss Whedon la idea de que su personaje “River” se convierta en piloto durante la emisión de la serie de televisión “Firefly”. Finalmente en el film, River es co-piloto de “Serenity”.

    * El tema original de “Firefly” suena al final de los créditos de cierre de la película.


Según los datos brindados por www.amazon.co.uk, el DVD de la película “Serenity” es considerado como uno de los títulos que más ha incrementado sus ventas en el transcurso de un día, obteniendo la misma una suba de hasta un 860% en tan sólo 24 horas.

Movie City exhibe en exclusiva para la TV por suscripción sólo los estrenos de las películas y series distribuidas en Latinoamérica por Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures y Twentieth Century Fox. Además el canal cuenta con títulos del estudio DreamWorks SKG y del cine independiente e internacional, en sus versiones originales, sin cortes y con subtítulos en español.



Latin American Pay Television Service (LAPTV) es una sociedad formada por cuatro de los principales estudios de Hollywood: Universal Studios, Metro-Goldwyn-Mayer, Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y la empresa argentina de medios, SACSA. Con una programación basada principalmente en títulos cinematográficos, LAPTV programa y exhibe, a través de los sistemas de televisión por suscripción en América Latina, el canal superpremium Movie City, los canales premium Cinecanal, Cinecanal 2 y Cinecanal Classics y el canal básico The Film Zone. Con sede en Atlanta, Georgia, EE.UU., LAPTV cuenta con oficinas en Argentina, México y Venezuela.

(Se ha leido 1326 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017