Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Gran Hermano 2007

Tensos y expectantes

Sebastián, Juan y Diego están en el banquillo aguardando con ansiedad la decisión que tomará la gente y que se dará a conocer esta noche durante la gala de expulsión que conduce Jorge Rial. Mientras, Marianela confesó que ya no se arrepiente por haber usado la nominación espontánea contra el remisero.
Todo cambió en la casa tras la última jornada de nominaciones del juego. Ese día se rompió la amistad entre quienes muchos consideran los máximos candidatos a ganar el premio mayor de Gran Hermano.

Fue así que cuando Marianela realizó la nominación espontánea, en una jugada bien diagramada, dejó a Diego en el banquillo, junto a Juan y a Sebastián.

Esta noche se conocerán los resultados del voto del público que decidirá cuál de los tres chicos nominados abandonará para siempre el juego.

Desde esa crucial jornada, la tensión se ha instalado en la famosa casa. Ahora quedaron aisladas dos parejas bien definidas. Male cuenta con el apoyo de Sebastián, el actual compañero de charlas de la tucumana, mientras que Mariela se hizo compinche de Diego, en otra jugada bien pensada por la salteña.

A pesar de haberle dado un punto que le valió el banquillo al remisero, la chica consiguió el aval de Diego, con quien debatió todo el fin de semana el nuevo panorama de la casa. Allí la salteña no tuvo piedad con Male y su espontánea.

El mismo día jueves la tucumana se había mostrado muy molesta consigo misma por haber usado la herramienta más letal del juego. Pero un par de días más tarde cambió de pensamiento.

En una charla con Sebastián, Marianela se sinceró y reconoció que ya no se siente culpable por haber nominado espontáneamente a Diego. "La verdad, no me arrepiento de haberlo nominado. El ya cumplió con el objetivo que vino a buscar. La gente ya conoce su historia de vida", puntualizó la tucumana.

Mientras tanto alejado de la disputa central de la casa, Juan, otro de los candidatos, navega tranquilo hasta el crucial día martes. El cordobés sigue fiel a su política de no involucrarse en las grandes peleas de la casa, y como casi siempre opta por el bajo perfil y la neutralidad.

Sólo dos de los tres chicos seguirán participando en busca de la final y eso definís vos, llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular discando asterisco (*) 3000. Allí tendrás tres opciones, la 1 si querés que se vaya Juan, la 2 si te decidís por Sebastián o la 3 si optás por Diego.

El juego está abierto y las cartas sobre la mesa. Sólo falta saber por quién se inclinará finalmente el grueso de la gente. ¿Y vos por quién votás?

(Se ha leido 911 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (4)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
DISCRIMINACION EN GRAN HERMANO
Por: Daniel el 02-05-2007 a las 05:09
no era de esperar lo que la gente voto ,por eso estamos como estamos compramos todo loque se vea bien y no damos oportunidad a nadie que demuestre su arrepentimiento ,por eso gracias a la gente tenemos este PAIS .
AGUANTE MARIELA !!!
Salida de diego
Por: Mabi el 02-05-2007 a las 19:09
No me parece justo que se diga que la salida de diego fue injusta y que porque quiere que la gente vea su recuperación tiene que ingrear a gran hermano y ganar. considero que gran parte de la sociedad está muy dolida ya que han vivido situaciones de robo y violencia. Es esa parte de la sociedad que sin que nadie la aliente se movilizó y votó para su salida.
marianela la gran traidora
Por: Delfina el 03-05-2007 a las 16:44
marianela demostro lo que es y los valores que le inculcaron, lo importante es trepar sin importar quien queda en el camino, ni el que le tendio la mano cuando estaba caida, gran, gran traidora
mariela ganadora
Por: Delfina el 03-05-2007 a las 16:47
negra que ganes te lo deseo (compartilo con diego)



Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024