Buscar:

Arte + Arte

Tres artistas catamarqueños y un cordobés expondrán en la Galería

A partir de hoy, tres artistas catamarqueños y un cordobés expondrán sus obras en la Galería“Arte + Arte”

A partir de hoy, tres artistas catamarqueños y un cordobés expondrán sus obras en la Galería“Arte + Arte”

La muestra que organiza la Secretaría de Turismo y Cultura, irá hasta el 8 de noviembre y su objetivo -al igual que las anteriormente presentadas- es la de difundir las actividades artísticas, resaltando y jerarquizando sus manifestaciones.

En esta oportunidad, los artistas invitados son los catamarqueños Amado Santos, Daniel Sarmiento, Carolina Paradela y el cordobés Carlos Héctor Paolini.

Curadora de la exposición que se habilitará en el local ubicado en la calle República 448 a las 19.30 del venidero 22, será Gabriela Vargas y coordinador general Carlos Maturano.

Antecedentes de los expositores

Amado Santos inició sus estudios en Buenos Aires y los culminó en el Taller Libre de Dibujo y Pintura de la UNCa. Estudió en el Instituto Superior de Arte y Comunicación y el año pasado finalizó sus estudios de la licenciatura en Pintura en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Realizó numerosas exposiciones de pintura en Catamarca, Córdoba, Jujuy y Santiago del Estero.

Daniel Sarmiento, es licenciado en Artes Pláticas, habiéndose recibido en la Universidad Nacional de Tucumán. Trabajó en su perfeccionamiento llegando a obtener diversos premios. Realizó exposiciones individuales y colectivas en Catamarca, Buenos Aires y Tucumán.

Carolina Paradela estudió en la Escuela de Arte Visuales“Maestro Roberto Gray”y en Tucumán cursa la licenciatura en Artes Plásticas. Incursiona en diseño, participa de exposiciones individuales y colectivas en Catamarca, Tucumán, Buenos Aires y Uruguay.

Se caracteriza por hacer un arte factible de manipular, tal como su muestra“Arte para tocar” En ésta oportunidad expondrá su muestra de sombreros en los que expresa su creatividad.

En tanto el córdobes Carlos Héctor Paolini, con una extensa formación en su provincia, realizó exposiciones colectivas e individuales en Córdoba, Santa Cruz, y en los países de España y Bolivia.


(Se ha leido 492 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017