Buscar:

"Un mundo grandote" estreno en Discovery Kids

Discovery Kids estrena UN MUNDO GRANDOTE el 28 de mayo a las 15 y 19:30 hs. Los jóvenes televidentes quedarán prendados de sus amorosos personajes y de sus excitantes historias, mientras aprenden conceptos de ciencia y geografía apropiados para su edad.
La serie "UN MUNDO GRANDOTE" llega a Discovery Kids para acercar a los más pequeños al mundo de la ciencia.

En el mes de mayo, Discovery Kids estrena UN MUNDO GRANDOTE, una innovadora serie con episodios de media hora de duración, que utiliza una combinación única de "animatronics" (animales electrónicos), marionetas y animación generada por computadora. Los jóvenes televidentes quedarán prendados de sus amorosos personajes y de sus excitantes historias, mientras aprenden conceptos de ciencia y geografía apropiados para su edad. Los episodios de UN MUNDO GRANDOTE se emitirán a partir del 28 de mayo, de lunes a viernes, a las 15:00 y a las 19:30; sábados y domingos, a las 15:30 y a las 19:30 hs.

UN MUNDO GRANDOTE conduce a la audiencia hasta un árbol muy especial. Se trata del hogar de los animales y del lugar en donde la serie presenta una auténtica metáfora del mundo de la naturaleza. Aunque a lo lejos parece un gran árbol abarrotado de ramas y hojas, de cerca su compleja realidad comienza a manifestarse. Lleno de casitas y estructurado en diferentes hábitats que cumplen con los requisitos de los animales que allí viven, este árbol también dispone de varios niveles y de montones de rincones y escondites que esperan ser descubiertos.

En el árbol vive Snook, un activo y gigante perezoso; y sus amigos: Smooch y Winslow, dos monos titís muy traviesos; Wartz, una rana de árbol que adora cantar; Madge, una ancestral tortuga con un mapa del mundo en la espalda; Burdette, un pájaro que cree que lo sabe todo; Bob, un oso hormiguero que vive constantemente abrumado; Ick, un pez muy arrogante; Oko, un viejo mono amante de los trucos; y muchos animales más.

A través de la serie, los niños conocerán a Snook y a sus amigos mientras investigan el mundo que los rodea, aprendiendo las diferentes formas de vida, su desarrollo y sus constantes cambios de una manera visualmente muy atractiva. Así, por ejemplo, una de las historias cuenta cómo Smooch y Winslow, junto con la ayuda de Snook, buscan desesperadamente a su amigo perdido Wartz. Finalmente, todos se sorprenden al descubrir que Wartz está saltando en el fondo del árbol, como resultado de la metamorfosis que ha sufrido de renacuajo a rana.

De acuerdo con el creador  de la serie, Mitchell Kriegman, "Los niños de hoy en día están más afectados por la comunidad global que nunca". UN MUNDO GRANDOTE ofrece a los padres y a los niños una manera muy natural y positiva de pensar y hablar sobre el mundo que tienen a su alrededor. "En definitiva, la serie presenta la importancia de la ciencia no solamente como un manojo de hechos sino como un proceso que forma parte del propio descubrimiento".

Así, se explican conceptos científicos apropiados para la edad de los niños tales como descubrir lo que resulta esencial para la vida (comida, agua, aire), comprender los ciclos de ésta y aprender cómo las diferentes criaturas nacen, crecen y se desarrollan. Todo ello será explorado y reforzado a través de cautivantes historias y canciones. La serie también introduce a los niños en la ciencia de la geografía, haciéndoles comprender que el mundo es mucho más grande de lo que piensan. Sin duda alguna, ellos también forman parte de una gran comunidad.

"Es realmente muy importante acercar la ciencia a los niños desde muy temprana edad", mantiene Kriegman. UN MUNDO GRANDOTE muestra múltiples niveles que encaja perfectamente con la fascinación de la naturaleza de un niño y del mundo que lo rodea de manera envolvente y divertida. "Cada uno de los personajes posee una visión única y un enfoque científico determinado, que permite facilitarle a los pequeños excelentes modelos a seguir para sus propias investigaciones".

El contenido del programa también es supervisado por educadores y consejeros científicos. Entre ellos se destaca Tina Grotzer, una de las líderes de investigación educacional del "Proyecto Cero" de la Universidad de Harvard, que busca entender y promover el aprendizaje, el pensamiento y la creatividad. El trabajo del Dr. Daniel Anderson, un prominente psicólogo de la Universidad de Massachussets, involucrado en el desarrollo de numeroso programas de televisión para niños, como Plaza Sésamo, también está presente.

Sirviéndose de un único y patentado proceso de animación en sombras ("Shadowmation"), que utiliza decorados virtuales en tiempo real y un equipo de marionetas, el programa es capaz de integrar a los personajes creados a partir de "animatronics" y a todos aquellos de animación generada por computadora, con ambientes virtuales en alta definición. Combinando las ventajas de los "animatronics" y de los espectáculos en vivo, así como la libertad y la amplitud de la animación por computadora, se consigue un resultado visualmente atractivo y de calidad inigualable.

UN MUNDO GRANDOTE es producido por PBS KIDS y distribuido por Sony Pictures Television International.

(Se ha leido 41884 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (62)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
me gusta mucho
Por: Daniel celis el 29-07-2007 a las 13:46
me gusta demaciado es muy bueno el programa de un mundo grandote los quiero a todos
Mi bebe
Por: Morena Arnao el 10-11-2007 a las 22:51
tengo un bebe de tan solo 4 meses, y es asombroso como rie cuando el perezoso habla, baila o canta. La serie es muy tierna, los animales estan hechos sencillamente pero son geniales y hermosos. De verdad felicito a los creadores de Un Mundo Grandote
Benjamin Adriasola G.
Por: Alejandra Gonzalez el 20-11-2007 a las 20:01
Mi hijo tiene 11 meses y solo tiene que escuchar sus lindas canciones para quedarse pegado mirando el televisor, es maravilloso verlo interactuando con estos monitos ya que son muy lindos y divertidos, estan muy bien hechos, felicitaciones¡¡¡.
yo soy feliz con la cancion.
Por: Lucas david mercado el 24-11-2007 a las 16:52
tengo 6 meses y soy feliz al escuchar la cancion donde finaliza el programa...ese perezozo me fascina...lucas
es maravilloso.
Por: Andrea Fabiana el 03-12-2007 a las 10:41
Mi hijo esta enloquesido por este programa, baila salta y hace unas exclamaciones de ternura cuando ve y habla el peresoso, es muy educativo, dulce y tierno, dibujos asi necesitan nuestros hijo para crecer, más el ejemplo que se le brinde en el hogar.
MI BEBE .
Por: Erika Mulato el 07-12-2007 a las 01:32
MI LINDO BEBE LO VE DESDE QUE INICIO Y RECUERDO CUANDO TENIA 8 MESES CARCAJEABA AL VER A SNOOK. ACTUALMENTE LE FASCINA LA CANCION DE TOCH THE SKY. ES LINDISIMA
A mi compotica le encanta.
Por: Miguel Armas el 13-12-2007 a las 02:52
Mi linda compotica solo tiene 5 meses y desde que tenia 3 meses ya se le veia emocionada al escuchar la cancion de la serie y ahora al ver al perezoso rie con mucha emoción. Espero que dure mucho tiempo, los felicito por la serie..
su primer cancion .
Por: Luca donatto forlano el 05-01-2008 a las 17:05
luca tiene apenas 10 meses y desde sus 2 primeros que es fanatico espero que perduren por muuuuchisimo tiempo gracias por estar.j.h.f de burzaco prob.de b.s ayrs.argentina
Mi bebe.
Por: Maria Lorena el 08-01-2008 a las 18:52
Mi bebe tan solo tiene tres meses y le encanta todo el programa en especial el peresozo
Donde encontrarlos?
Por: Marisol el 12-01-2008 a las 18:10
Alguien puede indicarme donde puedo encontrar dvd de la serie y los animales en peluche?
Gracias
mi bebito ALVARITO.
Por: SUSANA MONDACA el 19-01-2008 a las 16:49
HOLA QUERIDOS AMIGOS LOS FELICITO POR SU SERIE SOBRE TODO POR QUE ES MUY EDUCATIVA Y MI BEBE QUE TIENE 7 MESES DESDE LOS 3 ES FANS DE UDS SOBRE TODO DEL PASIVO PEREZOZO.. AH! SE ME OLVIDABA QUE CUANDO ESCUCHA LAS CANCIONES SOBRE TODO, LA DEL MUNDO ES DE LOS DOS LE DA MUCHA NOSTALGIA.. NOS ENCANTAAA!!!! XAUUUU... FELICIDADES..
NUESTRO LUGAR FAVORITO.
Por: MARLYN KARINA el 20-01-2008 a las 15:45
El arbol se a convertido en el lugar favorito de mi familia esperamos con ansia que comience y no queremos que termine sus capitulos son educativos y sus canciones le encantan a mi beba de 9 meses tambien tengo un niño de 6 años y conoce todos y cada uno de sus personajes, el primer añito de la niña se lo celebraremos con el motivo de un mundo grandote. mi esposo y yo cada tarde mientras alla tiempo nos sentaños a compartir con nuestros hijos las aventuras que se viven en el gran arbol. nos encanta......
QUEREMOS ENCONTRARLOS.
Por: MARLYN CHOURIO el 20-01-2008 a las 15:49
ME ENCANTARIA ENCONTRAR MUCHA INFORMACION PARA AMBIENTAR LA CELEBRACION DEL CUMPLEAÑOS DE MI HIJA. NOS AGRADA EL PROGRAMA, DE TENER INFORMACION SI QUERES COMPARTIRLA CON NOSOTROS ENVIAR A NUESTRO CORREO. NICOLAMAR16@HOTMAIL.COM O ANCIANIJJ@HOTMAIL.COM O JERNY_NICO@HOTMAIL.COM
feliz cumpleaño.
Por: Henry sardoth el 09-02-2008 a las 00:15
un feliz cumpleaño para mi hija feliccith maria sardoth que le encanta toda su programacion
Musica y decoración de fiesta infantil.
Por: Erika el 22-02-2008 a las 18:57
Mi bebé de 10 meses se queda mudo cuando el perezoso comiensa a cantar, le encanta y quiero celebrar su primer año con todo del mundo grandote pero aca no venden nada, donde puedo conseguirlo? escribanme por fa a : eornetta@hotmail.com
Musica y decoración de fiesta infantil.
Por: Milagro Solano el 03-03-2008 a las 13:05
Mi bebé de 10 meses se queda mudo cuando el perezoso comiensa a cantar, le encanta y quiero celebrar su primer año con todo del mundo grandote pero aca no venden nada, donde puedo conseguirlo? escribanme por fa a : milagro_solano@hotmail.com
le encanta
Por: Alejandra el 23-03-2008 a las 11:51
a mi beba de 10 meses tambien se enloquece con un mundo grandote..si alguien sabe donde conseguir peluches o diferentes merchandising por favor informenme en mabsnm@yahoo.com.ar, quiero ambientarle tambien su cumpleaños!!!
para el que no sabia...
Por: Alejandra el 23-03-2008 a las 11:53
les cuento que se esta presentando este finde en el teatro premier de bsas!!! buenisimo, me entere ayer y hoy lo vamos a ver!!
Por: Micaela el 23-03-2008 a las 20:22
Hola!! tengo un bebe de 1 año y 5 meses le fascina este programa , y como todos preguntan.. yo tambien quisiera saber donde conseguir peluches o muñecos de la serie! si saben de algo avisenme!! Besos!!! Geacias
Por: Micaela el 23-03-2008 a las 20:24
soy la de abajo!!! me olvidé de dejarles mi mail por si saben de algo!!
tu_maik@hotmail.com

Gracias por todo!!
muñecos de un mundo grandote.
Por: Lorena el 24-03-2008 a las 15:27
quisiera saber si se venden los muñecos de snook quiero regalarselo a mi hija que lo adora, gracias
canciones
Por: Amalfyxavier@hotmail.com el 30-03-2008 a las 10:28
hi a mi hija le encantaan todas las canciones de un mundo grandote,quiero saber como la consigo.gracias
.
Por: Jose dario el 15-04-2008 a las 11:25
A mi hijo le encanta el programa tiene 8 meses se vuelve un loquito con la musica me gustaria conseguirla
Por: Angela el 17-04-2008 a las 11:11
a mi nieta le gustan las cancione del mundo grandote como las puedo conseguir y si ustedes las tiene para enviar por email gracias
venta de los muñecos de la serie.
Por: Lorena Gomez el 17-04-2008 a las 21:12
tengo un bebe de 8 lindos meses, es muy curioso le gusta mucho ver un mundo grandote las canciones , el perezoso le facina.
la verdad es nada nos gustaria mas que comprarle los muñecos de la serie si fuese esto posible me gustaria saberlo desde ya muchas gracia.
muy bonito
Por: Karina el 18-04-2008 a las 13:27
Un mundo grandote es muy bonito a mi hija de un año 4 meses le encanta se queda viendo el programa, ha sido buena diversion para los bebes tan pequeños, los felicitos.
Es genial.
Por: Hugo el 21-04-2008 a las 19:49
Mi hija Milagros se vuelve loca cada vez que aparece snook, le tira besos le hace ojitos y baila con la canción del manglar !!!
.
Por: Gabriela A. el 24-04-2008 a las 21:49
bueno tengo una linda bebe de 10 meses y a ella le encanta ese programa, y se derrite cuando sale snook!!!! y mas cuando el esta cantando, jeje es mas aqui a todos nos gusta!!!!
programa favorito de mi sobrina
Por: Cristina L. el 25-04-2008 a las 22:54
Mi hermosa sobrina de 1 año adora este programa, y antes de dormir le colocamos la canción el mundo gira y gira... Mundo grandote transmite ternura, amor, y estimula el aprendizaje en los niños, muchas felicitaciones y gracias por crear este excelente programa.
lindo
Por: Carolin el 29-04-2008 a las 17:17
para mi estos muñecos son grandiosos nos enseña sobre la naturaleza y como podemos compartir con los demas y cuando necesite ayuda podemos buscarlas con los demas tambien nos enseña sobre la etapas donde bomos cambiando nuestros cuerpos o animales.
Muñeco (Perezoso)
Por: Marcelo el 02-05-2008 a las 09:29
Quisiera saber donde lo puedo comprar xq mi sobrino es superfanático y me encantarí­a regalarselo para su cumple, que es el 21/07.
felicitar
Por: Dary el 08-05-2008 a las 20:51
es muuuuuy bueno y enseña muchisimooooooooooo
Me gusta mucho un mundo grandote
Por: ALEJANDRO SALAZAR MOY el 13-05-2008 a las 17:24
Tengo 8 meses y desde que estoy muy pequeño mi mamita laura me ponia un mundo grandote para tranquilizarme.Con el tiempo me fui enamorando de el peresoso y de todos los demas animales al punto que mi mama tenia que cantarme la cancion del peresoso para que yo pudiera abrir la boca para comer..es la unica serie en que no despego mis ojos en ningun momento por sus lindas y tiernas canciones!!!Mi primer año va hacer de un mundo grandote y estoy muy feliz!!!yo tambien pongo la mano en el televisor cuando se acaba la serie!!!
Nos fascinas PEREZOSO
Por: Yris Lugo el 14-05-2008 a las 10:00
Hola somos Sebastian y Samuel los morochos tenemos tan solo 7 meses y estamos viendo mundo grandote desde la barriga de mami; es precioso y genial hemos tomado como cancion de cuando la cancion que anta perozoso al final, inclusive la cantamos nosotros tambien ponemos la mano en la TV. al finalizar lo la quiten por favor.
Mi hija muere al escuchar cantar a Snook
Por: Eliana Rodriguez el 16-05-2008 a las 00:07
Mi bebé tiene 8 meses y desde q tiene 3 meses muere por Snook al oirlo cantar su mirada y su atención solo es para él. De hecho cuando quiero limpiarle cosas difiles o ponerle un pañal y no quiere tan solo canto las canciones de Snook y basta para que quede tranquila y ni pestañee. Quiero saber donde puedo encontrar artí­culos alusivos a la serie. Deseo hacerl el cumple # 1 de ese motivo dónde consigo?
q tal!
Por: Sra. de Dominguez el 18-05-2008 a las 20:37
Tengo una bb de 8 meses y es increible ver como el programa capta su atencion, ademas desde pequenins se van formando y aprendiendo sobre la naturaleza...
fabuloso.
Por: Soledad Martinez el 11-06-2008 a las 11:24
Es fabuloso este programa yo y mi niño de 1 año y 3 meses lo disfrutamos todos los dí­as.
fabuloso.
Por: Carolina delgado el 15-06-2008 a las 18:30
es fabuloso este pograma yo y mi hija de 4 años difrutamos bastante y tambien reimos vastante y pora y hay un peresoso
lo mejor.
Por: Kimberly y laurimar el 15-06-2008 a las 18:35
bueno ustedes son lo mejor yo y mi hermana disfrutamos mucho y mi hermana se rie tanto q se orina pora y hay un peresoso m hermana y yo lo felisitamos por su trabajo los felisitamos grasias por hascernos feliz hacen un buen papel y mi mama nos dise na guara dejen q descanse el televisor jajaja grasias
Fabuloso.
Por: Ambar Tovar. el 15-06-2008 a las 23:32
Mi bebe se llama Brianders y tan solo tiene un añito y le fascina Un Mundo Grandote, desde que se extreno la serie el bebe le gusta ver la tele. los felicito.
VIDEOS.
Por: SERGIO el 17-06-2008 a las 21:47
ALGUIEN SABE COMO PUEDO CONSEGUIR VIDEOS DE ESTE PROGRAMA. A MI HIJO LE GUSTA MUCHO, SOBRE TODO LA CANCION QUE CIERRA.

GRACIAS
Por: Carolina el 18-06-2008 a las 17:08
Tengo un hijo de 8 meses y es increible cómo presta atención al programa, como ve y oye todo y cómo los disfruta. Es realmente bueno, lo compartimos juntos.
Me ayuda!.
Por: Marie el 20-06-2008 a las 15:23
Mi bebe tiene 4 meses y desde los 2 meses y 1/2 ve el programa, mi bebe era muy fuerte para dormir, peleaba mucho con el sue~o pero desde q note que cuando cantaban la ultima cancion "LA DEL MUNDO ES DE LOS DOS" el se quedaba como que embobado ahora toooodas las noches le canto eso y se duerme muy rapido!!! de verdad que fue lo mejor que hicieron, los felicito!
ahora puedo descanzar mas!! haha
Nos encanta!!!.
Por: Rossana el 09-07-2008 a las 00:16
Mi bebe tiene seis meses y cada vez que escucha cantar al perezoso se alborota y ya hasta baila. ¿como puedo conseguir los DVD ó la musica y hasta los muñecos de peñuche si es que los hay?
UN MUNDO GRANDOTE NOS ENCANTA!!!
ADORAMOS A SNOOK
Por: JULISSA el 11-07-2008 a las 02:27
MI BEBE TIENE 9 MESES, Y DESDE Q TENIA COMO 4 MESES EMPECE A NOTAR Q SE EMOCIONABA Y SE REIA MUCHO CON ESTAS CARICATURAS.. LE EMPECE A CANTAR LA CANCION DE ¨¨TU Y YO¨¨ Y LE PONIA LA MANO EN LA TELEVISION Y SE CARCAJEABA.. HOY CON SOLO ESCUCHAR LA CANCION SE EMOCIONA TANTO Y EL SOLITO PONE SU MANO EN LA TV..
!!!! QUISIERA HACERLE SU FIESTA DE 1 AÑO DE ESTE PERSONAJE, SI ALGUIEN SABE ALGO ME HARIA EL GRANDISIMO FAVOR DE MANDARME INFORMACION AL CORREO julissabreton@hotmail.com. SE LOS AGRADECERIA ENORMEMENTE !!!!! MIL GRACIAS
...
Por: yois... el 25-07-2008 a las 15:37
QUISI...   (aguardando la aprobación del moderador)
CUMPLEAÑOS DE MI HIJO.
Por: Yoisyramirez@hotmail.es el 25-07-2008 a las 15:39
QUISIERA QUE ME MOSTRARAN DECORACIONES SOBRE LOS PRSONAJES, MI HIJO VA A CUMPLIR 3 AÑITO Y QUIERO HACERCELO CON ESE MOTIVO ¡A EL LE ENCANTA EL PROGRAMA por fa envienme todo lo que tengan a yoisyramirez@hotmail.es
El arbol del Manglar.
Por: Jilma el 02-08-2008 a las 11:32
Me gusta mucho la serie trato de que mi nietecito la vea, tiene muchos mensajes educativos, Snook es un personaje muy tierno y en sus canciones enseña a chicos y grandes.
mundo grandote.
Por: Junior el 17-08-2008 a las 14:29
esa serie es para ñiños pequeños no para grandes¡¡¡¡¡
.
Por: Soy patricia, mama de mateo el 21-08-2008 a las 14:47
mateo tiene diez meses, le encanta mundo grandote. conoce los horarios donde lo pasan y baila con las canciones de los personajes. esperamos poder verlo pronto otra vez. estamos preparando el festejo de su primer cumple y nos gustaria conceguir las canciones, o bien mas info. somos de la plata, y matu le deja un besote a snuk.
mi bb se siente feliz.
Por: Linda el 28-08-2008 a las 15:50
mi bb juan desde la primera vez q escucho la cancion de un mundo grandote se emociono bastante y yo aprovecho cuando el esta viendolo para alimentarlo y da muy buenos resultados
Para Snook
Por: Janeth el 11-09-2008 a las 15:23
Hola tengo un bebe de 11 meses va a cumplir un año el 26 de Octubre le gusta mucho la canción seremos siempre amigos tu y yo gracias por su programa muy lindo y al bebe le encanta y le gusta que su papi le cante las canciones de snook y su mundo grandote ..... espero realizarle el cumpleaños con su imagen que bien saludos y un abrazo ........
Por: Daniel el 24-09-2008 a las 01:37
necesito saber en donde encuentro la serie de un mundo grandote en dvd soy de mexico, d.f.
CANCIONES
Por: KARLA el 13-11-2008 a las 21:37
A MI BEBE Y A MI NOS GUSTA MUCHO LAS CANCIONES DE LA SERIE Y QUIERO SABER DONDE CONSIGO EL DISCO? GRACIAS
KREPANP@HOTMAIL.COM
...
Por: cele... el 18-12-2008 a las 10:00
hola!...   (aguardando la aprobación del moderador)
No lo puedo creer
Por: Morena Arnao el 01-02-2009 a las 14:53
Aqui por lo menos en Venezuela esta serie fue sacada del aire. No me considero especialista ni pretendo serlo pero definitivamente es una lastima que esto hay pasado. En su lugar han colocado otras series que no dejan nada, o por lo menos es imposible compararlas con Un mundo Grandote. Por favor Vuelvan.
muy bien
Por: Jimmy el 15-09-2009 a las 18:32
felicito a los creadores de estes programa ya que es muy bueno a niña con solo 1año 1/2 y le encanta este programa y los conoce bien pero aca en ecuador lo dieron muy poco
por que?
Por: Alejandra lopez el 10-05-2010 a las 00:01
por que no lo volvieron a pasar es muy bueno el programa rta racssud@hotmail.com
por que
Por: Caca el 19-06-2010 a las 11:15
tengo un poto de un mes y ayudenme
Por: Minerva cifuentes el 13-02-2012 a las 18:02
me encanta esa comiquita y ami hijo tambien era de muy entrtetenimiento exijo como televidente que se vuelva a colocar esa serie es mejor que las que pasan orita inducen al niño que sea grocero y alterado con las otras que pAsan ahi..pero esa me gustaria volverla a ver como hago
un pedido muy espacial
Por: Laura beatriz galaverna el 04-07-2013 a las 20:42
como madre les pido encarecidamente que este progama regrese a la pantalla para que los niños puedan disfrutar lo mil besos se que mi pedido sera escuchado espero que nmi hijo de 5 años vue
lva a verlo y reenamorarce como de bebe mil graciasw
mi luciana
Por: Mónica r coneo el 08-09-2015 a las 17:27
Queridos productores me encantaria que volvieran a trasmitir el programa un mundo grandote en discoveris kis no saben lo maravilloso y la enseñanza que aporta alos bebes



Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017