Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Una pizca de india

Discovery Travel & Living despide el 2007 dedicando una semana a la India con episodios de algunas de sus series estelares como: Anthony Bourdain, Trotamundos y 1000 lugares que ver antes de morir, en el especial UNA PIZCA DE INDIA.
A continuación una sinopsis de cada programa:

VIAJERO 5 ESTRELLAS: OBEROI UDAIVILAS, INDIA
El anfitrión del programa Angus Fontaine visita Udaipur en el corazón de Rajasthan; una ciudad de palacios majestuosos y hermosos lagos.  Aquí, el Oberoi Udaivilas adorna el lago Pichola y captura todo el romance y esplendor de una era real. Sus escenarios maravillosos sumados a su arquitectura palaciega y maravilloso spa ofrecen una experiencia creada exclusivamente para aquellos que no conocen límites en el derroche de lujo y fastuosidad. Lunes, 17 de diciembre a las 23:00.

FIN DE SEMANA VIP CON IAN WRIGHT: INDIA, LA FAMILIA REAL MEWAR
Ian Wright retoma una rutina más pausada al viajar a Udaipur, India como invitado de honor de la Princesa Bhargavi y la familia real Mewar, una de las dinastías reinantes más antiguas del planeta. Toda ilusión de grandeza que pudiera haber tenido Wright queda opacada cuando intenta jugar al polo y al críquet y cuando es presentado con el reto de escoger un regalo apropiado para el cumpleaños del príncipe. Lunes, 17 de diciembre a las 23:30.

ANTHONY BOURDAIN SIN RESERVAS: INDIA (RAJASTHAN)
{adr}A su llegada a Rajastán, Anthony viaja a Udaipur donde aprende sobre especies y verduras locales y descubre un restaurante llamando Natraj.  Más tarde, asiste a la fiesta de cumpleaños (21) del hijo del Maharajá.  El buffet es una línea sin fin con todos los colores y sabores inimaginables sobre la tierra. Tony luego viaja a Dalwara para encontrarse con su amigo y colega Vimal Dar quien le enseña el arte de la cocina Kashmiri. Después, Tony viaja a Jaisalmer donde disfruta de “el mejor tandoor” y de paradha, un pan plano relleno de papa con queso llamado paneer. Martes, 18 de diciembre a las 23:00.

TROTAMUNDOS 10 -LO MÁXIMO DE INDIA
En este episodio, los exploradores de TROTAMUNDOS llevan a los viajeros a un destino máximo: India.  Megan McCormick se vuelve loca con la cocina picante típica, mientras Holly Morries se dedica a analizar profundamente la sanidad en ese país.  Andrew Daddo por su parte se entrega a la disciplina milenaria del yoga y Justine Shapiro abraza el conocimiento espiritual en lo que es tan sólo el principio de un viaje espectacular por estas tierras maravillosas. Miércoles, 19 de diciembre a las 23:00.

ANTHONY BOURDAIN SIN RESERVAS: INDIA (KOLKATA/BOMBAY)
Tony viaja a Kolkata y Mumbai para redescubrir la magia de la India. In Kolkate, Tony se encuentra con Kowshik, un guía local que lo lleva a presenciar una pelea de gallos, a un paseo por las orillas del Río Ganges y al mercado de flores más grande de la ciudad.  Tony también visita a un estudio de televisión donde se filman telenovelas y asiste al ensayo de una de las telenovelas favoritas del momento. Jueves, 20 de diciembre a las 23:00.

1000 LUGARES QUE VER ANTES DE MORIR: INDIA
Desde los conocidos puntos de interés como el Taj Mahal y el templo Baha’i hasta el paseo por carretela tirada por un chico entre las bulliciosas calles de Nueva Delhi, los Ulles se entregan de lleno a este país tan rico y diverso. Viernes, 21 de diciembre a las 23:00.

DISCOVERY ATLAS: INDIA
Mientras que la India se esfuerza por convertirse en una potencia mundial, costumbres de antaño sienten la presión del cambio como nunca antes, ocasionando una transformación profunda en la sociedad india y dando como resultado una nueva cultura e identidad que combina elementos de oriente y occidente. Este programa, realizado a lo largo de cuatro años, sigue las historias de ocho personajes, mostrando la belleza y complejidad de esta gran nación. Sábado, 22 de diciembre a las 23:00.

Discovery Travel & Living es un canal dirigido a adultos entre 25 y 45 años que desean experimentar lo mejor que el mundo tiene que ofrecer. Presentando una ecléctica muestra de programación de viajes, culinaria, diseño y vida nocturna, Discovery Travel & Living estimula a los televidentes a disfrutar la vida y sacar el mejor partido de su tiempo libre persiguiendo intereses y experiencias únicas.  ©[2007] Discovery Communications, LLC. Discovery Travel & Living y el logotipo de Discovery Travel & Living son marcas de Discovery Communications, LLC.  Todos los derechos reservados.

(Se ha leido 1041 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

04-08-2021 Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024