Buscar:

Gran Hermano 2007

Una rubia y dos morochas

Después de semanas de participación en el juego, Jessica cayó por primera vez en una nominación justamente contra una de sus antiguas enemigas en el juego, Marianela. Pero si bien estaba a salvo por cantidad de votos, Claudia decidió no nominar y por reglamento estará también en el banquillo. Ya podés votar.
Otra jornada atípica de nominaciones se vivió este lunes y Jessica junto a Marianela y Claudia quedaron sentenciadas a escuchar la decisión de la gente, quien decidirá cuál de las tres se va del juego.

Luego de la salida de Jonathan, Jessica sufrió el bajón y esta vez el grupo no le perdonó sus pocas de ganas de estar en el casa poniéndola al tope de la votaciones con 6 puntos.

Ni bien conoció la noticia en la voz de Jorge Rial, Osito lo tomó con calma pero después sorprendió a todos tirándose a la pileta, evocando la salida de su pareja en el juego.

La chica ya había manifestado su deseo de salir de la casa cuando intuyó la expulsión de su querido Jonathan. Después si bien cambió de opinión, todavía no asimiló su nueva soledad tras acostumbrarse al cariño del pelilargo.

En tanto Marianela tras varias semanas de tranquilidad recibió 4 votos y quedó también en la placa. “Male” sabe que cuenta con el apoyo de buena parte del público, quien valoró su empeño y ahora disfruta de su simpatía. Sin embargo nunca se puede dar por hecho su estadía en la casa.

Una vez conocida la noticia la tucumana sonrió, recibió el abrazo fraternal de su amiga Mariela para luego reflexionar en soledad y con la sola compañía de un cigarrillo.

Claudia si bien estaba lejos en las votaciones resolvió no utilizar los tres minutos para nominar a un compañero. En el confesionario sólo resolvió manifestar su agradecimiento al grupo y dejó claro su deseo de volver al exterior. Tras no votar a nadie, la chica quedó nominada por reglamento.

Ahora tu decisión vale. Una de las chicas abandonará el juego y eso lo vas a definir vos, llamando al 0609-111-0000 o desde tu celular discando asterisco (*) 3000. Allí tendrás tres opciones, la 1 si querés que se vaya Claudia, o la 2 si te decidís por Jessica y la 3 si preferís a expulsar a Marianela.

Gran Hermano ingresa en etapas decisivas camino a la gran final. La historia sigue en tus manos.

(Se ha leido 841 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017