Catamarca
Miercoles 18 de Septiembre de 2019
Buscar:

Viggo Mortensen en la Avant Premiere de "Alatriste"

Ayer, en un cine de Puerto Madero, se realizó la avant premiere de "Alatriste", película protagonizada por Viggo Mortensen y Ariadna Gil, quienes estuvieron presentes junto al director Agustín Díaz Yanes.
Además, no faltó la visita de Susana Gimenez que disfrutó de la nueva película del actor.

Algunos de los famosos que asistieron fueron Nacha Guevara, Carolina Peleritti, Alejandra Majluf, Alejandra Darín, Enrique Piñeyro y Gisela Van Lacke entre otros.

Como Viggo Mortensen es un reconocido fanático del Club Atlético San Lorenzo también lo acompañaron los jugadores del plantel actual: Adrián González, Osmar Ferreyra y Cristian Ledesma, el ex jugador “Beto” Acosta, Héctor “Bambino” Veyra y los veteranos Roberto Telch, Sergio Villar, Carlos Butiche y Rodolfo Fischer.

Tanto los protagonistas de la película como los famosos y la gente de San Lorenzo, desfilaron por una alfombra roja armada especialmente para la ocasión. Viggo firmó autógrafos al público que se acercó para saludarlo. Como regalo final, antes de comenzar la película, la gente de San Lorenzo le obsequió un pedazo del ex Gasómetro y una remera autografiada.
Viggo Mortensen y Susana Gimenez

(Se ha leido 7503 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: