Buscar:

Se estrena en junio

Vuelve "Shrek" en su tercera película

Se trata de el ogro verde más simpático y divertido de la animación de la cinematografía, que acaba de estrenarse en Estados Unidos y ya recaudó 122 millones de dólares.
La trama de esta tercer entrega sigue la evolución de su vida como adulto y lo enfrenta a nuevos desafíos. Para verlo en Argentina habrá que esperar hasta el 14 de junio.

La tercera parte de "Shrek", el más simpático y divertido ogro de animación de la cinematografía mundial, recientemente estrenada en Estados Unidos y que recaudó 122 millones de dólares en sus primeros cuatro días de funciones, ser estrenará en Argentina el próximo jueves 14 de junio.

"Shrek 3", muestra al ogro del pantano, casado con la princesa Fiona, ante el dilema de transformarse en rey de Un Lugar Muy Lejano cuando fallece su suegro, y ante la novedad de su futura paternidad.

Pero el ogro, que se resiste a hacerse cargo de las obligaciones que impone la administración del reino, parte en búsqueda de Artie, primo de Fiona y heredero de la corona, de quien se perdieron noticias desde que fuera expulsado de la escuela secundaria.

La saga de Shrek, que se convirtió en una de las más exitosas de la historia de cine recaudando en sus dos primeras películas 1.400 millones de dólares de taquilla y vendiendo 90 millones de copias de DVD, mantiene en esta tercera entrega la actuación de reputadas estrellas de Hollywood que contribuyeron a su arrasadora performance.

Así, el comediante Mike Myers ("Austin Powers") vuelve a prestar su voz al ogro, mientras que Eddie Murphy ("Un detective suelto en Hollywood") sigue personificando al burro, Cameron Díaz ("Loco por Mary") le da candor a Fiona y el español Antonio
Banderas ("El Zorro") interpreta otra vez al extraño Gato con botas, un hallazgo de la segunda entrega.

Mientras que en la primera Shrek el ogro salido del pantano conoce y se enamora de Fiona y en el segundo filme conoce a sus suegros y se muda al reino medieval de Un Lugar Muy Lejano, la trama de este tercer filme sigue la evolución de su vida como adulto y lo enfrenta a nuevos desafíos.

Así como el primer filme obtuvo el Oscar como Mejor Película Animada en 2002, "Shrek 2" fue la tercera película más taquillera de la historia del cine, con una recaudación de 920 millones de dólares.

Desarrollada por el megaestudio DreamWorks Animation, responsable también de filmes como "Vecinos Invasores" y "Madagascar", "Shrek" le impuso al cine de animación nuevos estándares de desarrollo tecnológico en el cine de animación.

En este sentido, "Shrek 3" vuelve a jugar sus cartas al reproducir en escala un maravilloso mundo medieval, incorpora el personaje de Merlín, el mago, con una serie de efectos especiales y arriesga también con el intercambio de cuerpos entre el Burro y el Gato con Botas, luego de que beban una poción mágica.

Canciones del pop y el rock como "Live and Let Die" de Wings, "Do You Remember Rock ’N’ Roll Radio" por Los Ramones, o "Immigrant Song" por Led Zeppelin, acompañan el desarrollo de la trama de esta tercera entrega, que en este caso se desarrolla en otoño.

Fuente: Télam

Trailer:

(Se ha leido 2725 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017