Buscar:

Cartelera

X - MEN 2

Dos bandos de mutantes dotados de variados superpoderes vuelven a luchar entre sí mientras son perseguidos por las fuerzas de los humanos, que reaccionan con paranoia y violencia ante este nuevo paso en la evolución de su especie.
Segunda parte de otra exitosa franquicia cinematográfica basada en personajes creados por el historietista Stan Lee, como El hombre araña, Daredevil, el hombre sin miedo o El increíble Hulk.

Título original: X2
Estados Unidos (2003)
Ciencia ficción - Aventura - Acción
Film - color - 133´ - inglés
Apta mayores de 13 años

Dirección: Bryan Singer
Guión: Bryan Singer, Daniel P. Harris, Michael Dougherty
Inspirada en: una historia de David Hayter, Zak (sobre una historia de Dana Olsen y Kerry Ehrin) Penn,
Protagonistas: Patrick Stewart , Hugh Jackman , Ian McKellen

Resumen argumental: Dos bandos de mutantes dotados de variados superpoderes vuelven a luchar entre sí mientras son perseguidos por las fuerzas de los humanos, que reaccionan con paranoia y violencia ante este nuevo paso en la evolución de su especie.
Segunda parte de otra exitosa franquicia cinematográfica basada en personajes creados por el historietista Stan Lee, como El hombre araña, Daredevil, el hombre sin miedo o El increíble Hulk.

Esta secuela repite el tema, el elenco y el estilo de la primera, pero la historia es más confusa y disparatada, lo que desluce el resultado, pese a que -como el episodio inicial- es dirigida por Bryan Singer, quien saltara a la fama con Los sospechosos de siempre, un film de riguroso guión.

Pese a esto, la película se beneficia de la presencia de actores populares o prestigiosos como Halle Berry, Anna Paquin, Patrick Stewart o Ian McKellen.


(Se ha leido 252 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017