Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

elgourmet.com celebra su 7º Aniversario

- En julio la señal cumple 7 años en Latinoamérica.
Buenos Aires, jueves 12 de julio de 2007.-  elgourmet.com, la señal de PRAMER destinada a los amantes del buen vivir, festeja su 7º Aniversario en Latinoamérica presentando todos los estrenos de su temporada 2007.

Llega la tercera temporada de Chefs Unplugged. Donato De Santis, Borja Blázquez y Christophe Krywonis vuelven más desenchufados que nunca. Este año los tres amigos se reúnen para preparar originales recetas y compartir anécdotas en una casa con jardín a la orilla del río. (Estreno Julio)
ABC Gourmet Sopas y Guisos es la nueva edición de los exitosos ciclos ABC Gourmet. En este ciclo se enseña a preparar una amplia variedad de sopas y guisos, con trucos y consejos para lograr las mejores combinaciones de ingredientes. (Estreno Julio)

Donato De Santis regresa a Italia, su país natal. En Italia Mía con Donato el chef recorre el sur de Italia presentándonos la cocina y los productos típicos de cada una de sus regiones (Estreno Agosto). Desde Uruguay, Francis Mallmann comparte sus originales creaciones (Estreno Octubre); y en Gourmet Grecia con Narda, la joven chef nos acerca a una nueva cultura, con su gente, sus mercados y las preparaciones típicas de cada región (Estreno Septiembre).

En Gourmet Responde, las figuras de elgourmet.com responderán las consultas de los televidentes. (Estreno Septiembre)

Además, continúan  en pantalla los ciclos ya estrenados en la temporada 2007: Good Food, comer bien y sano con Juliana López May; Gourmand, un espacio donde Martín Molteni y Fernando Trocca presentan recetas de su autoría; Asia Latina, Iwao Komiyama combina recetas orientales con productos latinoamericanos; ABC Gourmet Pastas; Celebraciones con Narda, distintas propuestas para festejar con amigos; Terruños de Latinoamérica, Patricio Tapia recorre Latinoamérica, sus viñedos y su gente; Notas de Cata, Marina Beltrame nos acerca toda la información sobre el mundo del vino; Aventura Gastronómica Patagonia, Martiniano Molina recorre el sur argentino mostrando su gastronomía y practica los deportes típicos de cada región; La Huerta con Mónica Cahen D’Anvers; Mónica continúa recibiendo chefs invitados que realizan recetas con los productos de distintas granjas de San Pedro; Boulangerie, los panaderos franceses Bruno y Olivier  comparten sus secretos para lograr las mejores recetas;  Sumo Placer, el chef venezolano Sumito Estévez muestra sus nuevas recetas en la segunda temporada de este ciclo. Infogourmet, la actualidad del mundo gourmet  presentada por Iván Espeche. Y El Club del Buen Beber, el espacio dedicado a lo mejor del vino con la conducción de Elisabeth Checa.

{adr}elgourmet.com es hoy, luego de siete años de trayectoria, un referente del buen vivir para toda América Latina.

elgourmet.com puede verse en la frecuencia 46 de CableVisión y Multicanal; 401 de Cablevisión y Multicanal Digital;  232 de DirecTV y en los principales cableoperadores de América latina.


www.elgourmet.com

Acerca de PRAMER SCA

PRAMER SCA (www.pramer.tv) es una compañía dedicada a producir, distribuir y comercializar contenidos integrales en español y portugués para sistemas de televisión paga. Propiedad de Liberty Global, Inc. de los Estados Unidos (www.lgi.com), y establecida en la Argentina, ocupa actualmente el primer lugar en América Latina en cantidad de canales propios y distribuidos, liderando el sector entre las empresas de televisión para el mercado hispano-parlante. Sus canales se distribuyen en más de 24 países, llegando a un mercado de más de 12 millones de hogares abonados.


Acerca de Liberty Global

Liberty Global es el cable operador líder en el mundo que ofrece servicios avanzados de  video, voz y acceso a Internet a fin de conectar a todos sus clientes a la información, las comunicaciones y el entretenimiento. Desde el 30 de junio de 2006 Liberty Global opera con redes de banda ancha de última generación que llegan a aproximadamente 13 millones de abonados en 17 países,  especialmente en Europa, Japón, Chile y Australia. Las operaciones de Liberty Global también incluyen importantes negocios de programación y medios, tales como Júpiter TV en Japón, Chellomedia en Europa y Pramer en Latinoamérica.

(Se ha leido 6615 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Comentarios de nuestros lectores: (3)
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.
masa pfillo
Por: Teresa el 06-05-2008 a las 18:28
soy de necochea pcia bs,as,aqui no se consigue la masa pfillo,me gustaria que me la enseñaran a prep.sin mas los saludos a todos,elprog.excelente.
Por: Mara el 07-07-2009 a las 02:15
Me encantan las recetas presentadas por Narda y su espacio en Vietnam y Camboya,me parece que es muy fresca al presentar.Además me FASCINA Mikel Alonso,es muy agradable escuchar la manera cómo nos presenta todas sus recetas y sus truquitos y consejos gastronómicos.Felicitaciones a estos dos chef y al programa en general que no me lo pierdo.Aunque hay algunos productos que no conozco y que tal vez serí­a bueno mostrarlos claramente al televidente o darles una idea sobre qué otro producto podrí­a sustituirlo en caso de no encontrarlo fácilmente.Este es un consejo para algunos chef porque hay algunos que sí­ lo hacen como Ohno,Leo...
no me gusta la cocina peruana ni colombiana
Por: Rene villanueva el 14-09-2009 a las 22:21
la cocina peruana y colombiana en lo personal, no me apatece . me gustaria mas difusion sobre la mexicana francesa italiana y que agregaran la china .



Más Noticias:

04-08-2021
Balance altamente positivo para el Poncho Virtual
03-08-2021 CON INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN EL PASEO DE LA FE | Gran aceptación del público tuvo el ciclo Palpitando el Poncho
02-08-2021 El auto del Poncho se va para una familia de Rincón
02-08-2021 UN FIESTA NETAMENTE CATAMARQUEÑA | Detrás de escena: el desafío de hacer un Poncho virtual
01-08-2021 EL PÚBLICO ACOMPAÑÓ LAS OCHO NOCHE DE FESTIVAL | Un cierre de oro para la 50º edición de la Fiesta Nacional del Poncho
01-08-2021 Corpachada en la Casa de la Puna
01-08-2021 Emoción y brillo en la séptima luna del Poncho Virtual
31-07-2021 LA SEXTA NOCHE CONTÓ CON UN DESFILE DE PRENDAS ARTESANALES | Poncho Virtual: La mujer catamarqueña tuvo su homenaje en el canto de Rafael Toledo
30-07-2021 MUCHAS EMOCIONES EN LA QUINTA NOCHE DE LA FIESTA | El recuerdo de Polo Giménez en el escenario del Poncho Virtual
29-07-2021 CON MARCADO ÉXITO SE DESARROLLA DE MODO VIRTUAL DE LA EDICIÓN N° 50 | El Poncho le brindó un cálido homenaje a la figura de Fray Mamerto Esquiú
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024