Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

“En Boca aún hay divisiones, se sigue hablando del grupo de Riquelme”

Martín Palermo asumió que el vestuario del equipo que conduce Falcioni, aún sigue dividido a pesar de su retiro y la partida de Riquelme. Además, dio su visión sobre la nueva etapa de Messi en la Selección y su futuro cómo técnico
(DIARIOC, 21/09/2012) La voz de Palermo no se escucha tan seguido como cuando era jugador, pero siempre está presente en el mundo de la ronda de cuero. “A pesar de que no estoy más en el plantel, en Boca todavía hay divisiones. Se sigue hablando del grupo de Riquelme, ahora, por ejemplo, contra el técnico”, afirmó el “loco” en una entrevista concedida al diario Crónica.

Después de la salida del diez de Boca, el nombre de Román sigue pesando y viviendo en el club de la Ribera. Los amigos de Riquelme tienen su grupo dentro del plantel y han salido a declarar en las últimas semanas sobre el ex conductor del “xeneize”. Viatri, Clemente, Ledesma y Rivero manifestaron que se extraña la conducción y el juego del enganche.

“Es verdad que al irme se descomprimió el vestuario, pero lo mismo hubiera pasado si el que se iba era él”, asumió el “Titán”, que aún sigue explicando su relación con Riquelme y las diferencias que estaban a la vista en los últimos tiempos donde compartían vestuario.

Por otra parte, y mirando hacia el futuro y la posibilidad de ser técnico, aseguró que “si aparece alguna oferta antes de fin de año, arrancaremos con el Pato y luego se sumará el “Flaco”. Estoy ansioso de que llegue ese momento”. Palermo quiere concretar sus intenciones y convertirse en DT lo más rápido posible. Tuvo ofertas durante el receso de invierno y en las últimas semanas, pero ninguna de ellas terminó concretándose.

El ídolo de Boca explicó que prefiere dirigir un equipo de Primera y dio sus razones. “Conozco la categoría y a los jugadores porque hace poco me retiré. Además el Ascenso es muy duro. De todas formas, soy consciente de que saber sobre algo no te asegura el éxito”, contó Martín. Y para dejar en claro cualquier análisis de probabilidades dijo que “nunca sería técnico de River o Gimnasia. Es por mí mismo, ya que iría en contra de mi voluntad, y también por respeto a los hinchas de Boca y Estudiantes”.

Por último, Palermo dio su visión sobre la nueva etapa de Messi como capitán de la Selección. “La “Pulga” asumió el rol de liderazgo y está capacitado para guiar el equipo”, sentenció uno de los máximos goleadores del fútbol argentino. “Ahora, tiene otra presencia y predisposición, se lo puede ver en un partido que discute con el árbitro y defiende a sus compañeros por alguna jugada”, explicó Martín sobre el mejor jugador del mundo, el mismo con el que compartió el Mundial de Sudáfrica 2010.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 207 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024