Catamarca
Martes 09 de Febrero de 2016
Buscar:
Campeonato Rally Argentina - El resumen del 2015 en números
Se cerró la temporada 2015 del Rally Argentino DIRECTV y es tiempo de balances. Y para realizar análisis, uno de los ítems a observar es el de las estadísticas que arrojó el certamen. Por eso, hacemos un repaso en números de lo acontecido este año y te contamos quiénes fueron los pilotos más eficientes en obtención de carreras, etapas y pruebas especiales.
Dakar 2016
Información Local
El evento más importante del calendario motor mundial estará en Catamarca el 11, 12 y 13 de enero.
A pocos días del entendimiento entre San Lorenzo y Carrefour, los hinchas coparon la sede de Avenida La Plata y adquirieron 586 metros cuadrados: en un solo día recaudaron un millón y medio de pesos
ATLETISMO 2015
Información Local
LA PELOTA EN VACACIONES
Comenzará el 12 de enero y habrá clásicos durante todo el mes. Mirá el cronograma completo.

Información Local
El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, participó este lunes 21 del Primer Encuentro Nacional de Autoridades Deportivas, que se desarrolló en el CENARD (Buenos Aires) y que fue encabezado por titular de Deporte de la Nación, Carlos Mac Allister, contando con la presencia del Ministro de Educación y Deportes, Esteban Bullrich.
HINCHAS CELEBRARON EN EL CLUB
“Recuerdo cuando venía con mi viejo en el tren al Viejo Gasómetro”, dijo Marcelo Tinelli. El vicepresidente del club fue uno de los baluartes del regreso junto a la Subcomisión del Hincha.

Información Local
ESTRABOU PARA LA RIOJA
PACHECO PARA TUCUMÁN
Tras la derrota en el Mundial de Clubes de Japón, simpatizantes "Xeneizes" colgaron carteles en los alrededores del estadio Monumental de Núñez
En las cumbres de Ambato, cerrando el año
Información Local
Luciano Martínez Ronconi se impuso de la 2da edición de la Revancha al Desafío Cumbres de Ambato que se disputó entre El Rodeo y Las Juntas y retorno a la primera, en la apacible mañana de este domingo 20 de diciembre.
Ajedrez
Información Local
La Federación Catamarqueña de Ajedrez, con la colaboración de la dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca (SFVC), convoca al Campeonato Provincial Infanto - Juvenil, a disputarse en el SUM del Polideportivo Municipal Sur, el día sábado 19 de Diciembre a las 15 horas. La competencia, consagrará a los Campeones catamarqueños de Ajedrez en cada Categoría del Año 2015.
No le fue fácil pero logró vencer 1 a 0 al desconocido Sanfrecce Hiroshima y el domingo definirá el Mundial de Clubes ante el vencer del Barsa y el Guangzhou.
El Rodeo – Las Juntas – El Rodeo este domingo 20
Información Local
Este domingo 20 de diciembre se disputará la 2da edición de la “Revancha al Desafío Cumbres de Ambato”, un rally bike que transita las estribaciones del norte en el cañón oeste del departamento Ambato.

Información Local
El viernes 18 y sábado 19 del corriente mes se realizará prueba de fútbol para detectar jugadores para el Club Instituto de Córdoba, a cargo de profesionales de la institución cordobesa.
En la Escuela de MTB “Buchingo”
Información Local
La lluvia de la mañana, obligó el cambio obligado para la tarde de este sábado 5 de diciembre en la que se realizó la Muestra Anual de la Escuela de MTB de Buchingo Andreatta en las adyacencias del Estadio Bicentenario de esta Capital, exhibición que se realiza por segundo año consecutivo.
EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE
El entrenador, de 61 años, fue sometido a un angioplastía para resolver el síndrome coronario agudo y permanecía internado por tercer día en el hospital Español de La Plata.

Información Local
La Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci, encabezó este viernes 4 la entrega de un amplio equipamiento para el Deporte Adaptado y de aportes económicos del Programa “Nuestro Club” para instituciones de toda la provincia que organizó la Secretaría de Deportes y Recreación.
En el marco de los preparativos de las Fiestas Marianas
Información Local
En una Jornada devota y cargada de emotividad, el pasado martes 24 de noviembre el club Deportivo Juventud recibió en sus instalaciones la visita de la imagen peregrina de la Virgen del Valle, en el marco de los preparativos de la fiesta de la Inmaculada Concepción.
Este sábado 5
Información Local
Momento de evaluación, de reconocimientos y de destrezas aprendidas será este sábado 5 de diciembre desde las 10 horas en playón del sector sur del Estadio Bicentenario donde se desarrollará la Muestra Anual de la Escuela Infantil de Mountain Bike que dirige Miguel “Buchingo” Andreatta.
El escrutinio terminó empatado porque uno de los sobres tenía dos votos. Tinelli y Segura se reunirán este viernes y podría haber lista de unidad. El mismo día, varios dirigente de FIFA detenidos
El conductor televisivo y candidato a presidente de AFA lamentó lo ocurrido en la elección y anunció que en las próximas horas se sentará a hablar con Luis Segura para decidir los pasos a seguir
El conteo arrojó un empate entre Marcelo Tinelli y Luis Segura, pero la sumatoria dio un voto de más. Había 75 asambleístas y 76 papeles en la urna. Dos dirigentes que votaban se fueron del predio de Ezeiza
ELECCIÓN HISTÓRICA EN AFA
Perfil del candidato a presidente de la casa mayor del fútbol argentino por la oposición.

Información Local
El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, concretó días atrás la entrega de subsidios a la Liga Chacarera de fútbol y a nueve de sus entidades afiliadas.
El próximo sábado 5 de diciembre
Información Local
Un importante evento se anuncia para el sábado 5 de diciembre, la Prueba Atlética Solidaria para la Casa Cuna que organiza Emergencia Médica Catamarca (ECA).
Los túneles pusieron su cuota de misterio y dificultad
Información Local
Mario Olea y Lorena Savio ganaron la prueba central del XIII Desafío del Cañón de Paclín que se disputó este domingo 29 de noviembre en los túneles de La Merced con organización de Ecio Catamarca y auspicio del Municipio local.
La expulsión que sufrió el mediocampista ante Huracán por la Sudamericana tras agredir a un alcanzapelotas no tendrá incidencia en el Mundial de Clubes, según confirmó el organismo sudamericano

Información Local
La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de la Dirección de Deporte Social, efectivizó días atrás y con gran éxito un certamen de fútbol infantil en instalaciones del Polideportivo “Autonomía de Catamarca”.

Información Local
Más de 2000 personas vivieron y disfrutaron del Torneo Nacional de Fisicoculturismo de Catamarca, que se realizó en la Plaza 25 de Mayo, donde el Overall se fue nuevamente para la provincia de Tucumán con el bicampeón David Ibáñez.
Con 20 categorías separadas en Culturismo Masculino, Bikini, Welnes, Body Fitness y Man`s Sphysique. Con atletas de las provincias de Córdoba, La Rioja, Tucumán, Salta, Jujuy además de los locales.

Información Local
Importantes eventos incluye el cierre de la temporada del atletismo en la Provincia. Pruebas de calle en nuestra Capital e importantes convocatorias nacionales atraen a los deportistas en las diferentes modalidades del atletismo.

Información Local
En la jornada de hoy se realizará el Torneo Nacional de Fisicoculturismo en la Plaza 25 de Mayo, a partir de las 18 horas y con la presencia de varios atletas locales y de otras provincias.
El club inglés pagaría USD 9 millones por el atacante. Su partida le abre la puerta de regreso al "Loco"
EN ESTADOS UNIDOS
Se llevará a cabo en Estados Unidos desde el 3 al 26 de junio de 2016.
Se presentó hoy en Paris el Rally Dakar 2016
Información Local
La selección argentina le ganó Colombia 1 a 0 de visitante en un partido donde por momentos mostró buen juego.
RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA
Con gol de Lucas Biglia, el equipo que dirige Gerardo Martino derrotó a Colombia en Barranquilla por 1 a 0 y cierra el 2015 con 5 puntos. Buen nivel de Banega y el autor del único gol.

Información Local
La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través del Departamento para Personas con Discapacidad, realizará este sábado 14 un Encuentro Integrador en el polideportivo de la cabecera del departamento Santa María.
ELIMINATORIAS
Dijo que no es "nuevo" que Banega juegue o a la par del volante central o más adelantado, y que "de jugar" lo haría "en alguna de esas dos posiciones".
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024