Catamarca
Martes 13 de Noviembre de 2018
Buscar:

Información Local
Con gran éxito se llevó a cabo la "Crono Escalada de 550mts en Villa Las Pirquitas", la inédita y durísima prueba en el dia previo a la 3ra Edición del Desafío Fray, dejando a los siguientes ganadores:

Información Local
En la localidad de La Puerta, Departamento Ambato, se llevará a cabo este sábado 29 de septiembre la 5ta. fecha del Campeonato Ambateño de MTB. A partir de las 15 hs., casi un centenar de ciclistas de distintas localidades de la provincia y también de provincias vecinas, recorrerán un total de 9 km. por vuelta, transitando por distintos relieves y paisajes que darán un marco ideal para la práctica de este deporte. De esta manera se encontrarán con llanos para un tránsito veloz y senderos técnicos para un recorrido más lento, además de distintas variantes que hacen a este circuito muy pintoresco e ideal para disfrutar del ciclismo de montaña.
MTB
Información Local
Organizado por el MTB Saujil, este 7 de octubre se correrá en la localidad de Saujil, departamento Pomán el “Desafío a la Cuna del Sol”
MÁS DE DOSCIENTOS COMPETIDORES FUERON DE LA PARTIDA
Información Local
Ayer, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia llevó a cabo una bicicleteada libre y gratuita para público en general desde la Plaza 25 de Mayo hasta el Predio Ferial, donde se desarrolla la Expo Ambiente en el marco de la Expo Productiva 2018. Participaron más de doscientas personas de todas las edades en una caravana encabezada por el Secretario Juan Rosales y todo el equipo del organismo.
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024