| Translate to: |
|
"La franja roja tiene un valor especial para mí, es una de las razones para las cuales decidí venir". Con estas palabras, el ex delantero "millonario" habló sobre su incorporación al conjunto español después de haber salido del club de sus amores por decisión de Daniel Passarella y Matías Almeyda. Jugará un año a préstamo y tendrá como objetivo salvar la categoría
Boca Juniors visitará a Unión de Santa Fe el sábado 25 de agosto a las 14, mientras que River Plate y San Lorenzo de Almagro jugarán el clásico el domingo 26 desde las 19.15, en los partidos destacados de la cuarta fecha del torneo Inicial.
El tandilense, quien ayer venció con visible dolor en la muñeca izquierda al serbio Victor Troicki, se medirá ante el francés en los cuartos de final.
Información Local En el día de hoy (viernes) una delegación conformada por 50 jugadores y sus respectivos entrenadores de Catamarca Rugby Club, viajará a la Provincia de Tucumán para formar parte de dos grandes eventos de Rugby Infantil para las divisiones M13 y M14, Encuentros “Negro Guzmán” en Universitario Rugby Club, y encuentro “Eliseo Rival” en Tucumán Lawn Tennis Club.
El conductor televisivo y actual vocal del "Ciclón" se refirió al presente del equipo, que ganó la primera fecha ante San Martín de San Juan como local y empató la segunda como visitante ante Belgrano de Córboba. Además, también habló sobre la compra de Ignacio Piatti, a quien se terminó llevando cuando lo querían River, Racing e Independiente
El presidente habló sobre la salida del "10", quien aún sigue "retirado" en su casa. Además, también se refirió a la Copa Sudamericana, los partidos con River en septiembre, el amistoso con Honduras que perdió el "Xeneize" en Miami y la Copa Argentina. El dirigente afirmó que si Boca queda afuera de la Sudamericana, cumplirá el contrato que firmó para medirse, ida y vuelta, con el "Millonario"
'La Pulga' destina la mayor parte de sus ingresos a la compra de terrenos y construcción de inmuebles. El portugués es un apasionado de los autos de lujo y las discotecas
TAMBIEN LO BUSCABAN INDEPENDIENTE Y RACING
El mediocampista Ignacio Piatti se convirtió hoy en nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro para afrontar el Torneo Inicial de Primera División, según confirmó el club de Boedo.
PARA JUGAR EL RUGBY CHAMPIONSHIP
Fue presentada por la Unión Argentina de Rugby y la empresa que la confeccionó en Ciudad del Cabo. En ese lugar el conjunto comandado por el Tati Phelan debutará en el certamen del que también participan Nueva Zelanda y Australia, además de Sudáfrica. Este sábado Los Pumas se medirán ante los Springboks
Boca, con un equipo alternativo en el que sobresalió el debut del defensor Guillermo Burdisso, perdió con el sub 20 de Honduras por 2 a 0, en un amistoso jugado en el estadio Sun Life de Miami.
Messi
Lionel Messi, jugador del seleccionado argentino, se mostró "contento" con el triunfo del equipo nacional sobre Alemania por 3 a 1 en Frankfurt y sostuvo que se jugó "bien". Lamentó haber fallado el penal.
Información Local Con la organización de A.Pi.Na.Ra. el Club Deporte Motor Andalgalá y la Municipalidad de Andalgalá, se realizara este fin de semana la "XX Vuelta al Fuerte de Andalgalá", 4ta Fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally que fiscaliza la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y cronometrara A.Mi.R.Ca.
El goleador estuvo en un acto de Unicef y dejó en claro que quiere empezar a dirigir cuanto antes. “Si hay posibilidades de arrancar y son viables, escucharemos a todos”, aseguró el ex número nueve de Boca
Información Local La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de la Dirección de Rendimiento Deportivo que encabeza Eugenia Carrizo, presentó este miércoles 15 detalles y características de las Competencias Deportivas Interescolares y el Congreso Regional del Deportes y Expodeporte “Catamarca 2012”, que se desarrollarán próximamente.
Uno de los hermanos del enganche publicó una foto del ex jugador del Villarreal, quien después de perder la final de la Copa Libertadores decidió dejar el "xeneize". Su futuro aún es incierto.
TENIS - ESTADOS UNIDOS
Juan Martín se quedó con ambos sets ante el Alémán (7-5 y 6-2). Ahora el tandilense se medirá ante el ganador de Troicki y Hewitt. Berlocq fue eliminado por Fish y Mónaco por Stepanek.
AMISTOSO INTERNACIONAL
Fue por 3 a 1 en Frankfurt.
El conjunto de Sabella no había arrancado del todo bien, pero con el correr de los minutos tomó control de las acciones. El primer tanto fue anotado por Kedhira, en contra, Messi aumentó en el arranque del segundo tiempo y Di María cerró el marcador antes del descuento local. "La Pulga" había fallado un penal.
Información Local Con la organización de la Dirección de Deporte Social, de la Secretaria de Deportes de la provincia de Catamarca, en la ciudad capital continúan las finales regionales de los juegos evita 2012; de la misma toman parte los departamentos Paclín, Valle Viejo, Fray Mamerto Esquiú y el local.
El club "xeneize" inauguró ocho espacios exclusivos a los costados de los bancos de suplentes. Cuentan con baño privado, TV, heladera y aire acondicionado, entre otras cosas, a un valor de entre 30 y 35 mil pesos por encuentro
La mejor jugadora del mundo y capitana de Las Leonas, que consiguieron la medalla de plata en Londres, contó que a pesar de que éstos fueron sus últimos Juegos Olímpicos "voy a analizar si sigo".
Boca Juniors, con un equipo alternativo en el que sobresale el defensor Guillermo Burdisso, una adquisición que debutará con la camiseta azul y amarilla, enfrentará hoy en Miami al seleccionado Sub-20 de Honduras, en un amistoso.
El tandilense Juan Martín Del Potro, número uno del tenis argentino, enfrentará hoy al Alémán Tommy Haas por la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, mientras que también se presentará su compatriota Juan Mónaco y volverá a jugar Carlos Berlocq.
Sebastián Crismanich, ganador de la medalla de oro en taekwondo en los Juegos Olímpicos, se mostró exultante a su llegada a la Argentina y afirmó: "Lo que conseguí es inolvidable".
Información Local En la Ciudad de Recreo hace poco más de dos años que se viene trabajando en forma constante con la Escuela de Taekwondo a cargo del Instructor Ariel Ramírez y para validar el desempeño de los alumnos en Octubre del 2011 y Junio del 2012 invitó al Campeón Mundial Aníbal Fernández para que les tome examen, quien manifestó el estar conforme con el rendimiento de los alumnos.
Información Local El club Olimpia, que se prepara para una nueva edición del Torneo Federal de Básquet, sumó cuatros refuerzos para la pretemporada que arrancará el 20 de agosto.
EN CONFERENCIA DE PRENSA
El entrenador de la Selección de fútbol dijo que al “10” y capitán hay que “hablarle lo mínimo e indispensable”.
“Es el mejor del mundo y no sé si seguirá batiendo records", agregó. Este miércoles, Argentina enfrentará a Alemania en Frankfurt.
Rosario Central e Instituto, candidatos al ascenso, no pudieron ganar en su debut en el torneo. Los ascendidos Sarmiento, Crucero del Norte y Douglas Haig dieron los batacazos de la fecha
La imagen, donde se puede ver al astro argentino tras una salida con sus compañeros del Barcelona, fue registrada por un diario de Suecia y generó infinitas especulaciones en las redes
Información Local Con la organización de A.Pi.Na.Ra. el Club Deporte Motor Andalgalá y la Municipalidad de Andalgalá, se realizara este próximo fin de semana la "XX Vuelta al Fuerte de Andalgalá", 4ta Fecha puntuable del Campeonato Catamarqueño de Rally que fiscaliza la Federación Catamarqueña del Deporte Motor y cronometrara A.Mi.R.Ca.
Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia de Catamarca
Información Local Desde el Departamento de Deporte para Personas con Discapacidad, dependiente de la Dirección Provincial de Deporte Social, se informa a todas las instituciones que confirmaron la participación en el selectivo provincial para los Juegos Evitas 2012 , en las modalidades de Natación y Atletismo para personas con Discapacidad, que el día miércoles 15 de agosto, a las 9.30 , en el estadio Bicentenario, se realizara una reunión, con los responsables designados de cada delegación y/o institución.
Camil Straschnoy
Londres dio por finalizada la edición 2012 de los Juegos con una extraordinaria fiesta musical y el traspaso de la bandera olímpica al alcalde de Río.
Boca obtuvo su primera victoria en el Torneo Inicial, al derrotar como local a Tigre por 2 a 0, con goles de Chávez y Viatri. En el entretiempo, el público protestó por la ausencia de Riquelme.
Información Local Con excelentes resultados, los equipos femenino del CEF y masculino y femenino de la Mutual de Empleados del Banco Catamarca intervinieron del 3 al 5 de este mes, en la ciudad de Salta, en el Campeonato Regional Sub18 de Voleibol.
Emanuel Ginóbili manifestó hoy que el seleccionado de básquetbol de la Argentina lo hace sentir "orgulloso", aún hoy en derrotas como las que sufrió esta mañana ante Rusia por 81-77, que le impidió llegar al último escalón del podio olímpico en Londres 2012.
El seleccionado argentino de básquetbol cayó hoy ante su par de Rusia por 81 a 77 y vio frustrada su ilusión de subir al podio de los Juegos Olimpicos de Londres 2012, al quedar relegado a la cuarta colocación
Secretaria de Deportes y Recreación de la Provincia de Catamarca
Información Local Con la organización de la Secretaria de Deportes y Recreación de la provincia de Catamarca, por intermedio de la Dirección provincial de Deporte Social, desde el día lunes se pondrán en marcha las finales Regionales de los Juegos Deportivos Evita. En las sedes de Capital y Recreo en el departamento La Paz.
El árbitro Pablo Lunati decidió no jugar el encuentro que iba a disputarse en Avellaneda debido a las malas condiciones del campo de juego. Aún no se sabe la fecha en que podría reprogramarse el partido
JUEGOS OLIMPICOS
El escolta de la Generación Dorada dijo que Londres sería su último torneo con Argentina. Pero su estado físico y técnico, además de lo que pueda pasar con sus minutos en la NBA hacen pensar en una continuidad hasta 2014. ¿Qué decisión tomará Manu?
TORNEO INICIAL
El DT de River se refirió al triunfo ante Estudiantes de este sábado.
Afirmó que le pareció un marcador acorde a lo que fue el trámite del encuentro: “Superamos al rival y tuvimos dos o tres chances más”.
TORNEO INICIAL - 2º FECHA
Con dos goles del atacante, el "millonario" venció al "pincha" por 2 a 0.
El encuentro era impreciso, con pocas chances de gol, hasta que en la segunda parte apareció el "Melli" para volcar la balanza en favor de River. Con esta victoria se recuperó del flojo comienzo de campeonato.
Información Local En el día de hoy, y con la organización de la Secretaria de Deportes de la Provincia a través de la Dirección de Deporte Social que dirige el Prof. Edgar Veliz a cargo de la Secretaria, se llevó a cabo el selectivo para determinar el equipo que viajará a Mar del Plata a representar a la provincia en las Finales Nacional de los Juegos Evita.
|
Titulares de DiarioC en su email |