Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

“1er. Encuentro de Glorias del Fútbol de Catamarca”

Esta tarde, a partir de las 19.30, los nostálgicos y los memoriosos tendrán la oportunidad de volver a ver jugar a sus ídolos del fútbol de Catamarca de las décadas de los 70’ y 80’, esa vez en el estadio Provincial Bicentenario, en el “1er. Encuentro de glorias del Fútbol de Catamarca”.
(DIARIOC, 08/08/2013) La iniciativa de algunos gloriosos jugadores del medio, y puesta en marcha por la Secretaria de Deportes a través de la Dir. Provincial de Infraestructura Deportiva, fue bien recibida por todos los grandes referentes de esas gloriosas décadas de nuestro fútbol que estarán presentes en el verde césped del “Coloso de la Loma”.

La entrada para este acontecimiento del futbol local, será totalmente gratuita, para que familiares, amigos y simpatizantes, puedan ver a sus ídolos de la infancia en el estadio de “todos los catamarqueños”.

En la oportunidad se armaron varios equipos para que todos los jugadores que ya confirmaron su presencia puedan estar jugando aunque sea un tiempo, jugando en estadio Bicentenario.

Pero la experiencia para los gloriosos jugadores del medio será completa ya que también podrán cambiarse y calentar en los vestuarios y zona de calentamiento, donde estuvieron los grandes del fútbol actual de la argentina, como Juan Román Riquelme o Leonardo Ponzio y donde dieron sus indicaciones técnicos como Ramón Ángel Díaz y Carlos Bianchi.

Para esta verdadera fiesta del fútbol, la Secretaria también equipará a todos los participantes con camisetas, que los mismos podrán llevarse de recuerdo de esta jornada a puro fútbol y nostalgia.

Además de los jugadores, también fueron invitados, y estarán presentes, técnicos, preparadores físicos y ayudantes de los equipos y los encuentro serán arbitrados por los árbitros que también marcaron un tiempo en nuestro fútbol.

La propuesta es muy atractiva y seguramente todos los nostálgicos y los que solo escucharon de ellos podrán deleitarse con las “glorias del fútbol de Catamarca”.

(Se ha leido 194 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024