Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

1er Gran Premio Nacional Ruta del Abobe

"La Ruta del Adobe" de Catamarca se convertirá desde el 12 al 14 de octubre del corriente año en escenario de la "1er Gran Premio Ruta del Adobe", competencia que llevara adelante el Club Autos de Época de Catamarca con el auspicio de la Secretaría de Turismo de Catamarca.
(DIARIOC, 09/10/2012) La carrera que tendrá como objetivo unir la capital Catamarqueña con Fiambalá recorrerá los puntos más importantes del recorrido como son Tinogasta, Andacollo, Anillaco, El Puesto y Fiambalá.

Se esperan en la oportunidad una gran cantidad de participantes, donde además de los representantes catamarqueños estarán presentes autos de Córdoba, La Rioja, La Pampa, Buenos Aires y Tucumán.

Desde el Club de Autos de Epoca de Catamarca se agradece el apoyo del Gobierno de Catamarca, a la señora gobernadora Dra. Lucía Corpacci, a la secretaria de turismo, Natalia Ponferrada, al secretario de deportes. Maximiliano Brumec, al Intendente Raúl Jalil, al secretario Cristian Guillou, a la estación de servicios Matias Amengual, a Antonio Prevedello de Primo A. Prevedello, materiales para la construcción, a Radio Valle Viejo, al Bar Azzurra, a Electro Hobby, a José Navarro Automotores y a La casa de Catamarca.

Este tipo de competencias de regularidad en autos de colección o de época son tradicionales en todo el mundo, desde la Secretaria de Turismo de Catamarca se apoya a este tipo de eventos por su gran proyección en promoción que tienen en todos los medios de prensa del país, de esta manera promocionamos nuestra provincia y en e special a "La Ruta del Adobe".

Cronograma

Viernes 12 de Octubre
18:30 Hs., Reagrupamiento, Paseo de la Fe, Catamarca Capital.
19:30 Hs., Lanzamiento.

Sábado 13 de Octubre
07:00 Hs. Lanzamiento
12:00 Hs. Control de paso en Aimogasta, La Rioja.
18:00 Hs. arribo aproximado 1er auto a Fiambalá.
22:00 Hs. Cena y entrega de premios, Tinogasta.

Domingo 14 de Octubre
Día libre para que los participantes visiten distintos atractivos turísticos de Tinogasta y Fiambalá.

(Se ha leido 185 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

14-10-2012 Los autos de época completaron la Ruta del Abobe.
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024