Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

1ra. Jornada de juegos recreativos “Todos Jugamos Hockey”

Organizado por la Municipalidad a través de la Dirección de Deporte y Recreación este sábado 14 de mayo, se realizo 1ra jornada de juegos recreativos "Todos jugamos Hockey", en el Polideportivo 250 Viviendas.
(DIARIOC, 17/05/2011) El área de Hockey, de ña dirección, los coordinadores y encargados de Polideportivos Sur y Polideportivo 250 viviendas fueron los encargados de llevar a cabo este proyecto. Con el objetivo de integrar las Escuelas de Hockey del Municipio, brindándoles a los niños actividades donde puedan confraternizar con sus pares de otras Escuelas, realizar juegos lúdico recreativos, entablar lazos de amistad y también divertirse, recibido 140 niños de todas las edades donde se trabajó con juegos y actividades acordes a las etapas evolutivas de los participantes.

Cabe destacar que estas actividades de Integración de las diferentes Escuelas son parte de un Proyecto que tiene como fin unificar el Hockey Municipal a través de un trabajo planificado y organizado entre sus docentes y coordinadores a cargo, de manera de ampliar nuestro alcance hacia diferentes sectores de la ciudad ofreciendo no solo el conocimiento especifico del Hockey y valores deportivos sino también un espacio de contención y esparcimiento para todas las personas que deseen practicar este apasionante deporte, Como conductores del Hockey en nuestra Institución estamos convencidos que el trabajo en equipo es nuestra Herramienta para brindar una mejor calidad de enseñanza y sobre todo llegar a todos los sectores y todas las edades, es por ello que dentro de nuestro Programa anual de trabajo hemos establecido una serie de actividades programadas por nuestros docentes para este 2011. La Dirección de Deportes Municipal cuenta con 3 Escuelas de Hockey (Altos de Choya, Polideportivo 250 y Polideportivo Sur) con miras de ampliar este proyecto a otros sectores e Instituciones. La actividad alberga niños, jóvenes y adultos de los 5 años adelante y cuenta con grupos de Mayores de 18 años. Durante la jornada se les ofreció un refrigerio para todos los concurrentes

(Se ha leido 237 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024