Catamarca
Miercoles 21 de Abril de 2021
Buscar:
En Mendoza, categoría UCI Clase 2
Información Local
El santamariano Jorge Álvaro Macías y el capitalino Hernán Enrique Jais, integrando el calificado Team “Trek Bicycle Argentina”, competirán este domingo en la ciudad de Mendoza en el Campeonato Argentino Abierto de XCO (Cross Country Olímpico), evento categorizado como UCI Clase 2 dentro del reglamento de la Unión Ciclista Internacional.

Información Local
Con un buen marco de ciclistas y a 1200msnm, se disputó la primera edición del desafío homenaje a los trabajadores golondrinas en el cual el gran ganador fue para el aimogasteño Fernando Díaz, piloto oficial del team trek Argentina.
Pablo Pugliese (L.R.) y Agustina Apaza (Jujuy)
Información Local
En un marco multitudinario de bikers y público, se disputó en la tarde del pasado sábado 20 de febrero la 15° edición del Rally Bike de La Puerta en el Departamento Ambato. La victoria fue para dos reconocidos deportistas de la región, el riojano Pablo Pugliese y la múltiple campeona argentina María Agustina Apaza de Jujuy.
Este sábado 20 a partir de las 15hs
Información Local
Con una demanda superior a los 400 bikers de las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y los locales, este sábado 20 de febrero se correrá las 15ª edición del Rally Bike “Verano en La Puerta”, la prueba de MTB que reúne a los mejores exponentes de las “ruedas gordas” de la Región y que cumple –desde hace una década y media- una convocatoria de alta jerarquía, siempre en febrero. Los ciclistas transitarán los bellos y demandantes tramos de las “Dos Puertas”, con largada en la Sur, transitando por la Norte y cruzando los -por ahora caudalosos ríos- de la Cabecera Este del Departamento Ambato.
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024