Catamarca
Lunes 22 de Abril de 2019
Buscar:
Ateneo Mariano Moreno campeón
Información Local
Ateneo Mariano Moreno tuvo un año de sueño dentro de la Liga Argentina A2 de Voley. El club catamarqueño de Valle Viejo arrancó con su proyecto en 2013, su primera participación fue la temporada siguiente, y desde allí trabajó seria e incansablemente con el mismo objetivo: ascender a la A1. Para esta temporada, con el apoyo de la Secretaría de Deportes y Recreación, a cargo del Dr. Maximiliano Brumec, se reforzó en todos los aspectos para poder cumplirlo. Y llegando a sus 100 partidos en la A2, logró el tan ansiado festejo del título de Campeón con un contundente 3-0 sobre el anterior monarca Fundación Jujuy Voley en un Polideportivo "Fray Mamerto Esquiu" con más de 4 mil espectadores, y ya con el ascenso en el bolsillo desde la clasificación a la Final.

Información Local
Con la inscripción de más de 170 chicos para el primer año, la escuela de árbitros de Catamarca “Guillermo Marconi” inició sus clases en las instalaciones de la Liga Catamarqueña de Futbol. En tanto, desde el lunes 15 en aulas de la Universidad Nacional de Catamarca comenzarán las clases de segundo año con una matrícula de 29 alumnos.

Información Local
José Alberto Leiva fue reelegido este sábado 13 como presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) tras concreción de Asamblea General Ordinaria.

Información Local
Haga click en la imagen para aumentar su tamaño.
La carrera de trail, auspiciada por Mountain Hardwear, recibirá a los corredores que transitarán los paisajes neuquinos en distintas categorías. Confirmó su presencia Pau Capell, campeón del Ultra Trail World Tour 2018.
Buenos Aires, Abril 8, 2019.- El fin de semana de Semana Santa, entre el 19 y 20 de abril próximos, la F1 Powerboat efectuará su 14ta. presentación consecutiva en el Dique Frontal de Termas de Río Hondo, en la que será la fecha inaugural de la temporada 2019.

Información Local
Con el tan ansiado ascenso conquistado, el Ateneo Mariano Moreno está listo para su siguiente objetivo: la Final de la Liga A2 de Voley. Este sábado a las 22 hs con transmisión en vivo por DeporTV disputará el primer partido ante Fundación Jujuy Voley, y esta noche a la 1 am parten desde el Teatro Urbano Girardi hacia allí. La vuelta será la semana que viene en Catamarca, donde se disputará el segundo partido, y de ser necesario el tercero.
Ph: Steven Arroyo

Información Local
La Federación de Básquet de la Provincia de Catamarca (FBPC) invita a los medios de comunicación a participar de la conferencia de prensa del lanzamiento del Torneo Provincial de Básquet 2019. La presentación se realizará el día jueves 4 de abril a las 10:30 hs en la Cervecería Kaplan, sita en calle Rivadavia 430 de esta capital.

Información Local
Este sábado 9 de marzo arranca la temporada de Rugby y Hockey Infantil en el predio ubicado en Barrio Parque América. Con una renovada Comisión Directiva encabezada por Marcelo Salas como presidente, el club mirasol inicia un año con una nueva modalidad de trabajo, con una cargada agenda de eventos deportivos, capacitaciones y actividades para la familia.
Mountain Bike
Información Local
El bikers santamariano Alvarito Macías comienza una nueva aventura y esta vez rumbo a Aguascaliente, México, donde se llevará a cabo el Campeonato Panamericano.
La primera Final de la Liga A2 de Voley entregó un partido emocionante que tuvo en el comienzo como contundente dominador al local Fundación Jujuy Voley, pero desde el cierre del tercer set, donde el Ateneo Mariano Moreno se repuso a dos puntos para partido en contra, el Lobo Chacarero logró imponer su juego para dar vuelta el resultado y llevarse la victoria en un partido para el infarto, que fue seguida por toda Catamarca a través de la transmisión en vivo de DeporTV.
CRÉDITO FOTOGRÁFICO: Steven Arroyo
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024