Catamarca
Domingo 22 de Septiembre de 2019
Buscar:
#NECESITAMOSMASGENTECOMOVOS
Información Local
Promovida como un proyecto solidario por la comunidad educativa del Instituto Enrique Hood, se realizará este domingo 15 de septiembre desde las 14 hs en el Parque Adán Quiroga la 3º edición de la Carrera Solidaria “Hood Corre”.
El domingo 13 de octubre se llevará a cabo en Empedrado, la carrera de Trail más importante de la región en tres distancias: 10K, 21K y 42K.
El domingo 25 de agosto
Información Local
Continuidad para el Campeonato Provincial de MTB el próximo domingo 25 de agosto en la localidad de Alijilán del Departamento Santa Rosa se disputará la 3ª fecha del certamen de la modalidad de Rally Bike.

Información Local
Maratón Sustentable, un evento deportivo gratuito, solidario e inclusivo, con impacto social y ambiental positivo, tendrá este domingo su segunda edición en Catamarca.

Información Local
La Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) clasificó a sus cinco representantes para el Campeonato Argentino Amateur de Juveniles y Mayores de Formosa, que se realizará del 19 al 25 de este mes.

Información Local
La Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) tendrá cinco representantes en el Regional femenino Zona 8 que, este viernes 2 y sábado 3, irá en San Miguel de Tucumán. Con Diego “Piri” Bazán y Marcos Soruco de entrenadores, el seleccionado de Catamarca estará integrado por las siguientes púgiles:
Será el único catamarqueño en los Juegos
Información Local
Las carreras de ruta y pista tendrán a una decena de figuras nacionales pero también habrá cuatro embajadores con bicicletas de montaña. El olímpico entrerriano Catriel Soto, el catamarqueño Álvaro Macías, la jujeña Agustina Apaza y la chubutense Sofía Gómez Villafañe serán los representantes argentinos en el ciclismo MTB de los Panamericanos de Lima 2019 que se desarrollarán del 26 de Julio al 11 de agosto próximo en la capital peruana como antesala de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El domingo 21 de julio
Información Local
El próximo domingo 21 de Julio desde las 10 de la mañana, con largada y llegada en el murallón del dique de Las Pirquitas, en un circuito que recorre la zona Oeste del Departamento Fray Mamerto Esquiú, se disputará la #2 fecha del Provincial de MTB en la modalidad de Rally Bike.
El XCO renació en El Jumeal
Información Local
Diego Fontán y Cecilia Vázquez, los mejores bikers de esta parte de la Provincia, impusieron condiciones en el arranque del Provincial de Cross Country que, en una excelente presentación realizó en la tarde de este sábado la subcomisión respectiva del Club MTB Catamarca, estrenando un excelente y exigente trazado en las lomadas choyanas.
Foto Jose Maria Cabrera
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024