Catamarca
Domingo 22 de Octubre de 2017
Buscar:
Entre El Rodeo y Las Juntas, desde las 15 horas
Información Local
El bello paisaje del cañón occidental del Ambato, uniendo las turísticas localidades de El Rodeo y Las Juntas será el escenario, el próximo sábado 21 de octubre, para el cierre del Campeonato Ambateño de MTB que en 4 fechas transitó por Los Varela, La Puerta y que abriera el 9 de abril en Las Juntas, donde casualmente en la tarde de este sábado tendrá su cierre de temporada. Uno de los mejores circuitos del Ambato espera para disfrutar del mejor MTB.
Exigente circuito y buena convocatoria
Información Local
Este domingo 10 en las serranías del Ambato
Información Local
Darío “el Mono” Gasco se acercó a Catamarca para ganar en la “Vuelta al Filo” una propuesta del MTB catamarqueño preparatoria para el TrasAmbato que se correrá –en parejas- el próximo mes de octubre, utilizando parte de este circuito.
Vuelve el MTB al valle central el domingo 10
Información Local
Este domingo 10 de setiembre desde las 11.00 horas se compite un Cross Rally Individual. La largada se realizará en la Ruta Provincial N° 4, camino a El Rodeo en el, Km 32, Departamento Ambato, provincia de Catamarca.
El domingo 3 en Fuerte Quemado - MTB
Información Local
Este domingo 3 de setiembre en Fuerte Quemado se concretó la 5ta fecha del Departamental que organiza el Mountain Bike Club Santa María en la cual, como viene ocurriendo desde hace algún tiempo, ganó el crédito local y mejor biker de la Provincia, Álvaro Macías.
En la 3ª fecha del MTB ambateño
Información Local
El ciclista catamarqueño Diego Fontán, tras su excelente faena hace sólo dos semanas en el Argentino de XCE en el que terminó 4º, tras estar liderando la serie y 10º en el XCO, se llevó la victoria absoluta en la 3ª fecha del Ambateño de MTB este sábado 5 de agosto en la localidad de La Puerta, en el departamento Ambato.
Diego Fontan
Ph: Julio Dominguez
3ª fecha del departartamental
Información Local
La localidad de La Puerta en el cañón oriental del departamento Ambato, recibirá la 3ra. fecha del Campeonato Ambateño de MTB este sábado 5 de Agosto
Álvaro Macías 2°. Cecilia Vázquez en su categoría
Información Local
El entrerriano Catriel Soto y la sanjuanina Inés Gutiérrez se consagraron como nuevos campeones argentinos de MTB en la modalidad XCO (Cross Country Olímpico) tras ganar las categorías Elite de un masivo torneo que se disputó este domingo 23 de Julio en el circuito de El Jumeal, en las lomadas de Choya en la Capital de Catamarca.
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024