Catamarca
Miercoles 22 de Noviembre de 2017
Buscar:
Este jueves 9 a las 10hs se presenta la prueba
Información Local
Álvaro Macías de Santa María- Catamarca, Darío “Mono” Gasco de Tucumán, Fernando Esquivel de Córdoba, Pablo Pugliese de La Rioja el campeón local Diego Fontán y Marcos Canil que saldrá a defender la corona de ganador de la edición 2016, entre varios biker del mejor nivel, serán protagonistas excluyentes de la 2ª edición del Desafío Fray, un rally de 56km que se correrá el próximo domingo 12 de noviembre recorriendo las principales rutas, caminos y sendas del departamento de Piedra Blanca en el valle central de Catamarca.
Con récord de participantes se corrió este domingo 5
Información Local
La confirmación de un biker de jerarquía en Catamarca, el capitalino Diego Fontán hizo suya la IVª edición del Trasambato, un rally bike en parejas con el experimentado Rodrigo Altamirano de Concepción– Tucumán. El binomio biprovincial mantuvo un excelente ritmo para cerrar los 48 km de exigencia transitando las montañas de Ambato en 2h 8m 28s y postergando por casi 6 minutos a los primos locales Norman y Javier Hahan que se impusieron en la Máster A, categoría en la cual los tucumanos Gustavo Terán- Álvaro Viola terminaron escoltas y 3° en la general de la prueba. Luis Rojas en dúo con José Toledo fueron 4° ganando la máster B, seguidos por dos binomios de la misma categoría, los tucumanos Santiago Retondo- Fefo Ruiz Campos 5° y los carlospacenses Pablo Cavallaro- Hernán Caserio que quedaron 6°.
El sábado en la Plaza, el domingo en el Parque
Información Local
Una masiva convocatoria tiene la 4ª edición del Trasambato, el Rally Bike en parejas que sobre una distancia de 45km se corre en la mañana de este domingo 5 de noviembre entre el Campamento de Vialidad en el Km 32 de la Ruta Provincial N° 4 y nuestra Capital por el viejo camino que unió SFVC con la villa veraniega de El Rodeo.
MTB - Santa María dominó en el Oeste
Información Local
En las postrimerías de una temporada inolvidable, el biker santamariano Álvaro Macías se consagró –invicto- en el Campeonato de MTB del Oeste de la Provincia de Catamarca, cuyo último capítulo se desarrolló el pasado domingo 28 en el circuito de La Aguadita, en las inmediaciones de la ciudad de Tinogasta. El Club local, responsable de fecha Coronación reconoció el magnífico momento por el que atraviesa el “Cóndor Calchaqui” entregándole una plaqueta en la que toda la familia del Mountain Bike del Oeste lo valora como su mejor representante en esta disciplina deportiva.
Solo falta una semana…
Información Local
El próximo sábado 4 y domingo 5 de noviembre de 2017 se llevará a cabo, por caminos y sendas de Ambato y la Ciudad de Catamarca, la cuarta edición de la tradicional prueba de Mountain Bike conocida como Trasambato y que –en parejas- recorre el antiguo camino entre la Capital y El Rodeo en el mencionado Departamento.
El sábado 28 en Antofagasta de la Sierra
Información Local
La edición 2017 del Puna Race ya está en marcha. La gente de EcoCatamarca, responsable del evento, ya se encuentran en Antofagasta de la Sierra realizando los últimos ajustes a los 6 circuitos que se usaran este sábado 28 de octubre en la que los mejores fondistas y montañistas del País desanden 4 distancias en Ultra y Trail Running y los intrépidos biker compitan por primera vez en esas alturas en dos trazados, según las capacidades para enfrentar la condicionante puna en la altura geográfica.
Entre El Rodeo y Las Juntas, desde las 15 horas
Información Local
El bello paisaje del cañón occidental del Ambato, uniendo las turísticas localidades de El Rodeo y Las Juntas será el escenario, el próximo sábado 21 de octubre, para el cierre del Campeonato Ambateño de MTB que en 4 fechas transitó por Los Varela, La Puerta y que abriera el 9 de abril en Las Juntas, donde casualmente en la tarde de este sábado tendrá su cierre de temporada. Uno de los mejores circuitos del Ambato espera para disfrutar del mejor MTB.
Exigente circuito y buena convocatoria
Información Local
Este domingo 10 en las serranías del Ambato
Información Local
Darío “el Mono” Gasco se acercó a Catamarca para ganar en la “Vuelta al Filo” una propuesta del MTB catamarqueño preparatoria para el TrasAmbato que se correrá –en parejas- el próximo mes de octubre, utilizando parte de este circuito.
Vuelve el MTB al valle central el domingo 10
Información Local
Este domingo 10 de setiembre desde las 11.00 horas se compite un Cross Rally Individual. La largada se realizará en la Ruta Provincial N° 4, camino a El Rodeo en el, Km 32, Departamento Ambato, provincia de Catamarca.
El domingo 3 en Fuerte Quemado - MTB
Información Local
Este domingo 3 de setiembre en Fuerte Quemado se concretó la 5ta fecha del Departamental que organiza el Mountain Bike Club Santa María en la cual, como viene ocurriendo desde hace algún tiempo, ganó el crédito local y mejor biker de la Provincia, Álvaro Macías.
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024