Catamarca
Viernes 26 de Mayo de 2017
Buscar:
Del 24 al 28 de Mayo en Montpellier – Francia
Información Local
El catamarqueño Luis Valdez y el marplatense Aaron Ríos partirán mañana rumbo a Montpellier, Francia, para competir en los Campeonatos Mundiales de BMX Freestyle y Skateboarding, respectivamente, comenzando con sus respectivas preparaciones internacionales con vistas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
En Santa Rosa inició el Departamental de MTB
Información Local
El pasado sábado 13 de Mayo en el localidad de Santa Rosa, se disputó la Primera fecha del "Campeonato Tinogasteño de MTB".
Cecilia Váquez ganó la Máster B en La Calera, Cba
Información Local
Importantes triunfos del santamariano Álvaro Macías y la capitalina Cecilia Vázquez en la apertura del Campeonato Abierto Argentino XCO que se disputó, con la participación de más de 300 biker, este domingo 14 de mayo en la ciudad de La Calera, provincia de Córdoba.
Masiva convocatoria en Interdepartamental de MTB
Información Local
Vuelta a la victoria del belicho Walter Sarapura en la 3° fecha de la Copa Interdepartamental de MTB, en la modalidad Cross Rural, organizado por el Club Mountain Bike Belén en la Localidad de Pozo de Piedra, el pasado domingo 07 de Mayo en la nogalera localidad del norte.

Información Local
COMO EN LA TEMPORADA ANTERIOR: GANAN DIEGO FONTAN Y CECI VÁZQUEZ.
Foto: José Maria Cabrera
Movida en el MTB el sábado 6 de mayo
Información Local
Una más que interesante propuesta para los muchos amantes que tiene el mountain bike de la Provincia en un circuito prácticamente inexplorado cerquita de la Ciudad Capital de Catamarca.

Información Local
El atleta catamarqueño Joaquín Narvaez, la nueva joya del trail catamarqueño, se adueñó de manera contundente de la 2º edición de la Quebrantahuesos Trail que se desarrolló de manera muy exitosa este domingo 23 en la Cuesta del Portezuelo.
Más de 30 catamarqueños en Aimogasta- La Rioja
Información Local
El campeón catamarqueño Diego Fontán, la chacarera Rita Vallejos y la tinogasteña Lorena Carrizo fueron los más destacados entre más de 30 bikers de varios departamentos catamarqueños que participaron el pasado domingo 9 de abril en la 5° edición del Desafío “Vientos del Señor” que sobre algo más de 60km se disputó en Aimogasta, La Rioja.
En el arranque del Ambateño de MTB
Información Local
En una fría jornada dominical, el 9 de abril en la villa turística de Las Juntas, el mountain bike dio dos reconfortantes sorpresas en la apertura del Torneo Ambateño, con buena convocatoria que superó largamente el centenar de bikers.

Información Local
"Safari MTB/Trail en Equipos" en su 2da edición. Esta ves en La Puerta, Dto Ambato, Catamarca... Te esperamos para dar un paseo o competir, recorriendo puntos de atracción turística importantes, bellos paisajes de esta localidad…
Priorizamos la diversión con Amigos a puro deporte, en un SAFARI que nunca olvidaras. Arma tu equipo, prepara Tu Bici, cámara de foto o celu y déjate llevar por la aventura de compartir un gran momento, Te Esperamos...

Información Local
MARCIAL SE VISTIO DE CAPELLAN Y DOMINO LA 2º DEL INTERDEPARTAMENTAL BELICHO
Cerró en Panamericano de MTB, Macías con problemas - #PanamericanoMTB
Información Local
El oriundo de Colón- Entre Ríos, Catriel Soto obtuvo la medalla de oro para la Argentina en la prueba central del XXIº campeonato Panamericano que se disputó este fin de semana en Paica-Boyacá – Colombia.
PH: Fernando Caballero / Infobiker
Inicia domingo 9 de abril en La Juntas
Información Local
El Departamento Ambato, en la Provincia de Catamarca ha dispuesto organizar un Campeonato Departamental de MTB que se disputará en 4 fechas en los principales centros turísticos con inicio el próximo domingo 9 de abril en la localidad de Las Juntas.

Información Local
Con la presencia del secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Dr. Maximiliano Brumec, este miércoles 29 se presentó oficialmente la 10ma. edición del Regional NOA de triatlón, que se concretará el domingo 2 de abril, con epicentro en dique Las Pirquitas, en departamento Fray Mamerto Esquiú.
1° fecha Copa Inter Departamental de MTB Belén
Información Local
En la Ciudad de Belén, el día domingo 12 de Marzo en inmediaciones del Complejo Deportivo Famayfil, se llevo a cabo la 1° fecha de la Copa Inter Departamental de MTB, en la modalidad Cross Rural, organizado por el Club Mountain Bike Belén, con un total de 203 bikers, provenientes de Aimogasta, Andalgalá, Tinogasta, Anillaco y , San Fernando colmando las expectativas de transitar la primera cita del año, en donde todas las categorías recorrieron un circuito de Cross Rural de 6 Km de extensión que transito por un Super Prime que estaba emplazado en el complejo y también recorrió parte sur de la ciudad.
En la famosa Martín Cossio en Tucumán
Información Local
El Gran premio Martín Cossio es la competencia de mayor predicamento dentro del MTB de Tucumán, provincia que se ufana de ser la capital de las “ruedas gordas“ en Argentina Este lluvioso y barroso domingo, un catamarqueño- y más precisamente un santamariano- se alzó con la victoria absoluta sobre más de 200 bikers de varias provincias.
Concluyó la temporada de Binatlón
Información Local
Una inesperada e involuntaria situación se dio en la prueba central de la 3ª fecha del Binatlón catamarqueño que se disputó en la mañana de este domingo 29 de febrero, luego de ser postergada en la tarde del sábado 28 por la fuerte tormenta desatada en Valle Viejo.
Se corrió este sábado 25 en Villa Vil, Belén
Información Local
Exitosa convocatoria del MTB regional en la 5º Edición Rally Bike “ Sagrado Corazón de Jesús”, Álvaro Macías puso 5ta y coronó una vez más en La Localidad de Villa Vil, el Sábado 25 de Febrero, evento se llevó a cabo, en la modalidad Cross Rural de 10 Km de extensión pasando por todo tipo de suelo que todo amante de las ruedas gordas requiere.
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024