Catamarca
Jueves 29 de Septiembre de 2016
Buscar:
El MTB de Paclín estrenó ganador este domingo
Información Local
El biker Nehuel Acevedo obtuvo valiosa victoria en la 3ª fecha del Campeonato Paclinense de MTB, modalidad XCO, que el pasado domingo 25 se disputó en la localidad de Monte Potrero en la hermoso departamento de Catamarca.
Homenaje a Pablo Charriol, con 2 largadas a las 10,30 y 12,30
Información Local
EL DOMINGO 25 EN MONTE POTRERO
También en El Rodeo MTB Race Extreme
Información Local

Información Local
EL AMBATO CONVOCA NUEVAMENTE ESTE DOMINGO 11
El domingo 28 de agosto se corrió la 2° edición
Información Local
No hubo grandes sorpresas en esta 2ª edición a la Vuelta al Filo de MTB que se disputó este domingo 28 de agosto en las cercanías de El Rodeo en el Departamento Ambato.
Se corre el domingo 28 de agosto
Información Local
La 2° edición de la Vuelta al Filo se correrá este domingo 28 de agosto en las cercanías de El Rodeo, departamento Ambato en un circuito de aproximadamente 20km en las estribaciones cercanas a la principal villa veraniega de la Provincia.
La competencia de Rally Bike individual alcanza todas las categorías desde Menores a máster, tanto en varones como en damas, además de las de Promocionales que irán a una vuelta al trazado, en tanto que la categoría PRO tiene una exigencia de dos giros con premios en efectivo, según la siguiente escala: 1° $ 1.000; 2° $ 800; 3° $ 600; 4° $ 500 y 5° 400

Información Local
El sábado 9 de Julio del año del bicentenario de la declaración de la Independencia, en las instalaciones de la Hostería Municipal de la localidad, con la presencia del Sr. Intendente Don Julio Taritolay y gran parte de su gabinete, más una nutrida concurrencia de vecinos, los integrantes del staff de EcoCatamarca organizadores del Puna Race hicieron la presentación oficial de la carrera en la comunidad de ADLS.
Informe 5° Fecha Copa Departamental de Mtb Belén
Información Local
En la Localidad de Hualfin, el día domingo 10 de Julio en inmediaciones de la cancha del Club La Primavera, se llevo a cabo la 5° Fecha de la Copa Departamental de Mtb, en la modalidad Cross Rural (XR), organizado por el Club Mtb Hualfin, con un total de 133 Bikers Aproximadamente.
Kalalo por la amistad con 82 parejas
Información Local
El crédito del MTB santamariano, Álvaro Macías, acompañado por el concepcionense Franco Molina ganaron la 8° edición del Tradicional Rally Kalalo “Por la Amistad”, que convocó la presencia de más de 82 parejas en la ciudad de Santa María en el Valle Calchaquí de Catamarca.
En difíciles condiciones climáticas, hubo Rally Bike
Información Local
Otro triunfo de Diego Fontán en el MTB de Catamarca. Ahora ganó la 2ª fecha del Provincial de Rally Bike que el pasado sábado se corrió bajo implacables condiciones climáticas entre El Portezuelo y Amadores. El destacado biker capitalino lleva enlazadas 5 victorias en los tres últimos meses entre las que destacan las dos del mencionado torneo, las inaugurales del XC de Catamarca y Santiago del Estero y la 2ª del Paclinense disputado hace una semana en Las Merced; habiendo competido además en Córdoba, Santiago y sin descuidar su afán rutero, como que fue escolta en la Trepada a El Rodeo de la presente temporada.
Este sábado 2 de julio a las 14hs
Información Local
En la tarde de este sábado 2 de Julio tendrá continuidad el Campeonato Catamarqueño de Rally Bike, con la disputa de la 2ª fecha, que al igual que la apertura, hace un mes (15 de mayo), transitará por dos departamentos de la Provincia.
En este caso, el Club Mountain Bike Catamarca, responsable del evento, dispuso que la misma se dispute entre la villa de El Portezuelo en el Departamento Valle Viejo y la localidad de Amadores en el sur del departamento Paclín.
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024