Catamarca
Lunes 30 de Noviembre de 2015
Buscar:

Información Local
La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de la Dirección de Deporte Social, efectivizó días atrás y con gran éxito un certamen de fútbol infantil en instalaciones del Polideportivo “Autonomía de Catamarca”.

Información Local
Más de 2000 personas vivieron y disfrutaron del Torneo Nacional de Fisicoculturismo de Catamarca, que se realizó en la Plaza 25 de Mayo, donde el Overall se fue nuevamente para la provincia de Tucumán con el bicampeón David Ibáñez.
Con 20 categorías separadas en Culturismo Masculino, Bikini, Welnes, Body Fitness y Man`s Sphysique. Con atletas de las provincias de Córdoba, La Rioja, Tucumán, Salta, Jujuy además de los locales.

Información Local
Importantes eventos incluye el cierre de la temporada del atletismo en la Provincia. Pruebas de calle en nuestra Capital e importantes convocatorias nacionales atraen a los deportistas en las diferentes modalidades del atletismo.

Información Local
En la jornada de hoy se realizará el Torneo Nacional de Fisicoculturismo en la Plaza 25 de Mayo, a partir de las 18 horas y con la presencia de varios atletas locales y de otras provincias.
El club inglés pagaría USD 9 millones por el atacante. Su partida le abre la puerta de regreso al "Loco"
EN ESTADOS UNIDOS
Se llevará a cabo en Estados Unidos desde el 3 al 26 de junio de 2016.
Se presentó hoy en Paris el Rally Dakar 2016
Información Local
La selección argentina le ganó Colombia 1 a 0 de visitante en un partido donde por momentos mostró buen juego.
RUMBO AL MUNDIAL DE RUSIA
Con gol de Lucas Biglia, el equipo que dirige Gerardo Martino derrotó a Colombia en Barranquilla por 1 a 0 y cierra el 2015 con 5 puntos. Buen nivel de Banega y el autor del único gol.

Información Local
La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través del Departamento para Personas con Discapacidad, realizará este sábado 14 un Encuentro Integrador en el polideportivo de la cabecera del departamento Santa María.
ELIMINATORIAS
Dijo que no es "nuevo" que Banega juegue o a la par del volante central o más adelantado, y que "de jugar" lo haría "en alguna de esas dos posiciones".
ESPERA POR COMUNICADO
Los partidos de Argentina en esta doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas serán el jueves frente a Brasil, en el Monumental, y el martes contra Colombia, en Barranquilla.
SUNDBLAD-PELEGRINA EN LA GENERAL EN LOS “CATAS”: LOPEZ-GOMEZ Y OJEDA-FUENZALIDA
Información Local
Gomas rotas al por mayor fue la nota particular de la edición del TrasAmbato 2015, disputado este domingo 8, en la cual los bikers de Tucumán arrasaron ganando 8 de las 12 categorías en disputa. Con destacable tarea de Felipe Sundblad junto a Ricardo Pelegrina, volaron por el filo ambateño para quedarse con la general de la prueba de 40km para lo cual emplearon 2h 11m 02s y postergaron por casi 13 minutos a sus famosos coterráneos Darío Gasco-Rodrigo Altamirano. Más atrás posicionaron David Olveira-Ariel Gómez también del Jardín de la República y 4° aparecieron los primeros locales Diego Fontán-Norman Hahan.
El ex futbolista inglés vino al país a filmar parte de un documental. Jugó al fútbol con chicos en la villa 1-11-14 y comió en un reconocido restaurant
Para un “millonario” alternativo, pensando en la revancha por la Copa Sudamericana contra Huracán, la “Lepra” no fue una buena visita y le ganó 2 a 0 con tantos de Maximiliano Rodríguez y Scocco.
El equipo de Edgardo Bauza se consagró subcampeón del torneo Julio Humberto Grondona al vencer a Atlético Rafaela por 1 a 0 y se aseguró una plaza en el torneo continental que ganó en 2014.
FECHA 30
Andrés Chávez puso en ventaja a Boca, a los 9 minutos del primer tiempo, mientras que el local lo dio vuelta en el complemento con goles de César Delgado, José Luis Fernández y Marcelo Larrondo, a los 17, 35 y 48 minutos, respectivamente.
Como consecuencia del ánimo caldeado que existe entre los hinchas del "Canalla" tras la final perdida de la Copa Argentina, los dirigentes del club y la Seguridad de la provincia coincidieron en la necesidad de catalogar a este choque como "de alto riesgo"
COPA ARGENTINA
La Comisión Directiva del "Canalla" había decidido avanzar con esa solicitud, por más que no existiera ningún antecedente en el fútbol argentino. Boca se consagró campeón con un polémico arbitraje.
Este domingo 8 entre El Rodeo y la Capital
Información Local
Una de las pruebas clásicas de MTB en Catamarca, y que en 2014 se retomó su disputa tras varios años de ausencia, es el TrasAmbato. Un Rally Bike de 40 km que une la cercanías de la villa turística de El Rodeo con nuestra Capital siguiendo en gran parte el antiguo camino serrano, antes que se construyera el nuevo trazado por la actual Ruta Provincial N° 4.
Boca se quedó con la Copa Argentina, luego de superar a Rosario Central 2-0, con un polémico penal en el Estadio Mario Alberto Kempes, y de esa manera capturó la "doble corona", ya que el pasado fin de semana se consagró en el torneo doméstico.
ELECCIONES DEL 6 DE DICIEMBRE
El conductor informó en su programa de radio que acompañará a Jorge Amor Ameal en la lista para ser presidente xeneize. Será su inicio en la política del club.
Por las cumbres del Ambato…
Información Local
Diego Fontán entre los varones y Cecilia Vázquez en Damas lograron sendas amplias victorias en el Desafío Cumbres de Ambato que se disputó el domingo 1° de Noviembre entre las villas veraniegas de El Rodeo y Las Juntas en el departamento Ambato.



Una prueba clásica del MTB en la especialidad del Rally Bike que fue por su 10° edición por el viejo camino entre ambas localidades transitando algún camino y varios senderos con el condicionante de la lluvia y el frio.
En un estadio colmado, derrotó 1 a 0 a Tigre y desató la fiesta de sus hinchas con otra copa.
ELIMINATORIAS RUSIA 2018
Las entradas generales se pusieron a la venta este jueves. Las plateas Sívori y Centenario bajas y medias del estadio Antonio Vespucio Liberti ya fueron agotadas.
BOCA VS. ROSARIO CENTRAL
El partido definitorio se jugará en pocos días, en horario a confirmar pero en un estadio que seguramente se colmará de las dos parcialidades.
Círculo de Periodistas Deportivos
Información Local
La Comisión Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca (Cpdc) informa a la comunidad deportiva y público en general que la tradicional Cena Anual de Premiación del Deporte 2015 se llevará a cabo el domingo 20 de diciembre, - a las 22 horas- en el Predio Ferial Catamarca, y para lo cual ya se encuentra abocada a los trabajos para su realización, y poder cumplir con uno de los eventos sociales más importantes de fin de año.
Será el 28 de Mayo 2016
Información Local
Desde la organización de FIAMBALA DESERT TRAIL MAKALU, confirmaron que la tradicional carrera vuelve a disputarse en Fiambalá debido a la gran convocatoria y éxito que vienen teniendo todos estos años, la cual se llevará a cabo el 28 de Mayo 2016.
Fue 1 a 0 ante Sol de América en Formosa. El único gol del encuentro lo marcó Victorio Ramis a los 9 minutos del segundo tiempo.
El domingo 1 de noviembre por la mañana
Información Local
Una clásica del MTB en la especialidad del Rally Bike se corre en el denominado Desafío Cumbres de Ambato que se llevara a cabo el día 1° de Noviembre a partir de las 10hs.

Información Local
Una destacada participación tuvieron los representantes de Adultos Mayores de la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, durante las finales nacionales de los Juegos Nacionales “Evita 2015” que se disputaron en la ciudad de Mar del Plata.
MUNDIAL DE RUGBY
Los “Wallabies” ganaron bien 29 a 15 pero la actuación del árbitro británico fue más que polémica. Australia irá por el título ante Nueva Zelanda y Argentina por el tercer puesto frente a Sudáfrica.
En El Jumeal coronó el Cross de MTB
Información Local
El capitalino Diego Fontán enlazó un nuevo título a su muy buena trayectoria dentro del MTB. En la tarde de este sábado 24 de octubre ganó con comodidad la prueba coronación del Provincial de XCO (Cross Country Olímpico) y concluyó invicto el torneo en el que Eduardo Navarro lo escoltó en las tres competencias que integraron la propuesta del Club Mountain Bike Catamarca en este año 2015. Samuel Seewald y Hernán Jais completaron el marcador de la carrera y éste último concluyó 3° en el campeonato.
El delantero que tanto necesita el "Muñeco", quien se recupera de una luxación de hombro, formará parte de la nómina de pasajeros para la revancha ante Chapecoense. No sucederá lo mismo con Vangioni
Este sábado 24 desde las 16 hs
Información Local
Coronación del Campeonato Provincial de XCO (Cross Country Olímpico) se realizará en la tarde de este sábado 24 de octubre en las instalaciones del Club MTB Catamarca en las cercanías del Dique El Jumeal en avenida Bartolomé de Castro.
Tras comenzar en el mes de mayo en este mismo circuito, el torneo pasó por el excelente recinto de La Merced en el departamento Paclín para volver al escenario inicial, aunque esta vez sobre un recorrido en un circuito intermedio con largada y llegada en el predio del CMTB CATAMARCA.
El arquero de Boca no tiene ninguna duda que el domingo 1º de noviembre dará la vuelta olímpica con sus compañeros. "Dije lo que dije porque considero que va a ser así", expresó. Y se deshizo en elogios con Tevez: "Tenerlo es una ventaja sobre el resto, su sentido de pertenencia es un plus"
El arquero le recriminó al delantero las fuertes declaraciones tras la derrota ante Racing. Le dijo que debía haberlas expresado en la intimidad y no en público. El Apache ratificó sus palabras.
El proyecto de actualización de la Ley Nacional del Deporte y el de creación del Ente Nacional de Desarrollo Deportivo (ENADED), impulsada por el FpV, obtuvo hoy dictamen favorable luego de la reunión que mantuvo la comisión que el fueguino Julio César Catalán Magni.
ABONOS
La venta de los tickets se pondrá en marcha el próximo mes para la prueba del 3 de abril de 2016.
INDEPENDIENTE
El técnico del Rojo, Mauricio Pellegrino, afirmó que es "importante" el partido con Independiente Santa Fe, del jueves por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero dijo que espera jugar en las instancias superiores del torneo.
Un Rally Bike por montaña sobre el Ambato
Información Local
Cómodo triunfo de Darío Gasco en la Vuelta al Filo de MTB que se corrió el domingo 18 de octubre sobre el cerro Ambato. El “Mono” empleo 2h 06m 29s para aventajar al riojano Pablo Pugliese y al local Eduardo Navarro dentro de la Categoría PRO, la única categoría que dio dos vueltas al exigente trazado.

Información Local
Se hizo fuerte en Avellaneda y le impidió ser campeón, al imponerse 3 a 1. El líder deberá vencer a Tigre en dos semanas si quiere la copa.
La selección argentina de rugby alcanzó una instancia clave en el Mundial de Inglaterra y peleará hasta el final. Es la segunda vez que llega a este nivel en una copa del mundo.
JUEGAN ESTE DOMINGO, EN AVELLANEDA
El equipo elegido por Arruabarrena está integrado por Agustín Orion; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Marcelo Meli, Nicolás Lodeiro; Tevez y Jonathan Calleri.
MUNDIAL DE RUGBY 2015
El jugador del Saracens de Inglaterra se incorporó al conjunto de Hourcade para afrontar el próximo compromiso ante Irlanda. "Es un equipo durísimo, pero tuvo unas lesiones que nos pueden ayudar" advirtió
Son para dos partidos del domingo y tres del sábado. Las modificaciones involucran el duelo entre River y Aldosivi. La grilla completa

Información Local
En la mañana de hoy, el Círculo de Periodistas Deportivos de Catamarca y el Club Atlético Olimpia firmaron un convenio de reciprocidad. El mismo estipula que la entidad que agrupa a los hombres de la prensa deportiva a través de los distintos medios de comunicación que periodísticamente representan sus socios, se compromete a la más amplia cobertura y difusión de los partidos correspondientes al Torneo Federal de Básquetbol 2015/2016, en los que intervenga el Club Olimpia de Catamarca.
GRAN BAJA
Salió a los 18 minutos del segundo tiempo ante Ecuador, al sufrir un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda, y fue reemplazo por el delantero de Boca Juniors Carlos Tevez.
En la previa del duelo con Irlanda, por los cuartos de final del torneo, Nahuel Tetz Chaparro confirmó que se desgarró y se perderá lo que resta del certamen
ELIMINATORIAS
Empató sin goles en Asunción a pesar de que tuvo algunas chances de marcar. Necesitaba un triunfo para recomponer la imagen dejada ante Ecuador.

Información Local
En el nuevo Polideportivo de Santa María, se completó de manera exitosa la 4° Fecha del Torneo Provincial de Patín que fiscaliza la Asociación Catamarqueña de la disciplina.

Información Local
La "Pista Escuela Municipal de Ciclismo" vivió una gran fiesta del deporte al recibir su competencia inaugural: el "Gran Premio 22º Aniversario del Club El Auténtico", con la puesta en pista de más de 10 categorías disputando carreras simples y carreras por puntos.
El ex entrenador de River probó en el entrenamiento vespertino con línea de tres en el fondo y con línea de cuatro, y en base al esquema elegido saldrán los nombres que jugarán ante el conjunto de Gerardo Martino.

Información Local
Luego de la jornada del viernes 9 y después de los encuentros de la ronda campeonato, en especial en deportes de contacto, Catamarca luchará por varias medallas este sábado la último día de competencia de las finales Nacionales de los Juegos “Evita 2015”.
OTRA BAJA
El delantero de la Selección sufrió un desgarro en la pierna izquierda frente a Ecuador y admitió que jugó "al límite" físico en el debut del conjunto albiceleste en las Eliminatorias sudamericanas.
COMUNICADO OFICIAL
El capitán argentino no dijo nada al respecto de la exigencia que hizo Hacienda para que lo encarcelaran 22 meses y medio por supuestos delitos fiscales.
EN LOS JUEGOS EVITA 2015
Información Local
La tercera presea para Catamarca en las finales nacionales de los Juegos “Evita 2015”, la trajo el ciclismo, esta vez de oro y por intermedio de Sebastián Sotomayor, que ganó la prueba de vueltas puntuables que se disputó este jueves 8 en la ciudad de Mar del Plata.
Sebastian Sotomayor

Información Local
Cayó en el Monumental, con goles de Erazo y Caicedo. Mal debut en Eliminatorias. Ecuatoriazo

Información Local
El próximo domingo 11 de octubre, la flamante pista de ciclismo abrirá sus puertas por primera vez al público y los deportistas para correr el "Gran Premio 22º Aniversario del Club El Auténtico".

Información Local
Las primeras medallas de las finales nacionales de los Juegos “Evita” para Catamarca llegaron por intermedio del atletismo en la disciplina de la Marcha atlética, donde los representantes de la Secretaria de Deportes cumplieron una gran tarea.
CORRUPCIÓN EN EL FÚTBOL
La Comisión Ética ha sido la encargada de la decisión, que lleva a cabo esta medida después de que varios de los patrocinadores más importantes del máximo organismo del pidiesen su renuncia
Arruabarrena y Gallardo pondrían mayoría de suplentes en el duelo amistoso del próximo sábado. Ambos clubes tienen jugadores convocados para enfrentar la primera fecha de las Eliminatorias
El delantero del Porto habló de su breve paso por el elenco "xeneize". "Me da pánico volver a la Argentina", aseguró

Información Local
En la Ciudad de Mar del Plata, la delegación de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación de la provincia de Catamarca, pudo disfrutar a pleno, a pesar de las bajas temperaturas climáticas, de lo que fue la Fiesta Inaugural de las finales nacionales de los Juegos "Evita 2015".

Información Local
Con gran éxito se realizó el primer “Torneo 3 x 3” de basquetbol destinados a los amantes de este deportes. El evento, organizado por la Municipalidad de Valle Viejo, se realizó en el playón Deportivo del “Circuito de la Vida Eva Perón” ubicado en la entrada del barrio La Antena, donde el equipo El Rejunte del Club Salta Central se quedo con el trofeo.

Información Local
Un nutrido contingente de leones particiapara este domingo 11 de octubre en la convocatoria a maratonianos mas grande de latinoamérica, La Maraton Adidas - Ciudad de Buenos Aires.

Esta delegación catamarqueña ha entrenado bajo la supervicion de la profesora Marcela Pensa entrenadora oficial del team, con basta y reconocida trayectoria en la distancia.
Con gol de Tomasini, en contra, el Xeneize venció por 1 a 0 a Crucero del Norte y le sacó seis puntos a San Lorenzo, con nueve por jugarse. A pesar de que siempre tuvo la iniciativa, el equipo del Vasco hizo un mal partido, pero le alcanzó para no pasar sobresaltos ante un tímido conjunto misionero, que con este resultado vuelve a la B Nacional.

Información Local
El próximo sábado, 3 de octubre, dará inicio el “Torneo 3 x 3” de Basquetbol destinados a los amantes de este deportes. El evento, organizado por la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Valle Viejo, se llevara a cabo desde las 19 horas en el Playón Deportivo Eva Perón ubicado en la entrada del barrio La Antena.
CONVOCADO DE URGENCIA
El “Tata” tuvo que apelar a un mediapunta de la cantera “millonaria” por la baja de “La Pulga” quien estará ausente contra Ecuador y Paraguay por las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018.
El Xeneize la sacó cuatro puntos a San Lorenzo y se mantiene en lo más alto de la tabla. Derrotó categóricamente a Banfield por 3 a 0 con goles de Peruzzi en el inicio, Calleri y Tevez en el complemento. El ex delantero de All Boys y Daniel Díaz fueron los puntos más altos del equipo del Vasco, que levantó mucho su nivel y se aprovechó de un Taladro que bajó su rendimiento.
JUEGOS ATACALAR 2015
Información Local
Este jueves 24, a las 21.15, partirá con destino a la ciudad de Rosario (Santa Fe), la delegación de deportistas que representará a Catamarca en los Juegos ATACALAR 2015. El punto de partida será frente al Club Social, en la intersección de las calles Sarmiento y San Martín.
TUTULAR EN DOS MUNDIALES, AFUERA
La convocatoria está compuesta por 27 futbolistas, dos más de lo habitual, ya que algunos de ellos llegan apenas recuperados de lesiones que los obligaron a ausentarse de la última gira por Estados Unidos.
LESIÓN DE HAM
Diversas voces afirman que el delantero de Boca quebró accidentalmente a su rival.
JUEGOS EVITA
Información Local
La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de la Dirección de Deporte Social, efectivizó días los selectivos de lucha, tiro, natación y básquetbol donde quedaron definidos los clasificados para las finales nacionales de los Juegos “Evita 2015”, que se harán en el mes de octubre en Mar del Plata.
El Xeneize venció por 3 a 1 a Argentinos en La Paternal y se afianza como líder con 55 puntos. Tevez fue el protagonista, marcando dos goles y con una dura entrada sobre Ezequiel Ham que le provocó una fractura. En el local se fue expulsado Lenis por una agresión a Lodeiro.
El Millonario lo buscó en la segunda etapa, agotó recursos pero no pudo doblegar a un Lanús compacto en defensa. Con el empate, quedó muy lejos del puntero Boca y quedó lejos de la lucha por el campeonato. Aguirre abrió el marcador con un golazo y Mora lo empató en el complemento.

Información Local
ALVARO MACÍAS GANÓ LA SUB 23
TAMBIEN VÁZQUEZ y BULACIOS. GASCO EN ELITE
Gasco y Apaza se coronaron Campeones en las categorías Elite Caballeros y Damas.
Comenzó la Copa América de MTB
Información Local
La imagen muestra el momento crucial de la carrera. El campeón Argentino del XE (Cross Eliminator) Catriel Soto (1) cruza la meta mientras el tucumano Darío Gasco (7) empuja su máquina que sólo 30 metros antes rompió la cadena de transmisión cuando lideraba la final del “aperitivo” de la Copa América que comenzó a disputarse en la tarde de este viernes en el predio que el Club MTB Catamarca posee en las adyacencias de El Jumeal en la Capital de Catamarca.

Información Local
Con la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, por intermedio de la Dirección de Deporte Social, se llevaron a cabo las finales provinciales de la disciplina Handball de los Juegos Evita 2015 para la categoría Sub 14 Escolar.
Hoy se conoció el nuevo recorrido que tendrá el rally tras la deserción de Perú. La Argentina albergará la mayor cantidad de etapas. Tencnópoplis será el epicentro antes de partida y Messi podría dar una sorpresa en Rosario.
PARA BOCA
"En Boca no pararon de hablar de los árbitros, necesitaban presionar; nosotros no lloramos", afirmó.
Se presentó el recorrido definitivo del Dakar 2016
Información Local

Información Local
La competencia binacional se pone en marcha el próximo viernes 25 en Rosario (Santa Fe).
FÚTBOL - PRIMERA DIVISIÓN
Lo confirmó el presidente de la entidad, Luis Segura. Sarmiento de Junín y Defensa y Justicia jugarán el viernes, a las 21.10. Mientras que el domingo, a las 15 horas, lo harán Arsenal y Olimpo de Bahíca Blanca.

Información Local
Este sábado 19 a partir de las 15 horas, se pondrá en marcha una nueva edición de la prueba atlética por el “Día del Empleado de Comercio” y que marca el inicio de una semana de festejos para los mercantiles, que organiza el Centro de Empleados de Comercio de Catamarca que conduce su Secretario General Roberto González

Información Local
La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través del Área de Deporte Adaptado, participará del 20 al 27 de este mes de los Global Games 2015, que tendrán lugar en la ciudad de Guayaquil (Ecuador).

Información Local
Se realizará en el circuito “Camino Viejo de Guanchín”, con entradas totalmente libres y gratuitas.

Información Local
Semana Aniversario del Deportivo Juventud.

Información Local
Con la participación del secretario de Deportes de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, y el presidente de la Asociación Catamarqueña de Karate (ACK), Juan José Barrios, este miércoles 9 se presentó el 48º Torneo Argentino de Karate, que se efectuará del 11 al 13 de este mes en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
En Alijilán “los Díaz pasaron volando”
Información Local
Mientras Pablo Díaz y Ramón Díaz de Aimogasta-La Rioja, se imponían ajustadamente del 3° Rally Bike de Alijilán, los capitalinos Eduardo Ezequiel Navarro y Cecilia Marcela Vázquez se consagraban como los campeones de este 1° Campeonato de Rally Bike del Valle Central de Catamarca 2015.
La vuelta de los cinco futbolistas convocados del medio local estaba prevista para el jueves, pero hubo un cambio de planes de último momento. Luego de toda la polémica que generó no haber parado la Fecha 23, los clubes quieren volver a contar con sus hombres lo antes posible de cara a la jornada de clásicos y así será. En un vuelo chárter especial volverán Tevez, Gago, Kranevitter, Casco y Mas; mañana por la tarde-noche
La AFA realizó el sorteo de autoridades para los partidos del fin de semana por la Jornada de los clásicos y el referí que tomó la decisión de suspender la Vuelta de los Octavos de la Libertadores por los incidentes tendrá otra chance en el duelo más atrapante. Además, Loustau para Independiente-Racing, Pezzotta en Huracán-San Lorenzo y Abal en Central-Newell´s.

Información Local
La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia informa que este miércoles 9, a partir de las 11 y en el Hotel Ancasti, se presentará oficialmente el 48º Torneo Argentino de Karate, que se hará del 11 al 13 de este mes en el Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.

Información Local
La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de la Dirección de Deporte Social, dio a conocer el programa de la Final Provincial de atletismo en los Juegos “Evita”.
El astro xeneize dijo que le hubiese gustado retirarse en Boca pero no lo hizo porque tiene "principios". Los hinchas insultaron al presidente del club.
TODOS LOS CLÁSICOS DEL FÚTBOL
Además del River-Boca tendrá los duelos entre Independiente-Racing y Huracán-San Lorenzo.

Información Local
El secretario de Deportes y Recreación de la Provincia, Prof. Maximiliano Brumec, recibió días atrás la visita de Pablo Valdez, jugador del seleccionado argentino de básquetbol de Sordos, que intervino en el Mundial de Taiwán.
En la oportunidad, el funcionario felicitó al deportista y le expresó el orgullo por haber representado de la mejor manera a Catamarca en un Mundial.

Información Local
Bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a través de la Dirección de Deporte Social, el voley masculino en las ramas femenina en las modalidades Escolar y Comunitaria disputó sus finales provinciales y clasificó a sus representantes para los Juegos “Evita 2015”.

Información Local
El catamarqueño Carlos Soto quedó en la historia del ciclismo provincial al ganar este domingo la primera edición de la Vuelta Ciclística de Catamarca que llevó adelante el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes.
Soto, integrante del equipo de la Secretaría de Deportes, se quedó con la clasificación general de la carrera que tuvo un Prólogo y cuatro etapas, con 450 kilómetros.
En la agonía del encuentro, Mauro Matos aprovechó un error de Rodrigo Bentancur y marcó el único gol para que San Lorenzo le gane 1-0 a Boca en La Bombonera y se adueñe de la punta en soledad. Un resultado impensado para el trámite del partido que lo tuvo al conjunto de Arruabarrena como amplio dominador.

Información Local
La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, a través de la Dirección de Deporte Social, dio a conocer la parte final del calendario de la Etapa Provincial de los Juegos "Evita 2015”. El programa que irá del lunes 7 al miércoles 16, será el siguiente:
VUELTA CICLISTICA DE CATAMARCA, ETAPA 3
Información Local
El sanjuanino Tivani ganó la tercera etapa Pomán-Capayán.

Información Local
A partir de hoy, los vecinos de SFVC podrán disfrutar de la segunda fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross. En horas de la mañana, los equipos y pilotos de la competencia, realizarán la verificación técnica a sus correspondientes autos.
SANTA MARIA
Información Local
En una cálida tarde de jueves, se completó la Etapa de la 1° Vuelta Ciclística a Catamarca que tuvo un recorrido de casi 100km en cinco vueltas a un circuito que unió Santa María y San José, en donde se consagró como el mejor LEANDRO JESUS CERNA, del Team Roa Stihmpra de San Rafael Mendoza, el Segundo lugar fue para el catamarqueño CARLOS ALBERTO SOTO, del Team Secretaria de Deportes Catamarca y Tercero clasificó GERARDO MATIAS TIVANI del Team Tinogasta te espera.
Con 96 competidores habilitados, la prueba se largó en el horario programado y se completó sin ningún tipo de inconvenientes, lo que motivó elogios de los coordinadores y fiscalizadores, que resaltaron el comportamiento del público, el estado del circuito y los detalles organizativos con toda la logística de la Municipalidad de Santa María puesta al servicio de los equipos.

Información Local
Lugar de celebración : SANTA MARIA Fecha : 03/09/15 Clase de la prueba : 2.12.3 / Elites / Sub23 pruebas por etapas
VUELTA CICLISTICA DE CATAMARCA
Información Local
El mendocino Leandro Jesús Cerna, integrante del equipo Roa Stihmpra de la ciudad de San Rafael, se quedó este jueves 3 con la primera etapa de la edición 1 de la Vuelta Ciclística de Catamarca, que lleva adelante el Gobierno de Catamarca a través de la Secretaría de Deportes.
El jugador de Boca dijo que no hará comentarios sobre política a dos meses de las elecciones. "La gente tiene que decidir por sí misma", aseguró
AFA
Algunos dirigentes que transitan sin jugarse por uno u otro bando, sondearon la posibilidad de armar un tercer sector con Alejandro Marón como posible postulante o Víctor Blanco.

Información Local
Con la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, por intermedio de la Dirección de Deporte Social, se disputaron las finales provinciales de voley en las ramas femenina y en las modalidades Escolar y Comunitaria de los Juegos “Evita 2015”.
La camiseta que Boca utilizó en 1981 cuando fue campeón con Diego Armando Maradona fue la elegida.

Información Local
La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia presentó este martes 1, en el Hotel Ancasti, a los dos equipos oficiales que participarán de la 1ra. Vuelta Ciclística de Catamarca, que se efectuará desde hoy y hasta el domingo 6.
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024