Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

4 ta fecha del Provincial de Cross Country y Marcha Atlética

Auspiciado por la Municipalidad, a través de la Dirección de Deporte y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, este sábado a partir de las 16:00 horas, se correrá la 4ta fecha del Provincial de Cross Country y Marcha Atlética “Paseo de Compras Alto del Solar”.
(DIARIOC, 19/03/2011) La competencia, será en el circuito oficial trazado en el Parque Adán Quiroga y Club Hípico de la Capital.

Los atletas locales, se encuentran concentrados para afrontar el Nacional de Cross Country y Marcha del 30 de abril próximo.  Este evento, congregará a los mejores exponentes master del país y desde Catamarca serán consagrados como los futuros campeones argentinos a partir de los 30 años, tanto en damas como en caballeros.

Los entrenadores de las escuelas de atletismo, están brindando lo mejor para que los competidores representen de la mejor manera a su provincia ante los experimentados atletas de otras provincias.

También, en esta oportunidad se volverá al circuito oficial, que tiene un trazado de 2 km, que deberán recorrer en 4 oportunidades para completar los 8 km. que será la distancia oficial del Nacional. En tanto, los marchistas y velocistas irán por los 3 km. y para los lanzadores está reservada una distancia de 2 km. La marcha atlética, también pondrá a correr los cronómetros y la adrenalina con una distancia de 5 km.

Se recuerda a los atletas master que deberán ajustar su indumentaria de acuerdo a la categoría que pertenecen y que para ser premiados como campeón, subcampeón o tercero, deben participar como mínimo en 4 de las 7 fechas programadas.

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024