Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

4º Fecha del Campeonato Provincial de Pista y Campo

La municipalidad de la capital, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte de la comuna, en forma conjunta con la Agrupación de Atletas Veteranos de Catamarca “Pedro Roberto Arias”, se llevó a cabo el pasado sábado, la 4º fecha del Campeonato Provincial de Pista y Campo. La competencia, se desarrolló desde las 14:00 horas en las instalaciones del Polideportivo “Fray Mamerto Esquiú”.
(DIARIOC, 03/08/2010) El evento, se concretó con la iniciativa de generar una preparación de cambios significativos en el perfil técnico-táctico, en vista de futuros compromisos nacionales y sudamericanos de los atletas.

Durante la prueba, se lucieron con su actuación los masters Manuel Chazampi, en bala; Javier Valdéz, en 200 metros llanos y en salto en largo; Enrique Paz, en disco y Santiago Arroyo, en jabalina.

Entre todas las pruebas, el fuerte se centró en los 1.500 metros llanos, tanto en damas como en caballeros. En primera instancia, compitieron las damas, con el liderazgo de las juveniles, Paola Maza, Yamila Álvarez y la máster Gladys Pacheco. En tanto que entre los varones, desde el mismo banderazo, tomaron la punta el “Chelo” Fabricius, Ángelo Cejas y Emmanuel Maza.

La Agrupación de Atletas Veteranos, agradece a los auspiciantes del torneo: Sanatorio Pasteur, Red Colón, Alto del Solar, Farmacia Mitre, Minera Alumbrera, M y G Bordados, Centro Empleados de Comercio y al personal de maestranza del Polideportivo F.M.E.

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024