Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Grondona fue reelegido como presidente de la AFA por cuatro años más

Julio Humberto Grondona obtuvo 46 votos que se emitieron en el tercer piso de la sede de la AFA e iniciará su noveno mandato como principal dirigente del fútbol argentino. "En 32 años hemos cumplido, esperemos que nada cambie", declaró durante la asamblea extraordinaria. Aliados del presidente de Independiente de Mendoza hicieron una asamblea paralela y proclamaron a Daniel Vila como nuevo presidente
(DIARIOC, 18/10/2011)A las 20 en punto, tal como estaba previsto, comenzó la asamblea extraordinaria de la AFA que ratificará la continuidad de Julio Grondona por cuatro años más.
El presidente de Independiente de Mendoza, Daniel Vila, el vicepresidente de Vélez, Julio Baldomar y el presidente de All Boys, Roberto Bugallo, se encuentran en la vía pública sin poder ingresar a la reunión.
Sucede que la Policía bloqueó el acceso a la AFA para impedir el ingreso de Vila, quien dice tener una resolución judicial que favorece a 66 clubes del interior que lo apoyan como candidato a Presidente.
Esta tarde, la juez Georgetti de Macagno informó en Radio 10 que emitió una orden para que se permita que el club San Roque de Rosario pueda participar y votar en la asamblea extraordinaria que fue convocada para las 20 en la AFA.

“Ordené que se le deje votar a San Roque. Yo creo que el estatuto y el reglamento contemplan una representación indirecta que a mi criterio no encuentra justificación”, argumentó la magistrada.

Si bien su orden apunta a un club en concreto, la jueza advirtió que hay otros tribunales que emitieron resoluciones similares. “En Rosario hay dos jueces más que se expidieron. Si no estoy errada, hay como 60 clubes en esta situación”, indicó.

La letrada indicó que en caso de que la AFA no acate la medida judicial, ella tendrá la posibilidad de impugnar la asamblea, aunque evitó dar mayores precisiones para no recaer en un caso de prejuzgamiento.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024