Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

AFA y Agremiados recaudaron más de medio millón de pesos para los damnificados

"Se completó exitosamente la primera etapa de la campaña, con una acción consistente en efectuar un aporte de 4.000 pesos (2.000 de parte de Agremiados y 2.000 de la AFA) por cada gol convertido en los partidos correspondientes a la 21ra. fecha del campeonato de Primera División, la 30ª fecha de la Primera B Nacional, la 30ª fecha de Primera B, la 4ª fecha de la segunda etapa del Torneo Federal A y la 27ª fecha de Primera C", señaló FAA en un comunicado.

Con esa modalidad, se recaudó un total de 520.000 pesos, producto de 130 goles anotados, y el dinero será íntegramente destinado a colaborar con quienes padecieron y padecen los efectos de las inundaciones, agregó el gremio.

"Para que las donaciones tengan la mayor eficacia posible y cubran necesidades concretas de la gente, en los próximos pasos contaremos con la coordinación y el asesoramiento de la Red Solidaria, organización de reconocida experiencia, idoneidad y capacidad, que actúa como generoso nexo entre aquellos que precisan una ayuda y quienes están dispuestos a hacerla llegar", concluyó el comunicado de prensa.

Fuente: Télam

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024