Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

LOS JUGADORES DE RIVER RESPALDAN A SU DT

"A Almeyda lo apoya el plantel"

"Tenemos que hacer un buen partido, dejar todo en la cancha, confiar en él y su trabajo", dijo Jonatan Maidana. "Ahora jugamos con Racing, un rival importante, y qué mejor que revertir esta situación ante un gran equipo", puntualizó el defensor.
(DIARIOC, 18/09/2012) El defensor de River Plate Jonatan Maidana afirmó que el entrenador Matías Almeyda, quien ante un empate o una derrota ante Racing Club por la octava fecha del torneo Inicial no tendría asegurada su continuidad, cuenta con el consenso del plantel.

"Está de más decir que tiene el apoyo del plantel, estamos todos en la misma bolsa y sabemos que si no ganamos le van a apuntar", indicó Maidana en diálogo con radio La Red.

Y añadió: "Tenemos que hacer un buen partido, dejar todo en la cancha, confiar en él y su trabajo".

En tanto, aseguró que el plantel de River intentará revertir la performance que ofreció la jornada pasada en la derrota ante Vélez por 2-0.

"Estamos con la mentalidad de revertir lo del partido pasado que fue muy malo. Ahora jugamos con Racing, un rival importante, y qué mejor que revertir esta situación ante un gran equipo", puntualizó.

En tanto, el exdefensor de Los Andes (2004-2005), Boca Juniors (2005-2008) y Banfield (2010) opinó que si River obtiene un triunfo ante el conjunto de Avellaneda, estará "a tiro del campeonato".

Por último, indicó que Almeyda "está dando sus primeros pasos como entrenador" y en ese sentido "viene haciendo las cosas bien porque sacó a River de la situación mala en la que estaba. El es uno de los primeros que quiere que River esté bien".

River, que suma 9 puntos, recibirá el próximo domingo, desde las 15 en el estadio Monumental, a Racing Club, que reúne 11 unidades, por la octava fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 164 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024