Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

A Boca se le cayó un soldado: Gaona Lugo se fracturó la tibia

El juvenil se retiró del club en muletas y se teme una grave lesión en la tibia, por lo que se perdería el resto del Apertura. Battaglia sigue entre algodones y será esperado hasta último momento
(DIARIOC, 14/10/2010) Malas noticias para Boca. El juvenil Orlando Gaona Lugo, que cautivó a Claudio Borghi hasta ganarse un puesto como titular en el primer equipo, se perdería el restodel Apertura. El jugador se retiró en muletas. Más tarde se confirmó una fractura en el tercio medio tibia izquierda.

Resulta raro porque el jugador no sufrió golpes contra Tigre ni se retiró lesionado. Todavía no hubo parte oficial, aunque se estima que la lesión es grave y lo dejará un tiempo largo fuera de las canchas.

Por otra parte, Sebastián Battaglia continúa con su recuperación y lo esperarán hasta último momento para saber si llega al partido contra Huracán. Además, Borghi probaría con Marcelo Cañete y Cristian Chávez de enganche.

En el ensayo formal de fútbol, los titulares y los suplentes igualaron 1-1. Martín Palermo anotó para los titulares y Paredes empató para los suplentes. Juan Román Riquelme se movió a la par de sus compañeros.

Los 11, de no mediar inconvenientes, serían: Cristian Lucchetti; Matías Caruzzo; Gary Medel y Juan Manuel Insaurralde; Cristian Erbes, Jesús Méndez y Matías Giménez; Cristian Chávez y Marcelo Cañete; Lucas Viatri y Martín Palermo.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 188 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024