Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

A Central y a Newell´s les cayó bien el empate en el duelo rosarino

Igualaron 1-1 en el Gigante de Arroyito. A los 2 minutos, Diego Braghieri puso en ventaja al local. A los 16, Rolando Schiavi igualó de penal. El resto fue mucha pierna fuerte y poco juego, con cuatro expulsados
(DIARIOC, 18/04/2010) Central y Newell´s igualaron 1-1 en el clásico rosarino, que se disputó en el Gigante de Arroyito y comenzó a pura emoción, aunque terminó con los dos equipos preocupados más por cuidar el punto que por buscar la victoria.

El primer gol lo marcó Diego Braghieri a los dos minutos de juego, luego de aprovechar un rebote en el área y fusilar al arquero Sebastián Peratta.

El equipo visitante no se amilanó y fue en busca del empate. Lo consiguió poco después, a los 16, con el penal convertido por Rolando Schiavi.

A partir de ese momento, ambos se cuidaron de no dar espacios al rival y resignaron posibilidades ofensivas. Hubo pierna fuerte y cuatro expulsados, dos por bando.

Mario Paglialunga y Lucas Bernardi fueron los primeros expulsados, a los 34 minutos del primer tiempo. Antes del descanso, Cristian Nuñez también debió dejar la cancha. El último en ver la roja fue Nahuel Valentini, a los 5 del complemento.

Síntesis
Central: Galíndez; Chitzoff, Valentini, Braghieri y Santiago García; Jonathan Gómez, Ballini, Paglialunga y Ambrosi; Zelaya y Caraglio. DT: Leonardo Madelón.

Newell´s: Peratta; Alayes, Schiavi e Insaurralde; Sperduti, Mateo, Bernardi y Vangioni; Formica; Achucarro y Núñez. DT: Roberto Sensini.

Goles en el primer tiempo: 2´ Diego Braghieri (C) y 16´ Rolando Schiavi (N). Incidencias en el primer tiempo: 33´ expulsados Mario Paglialunga y Lucas Bernardi; 45´ expulsado Cristian Núñez (N). Incidencia en el segundo tiempo: 2´ expulsado Nahuel Valentini (C). Cambios en el segundo tiempo: 10´ Luciano Figueroa (5) por Emilio Zelaya (C); 19` Juan Quiroga por Leonel Vangioni (N) y Martín Rivero por Jonathan Gómez (C); 23´ Diego Torres por Guillermo Formica (N); 32´ Lucas Moya por Paul Ambrosi (C) y 38´ Joaquín Boghossian por Jorge Achucarro (N). Amonestados: Jonathan Gómez (C). Vangioni, Mateo y Quiroga (N). Árbitro: Diego Abal (muy bien). Estadio: Gigante de Arroyito.

Fuente: Infobae

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024