Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

A Forlán le gustaría tener otra vez de compañero a Riquelme

"¿Quién no querría tener a Riquelme en su equipo? Ojalá se dé la operación", dijo el delantero del seleccionado uruguayo de fútbol y del Atlético de Madrid, que compartió con el volante argentino la formación del Villarreal.
(DIARIOC, 19/07/2008) Desde México, donde se encuentra de gira con el Atlético de Madrid, Forlán hizo declaraciones al diario Marca en las que señaló con que ansía volver a jugar con el volante de Boca.

"¿Quién no querría tener a Riquelme en su equipo? Ojalá se dé la operación. Sería muy bueno para nosotros, yo lo conozco, es mi amigo y es un grandísimo jugador. Nos vendría muy bien en una Liga tan competitiva", señaló ante la reiterada versión de que Román pueda llegar a las filas del Atlético esta temporada.

El jugador uruguayo, ex Independiente y Manchester de Inglaterra, conoce bien el juego de Riquelme, pues ambos compartieron el equipo de Villarreal, tienen el mismo representante y hablan mucho, ya que guardan una buena amistad desde su etapa juntos en el ’submarino’ amarillo.

A comienzos de la pasada temporada, cuando Riquelme todavía estaba en Villarreal, también circuló la versión del pase del argentino al Atlético, pero muchos medios de prensa españoles coincidieron en señalar que quien "le bajó el pulgar" fue el técnico mexicano Javie Aguirre, quien todavía conduce el conjunto "colchonero".(Telam)

(Se ha leido 239 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024