Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

A Gallego se le fue el miedo y el ´Rojo´ le empató a Vélez

Independiente le igualó el partido 2 a 2 a los de Liniers y así los bajó de la punta del Apertura. El equipo de Gallego perdónó al "Fortín" en el primer tiempo y casi pierde
(DIARIOC, 20/09/2009) Independiente empató con Vélez 2 a 2 en el estadio de Lanús, y bajó de la cima al campeón del anterior torneo, en un resultado que sorprende, sobre todo teniendo en cuenta las declaraciones del DT del "Rojo", Américo Rubén Gallego, quien en la semana había dicho que era mejor no presentarse ante el "Fortín" por como venía jugando.

El equipo del "Tolo" había dominado durante todo el primer tiempo; sin embargo, los goles vinieron primero por el lado del conjunto de Liniers, gracias a López, de tiro penal a los 9 de la segunda etapa, y a Cristaldo, a los 15.

Jugado por jugado, el "Rojo" fue en busca de la igualdad, con el riesgo de que Vélez aumentara la diferencia. Así, primero Silvera y después Matheu, ambos de cabeza, anotaron para los de Avellaneda, que hicieron delirar a todo su público en la cancha "granate".

Formaciones iniciales:
Independiente: Adrián Gabbarini; Luciano Vella, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Walter Acevedo, Federico Mancuello; Ignacio Piatti, Darío Gandín; y Andrés Silvera. DT: Américo Gallego.

Velez: Germán Montoya; Gastón Díaz, Nicolás Otamendi, Sebastián Dominguez, Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Somoza, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Jonathan Cristaldo y Hernán Rodrigo López. DT: Ricardo Gareca.

Arbitro: Juan Pablo Lunati.
Cancha: Lanús.

Fuente: Telam

(Se ha leido 173 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024